Moderadores: Lokooh, El Coyote
Links escribió:Para mi, hay en ciernes mejores golfistas pero que por resultados no están donde deberían.
wantes escribió:Links escribió:Para mi, hay en ciernes mejores golfistas pero que por resultados no están donde deberían.
Lo siento pero discrepo. Si no consiguen resultados, no son tan buenos. Los buenos son los que ganan, salvo que exista un título a la belleza del swing o a mejor-jugador-en-el-campo-de-prácticas. El resto son especulaciones.
Encuentro que el ranking mundial está muy bien hecho porque premia la regularidad y los resultados en un periodo de tiempo razonable, de dos años. Tiger sin casi jugar este año sigue viviendo de las rentas y está todavía en el top 20, cosa que nadie discutiría, pese a que lleva meses sin jugar.
Y en los dos últimos años, donde Striker, Day, Michelson o Nick Watney lo han jugado casi todo, pues el mejor ha sido Striker. (Pero no tanto como "nuestros" Donald, Westwood o Kaymer)
Además de premiar a los mejores, el sistema permite a los mejores mantenerse arriba (al top 50) ya que les da acceso a los mejores torneos que reparten más puntos. ASí un jugador que quiera llegar al top 50 se lo tiene que "currar" mucho tiempo para llegar a esa lista.
ivi9 escribió:A mi me parece que va ser uno de los referentes de la armada Americana de los proximos años, junto con Fowler,y Bubba Watson.(ya lo son)
wantes escribió:A Fowler le falta algo... por ejemplo ganar un torneo.
Buba escribió:Fowler le echó, con perdón, 2 cojones en la Ryder como ninguno de los americanos hizo.....
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados