vampiro escribió:Ojo
Cuantas veces cogemos palo para asegurar y la cagamos?
Muchasssssssssssss
Ahí le has dao. Asegurar, yo no aseguro ni un putt de 5 cm.
Moderador: javi_capo
vampiro escribió:Ojo
Muchasssssssssssss
Hamond escribió:vampiro escribió:Ojo
Muchasssssssssssss
Cierto, además, jugar así es aburrido y se trata de divertirse jugando ( así me va a mí)![]()
![]()
dgros escribió:En Saldaña 28 puntos haciendo raya en 8 hoyos... Qué desastre...
vicentin escribió:dgros escribió:En Saldaña 28 puntos haciendo raya en 8 hoyos... Qué desastre...
Pa´habernos matao...![]()
![]()
Y estaba cabreado yo que saque 27 con 5 rayitas...si hago eso me tiro por un puente
javipeti escribió:vicentin escribió:dgros escribió:En Saldaña 28 puntos haciendo raya en 8 hoyos... Qué desastre...
Pa´habernos matao...![]()
![]()
Y estaba cabreado yo que saque 27 con 5 rayitas...si hago eso me tiro por un puente
Desde luego, tiene bastante mérito lo que hicisteis los dos.
TakeDeadAim escribió:Hombre, llega un momento en que la diferencia entre dejar tu segundo golpe a 120m ó a 170m marca bastante la diferencia en el resultado que puedas hacer.
Kurgan escribió: Con 2 hierros bien pegados llegas de 2 en casi todos los pares 4 (no en todos), en el 99% de los p3, y de 3 en todos los pares 5.
Kurgan escribió:A mí me pasó lo mismo...![]()
![]()
Pero la estrategia de "como no le voy a dar bien, cojo el driver, y así hago la misma distancia que con el hierro bien pegado", no es la correcta. Eso sí, hay que ser realista, a lo mejor coger un palo más porque no la vas a coger perfecta...
En Los Arqueros, no hace falta el Driver para hacer un buen resultado. Bueno sí, para los dropajes,..![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados