Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

5 Birdies En El RACE

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: 5 Birdies En El RACE

Notapor reve » Lun Jul 04, 2011 11:08 pm

Disperso escribió:
reve escribió:Os sigo con atención

Sólo es para jugones, se siente :P

Pues tú y yo al bar
Bucanero

Notapor Disperso » Lun Jul 04, 2011 11:11 pm

reve escribió:
Disperso escribió:Sólo es para jugones, se siente :P

Pues tú y yo al bar

Hecho :drunken:

¿Invitamos a tu amigo Carlos? :twisted:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Maxxer » Lun Jul 04, 2011 11:15 pm

Si es Carlos el de caddie Master, avisad a Joseluis que es intimo amigo suyo.....
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Disperso » Mié Jul 06, 2011 4:48 pm

¿Ah sí? Cuenta, cuenta 8-)

Maestro

Notapor joseluis » Mié Jul 06, 2011 4:51 pm

Maxxer escribió:Si es Carlos el de caddie Master, avisad a Joseluis que es intimo amigo suyo.....

:laughing3: :laughing3:

perraca... :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Disperso » Mié Jul 06, 2011 9:23 pm

joseluis escribió:
Maxxer escribió:Si es Carlos el de caddie Master, avisad a Joseluis que es intimo amigo suyo.....

:laughing3: :laughing3:

perraca... :laughing6:

Quiero todos los detalles escabrosos

Maestro

Notapor luisjul » Jue Jul 07, 2011 1:05 am

Muchae. muchas birras.........
Scratch

Notapor ismaelgb » Vie Jul 08, 2011 8:11 pm

Enhorabuena, vengo de jugarlo y contado así parace fácil, lástima no tener 80 y salir de rojas!! :lol: :lol: (creo que mi problema no es de amarillas o rojas)
Me a punto a ese partido del RACE pero yo cuento los pares y con una mano me sobran dedos!
Saludos
El jueves vi una bolsa con una pantera rosa de funda, no se si seria Pink !!y yo habiendome tomado la tarde libre vi que hay gente que se toma la mañana!!! :laughing5: :laughing5:
Matraco

Notapor Blade80 » Sab Jul 09, 2011 12:13 am

ROCHERA escribió:Me presentaré y diré que estoy encantada de participar en este foro! :smile:
Este es uno de los primeros posts (x no decir que es el primero jajajaja) que escribo en el foro guiada por gente que me dice q me involucre de una vez después de abrirme la cuenta hace mas o menos un mes :oops: asiq aquí estoy...
Mi hazaña mas reciente y creo que digna de contar por la alegría que me causó ha sido hacer 5 birdies en una vuelta en mi club de origen, el RACE, y sin más dilación, procedo a enumerarlos:
HOYO 2: madera tres al centro de la calle y un sand wedge no completo a una bandera muy corta a la que casi la hago un eagle (que pena, me equivoque de linea :laughing6: )
HOYO 6: reseñaré que es el handicap 1 :) drive al centro de la calle en el que me quedo en cuesta abajo, hibrido 5 punch con aire en contra a bandera larga y la bola se porta bien y se queda a un metro del hoyo (hasta logré vítores de hombres que estaban esperando a salir del hoyo 7 jejejejejeje)
HOYO 7: Madera 5 al centro de calle y un 52 grados completo a una bandera en medio del green, la dejo mas o menos a unos 5 metros y la flauta esta afinada y manda la bola dentro del agujero
HOYO 10: Madera 5 pasando todos los arboles de la derecha a calle, PW punch a bandera media y meto otro put de unos 5, 6 metros
HOYO 16: Drive que dejo a 90 metros en un hoyo que es bastante cuesta arriba, cojo un hierro 9 no completo a una bandera media y consigo meter otro put
Con esta hazaña conseguí lo que mas me importa y el objetivo de cualquier jugador, que es mejorar, y bajé de handicap 6,5 a 5,1...siiiiii señor!
Después de pasarlo muy mal el año pasado sin parar de subir handicap (subí casi un punto, imagináos que panorama mas desolador) e incluso llegar a pensar en dejar de participar en campeonatos xq verdaderamente sufría jugando y tenia una frustración enorme xq entrenaba mucho y le dedicaba una parte bastante grande de mi tiempo...ahora mismo me congratulo de decir que maduré mis ideas pensando en frío y decidí que tenía q pelear y no iba a dejar de competir para dedicarme a las pachangas jajajaja, mi mentalidad ha cambiado, entreno bastante aprovechando la poca vida de estudiante que me queda, disfruto en el campo (que es lo mas importante), me encuentro en una etapa dulce y parece q las cosas van saliendo y mejoro poco a poco día a día (pese a esta felicidad hay días que parece que no sé darle a la dichosa bolita, como cualquier jugador amateur :P ) y en estas rachas de juego es cuando se puede decir bien alto.....AMO ESTE DEPORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grin: :grin: :grin:

Enhorabuena por ese resultado. Viendo tu equipo parece que se puede emular al llevarlo, pero supongo que al final es el indio y no la flecha. Un saludo y que repitas muchas veces.
"El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí". Profesora de matemáticas de Michael Jordan.
Nada te da mejor handicap en golf que la honestidad.
"No busques imitar un swing. Aprende ¿Qué? ¿Por qué? Y constrúyelo”
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor PINK PANTHER » Sab Jul 09, 2011 12:33 am

ismaelgb escribió:El jueves vi una bolsa con una pantera rosa de funda, no se si seria Pink !!y yo habiendome tomado la tarde libre vi que hay gente que se toma la mañana!!! :laughing5: :laughing5:
:oops: :oops: :smile: correcto, partida con los papis. La próxima vez salúdame, será un placer conocerte.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor elGarfio » Sab Jul 09, 2011 9:59 am

Norawena, sí que sí. 5 piolines se ven muy pocas veces en una vuelta de amateurs... 8-) Creo que el record así más reciente lo tenía el Tostau con 6 en una ronda :roll: aunque tampoco me acuerdo bien :book: pero vamos, vueltón
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor ismaelgb » Sab Jul 09, 2011 11:08 am

PINK PANTHER escribió:
ismaelgb escribió:El jueves vi una bolsa con una pantera rosa de funda, no se si seria Pink !!y yo habiendome tomado la tarde libre vi que hay gente que se toma la mañana!!! :laughing5: :laughing5:
:oops: :oops: :smile: correcto, partida con los papis. La próxima vez salúdame, será un placer conocerte.

Por supuesto pero sólo vi la bolsa.....
Matraco

Notapor bornseventies » Dom Jul 10, 2011 4:22 pm

Felicidades por el resultado!!! (otro del RACE)
Matraco

Handicap: 22

Notapor Disperso » Dom Jul 10, 2011 9:36 pm

elGarfio escribió:Norawena, sí que sí. 5 piolines se ven muy pocas veces en una vuelta de amateurs... 8-) Creo que el record así más reciente lo tenía el Tostau con 6 en una ronda :roll: aunque tampoco me acuerdo bien :book: pero vamos, vueltón

Jakot, con 9 birdies (y 9 pares para 63 golpes) :shock:

Jamás se me olvidará porque yo era su rival aquel día. :mad:

Maestro

Notapor elGarfio » Dom Jul 10, 2011 10:54 pm

Disperso escribió:
elGarfio escribió:Norawena, sí que sí. 5 piolines se ven muy pocas veces en una vuelta de amateurs... 8-) Creo que el record así más reciente lo tenía el Tostau con 6 en una ronda :roll: aunque tampoco me acuerdo bien :book: pero vamos, vueltón

Jakot, con 9 birdies (y 9 pares para 63 golpes) :shock:

Jamás se me olvidará porque yo era su rival aquel día. :mad:

Los pros no cuentan :evil: esa gente juega a otra cosa :-|
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: sobre todo, viéndome jugar a mí :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas