Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:¿Que te ayudemos con qué?
andr3ses16 escribió:TakeDeadAim escribió:¿Que te ayudemos con qué?
a pegarle a la bola como la tiran los demas algun tip o algo, debería postear un video con mi swing?
golftw escribió:creo que te refieres a esa gnete que pega la bola con mucho mucho spin, que se ve que sale plana y llega a una altura que vuelve a empezar a subir y cae.
Para eso tiene que haber un fuerte contacto bola suelo para imprimir maximo spin
andr3ses16 escribió:golftw escribió:creo que te refieres a esa gnete que pega la bola con mucho mucho spin, que se ve que sale plana y llega a una altura que vuelve a empezar a subir y cae.
Para eso tiene que haber un fuerte contacto bola suelo para imprimir maximo spin
me puedes explicar eso de ''contacto bola suelo'' mas detallado plis
alanch escribió:andr3ses16 escribió:golftw escribió:creo que te refieres a esa gnete que pega la bola con mucho mucho spin, que se ve que sale plana y llega a una altura que vuelve a empezar a subir y cae.
me puedes explicar eso de ''contacto bola suelo'' mas detallado plis
es sencillo, primero das a la bola y despues al suelo, es la imagen tipica del contacto de los pros con la bola, veras que la chuleta que sacan es delante de la bola, porque primero impactan con la bola y despues al suelo.
javi_capo escribió:Una pregunta... ¿has conseguido llegar a handicap 2 y tratas de ser profesional sin haber oído nunca lo de 'bola-suelo'? Qué raro me suena todo esto...
alanch escribió:y dependiendo de como sea el impacto asi saldra la bola.
tambien otra cosa que influye mucho en el vuelo de la bola son las varillas de tus palos, tambien es otra cosa a tener en cuenta, dependiendo de tu swing y de las varillas puedes tener una bola mas alta o mas plana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados