Disperso escribió:reve escribió:Os sigo con atención
Sólo es para jugones, se siente
Pues tú y yo al bar
Disperso escribió:reve escribió:Os sigo con atención
Sólo es para jugones, se siente
reve escribió:Disperso escribió:Sólo es para jugones, se siente
Pues tú y yo al bar
Maxxer escribió:Si es Carlos el de caddie Master, avisad a Joseluis que es intimo amigo suyo.....
joseluis escribió:Maxxer escribió:Si es Carlos el de caddie Master, avisad a Joseluis que es intimo amigo suyo.....
![]()
![]()
perraca...
ROCHERA escribió:Me presentaré y diré que estoy encantada de participar en este foro!![]()
Este es uno de los primeros posts (x no decir que es el primero jajajaja) que escribo en el foro guiada por gente que me dice q me involucre de una vez después de abrirme la cuenta hace mas o menos un mesasiq aquí estoy...
Mi hazaña mas reciente y creo que digna de contar por la alegría que me causó ha sido hacer 5 birdies en una vuelta en mi club de origen, el RACE, y sin más dilación, procedo a enumerarlos:
HOYO 2: madera tres al centro de la calle y un sand wedge no completo a una bandera muy corta a la que casi la hago un eagle (que pena, me equivoque de linea)
HOYO 6: reseñaré que es el handicap 1drive al centro de la calle en el que me quedo en cuesta abajo, hibrido 5 punch con aire en contra a bandera larga y la bola se porta bien y se queda a un metro del hoyo (hasta logré vítores de hombres que estaban esperando a salir del hoyo 7 jejejejejeje)
HOYO 7: Madera 5 al centro de calle y un 52 grados completo a una bandera en medio del green, la dejo mas o menos a unos 5 metros y la flauta esta afinada y manda la bola dentro del agujero
HOYO 10: Madera 5 pasando todos los arboles de la derecha a calle, PW punch a bandera media y meto otro put de unos 5, 6 metros
HOYO 16: Drive que dejo a 90 metros en un hoyo que es bastante cuesta arriba, cojo un hierro 9 no completo a una bandera media y consigo meter otro put
Con esta hazaña conseguí lo que mas me importa y el objetivo de cualquier jugador, que es mejorar, y bajé de handicap 6,5 a 5,1...siiiiii señor!
Después de pasarlo muy mal el año pasado sin parar de subir handicap (subí casi un punto, imagináos que panorama mas desolador) e incluso llegar a pensar en dejar de participar en campeonatos xq verdaderamente sufría jugando y tenia una frustración enorme xq entrenaba mucho y le dedicaba una parte bastante grande de mi tiempo...ahora mismo me congratulo de decir que maduré mis ideas pensando en frío y decidí que tenía q pelear y no iba a dejar de competir para dedicarme a las pachangas jajajaja, mi mentalidad ha cambiado, entreno bastante aprovechando la poca vida de estudiante que me queda, disfruto en el campo (que es lo mas importante), me encuentro en una etapa dulce y parece q las cosas van saliendo y mejoro poco a poco día a día (pese a esta felicidad hay días que parece que no sé darle a la dichosa bolita, como cualquier jugador amateur) y en estas rachas de juego es cuando se puede decir bien alto.....AMO ESTE DEPORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
ismaelgb escribió:El jueves vi una bolsa con una pantera rosa de funda, no se si seria Pink !!y yo habiendome tomado la tarde libre vi que hay gente que se toma la mañana!!!![]()
PINK PANTHER escribió:ismaelgb escribió:El jueves vi una bolsa con una pantera rosa de funda, no se si seria Pink !!y yo habiendome tomado la tarde libre vi que hay gente que se toma la mañana!!!![]()
![]()
![]()
correcto, partida con los papis. La próxima vez salúdame, será un placer conocerte.
elGarfio escribió:Norawena, sí que sí. 5 piolines se ven muy pocas veces en una vuelta de amateurs...Creo que el record así más reciente lo tenía el Tostau con 6 en una ronda
aunque tampoco me acuerdo bien
pero vamos, vueltón
Disperso escribió:elGarfio escribió:Norawena, sí que sí. 5 piolines se ven muy pocas veces en una vuelta de amateurs...Creo que el record así más reciente lo tenía el Tostau con 6 en una ronda
aunque tampoco me acuerdo bien
pero vamos, vueltón
Jakot, con 9 birdies (y 9 pares para 63 golpes)![]()
Jamás se me olvidará porque yo era su rival aquel día.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados