Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Se Busca: AD333 Secuestrada... Lleva Mi Nick Personalizado..

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Se Busca: AD333 Secuestrada... Lleva Mi Nick Personalizado..

Notapor Piquitrunchi » Lun Jul 04, 2011 10:54 pm

Dia D: 02/07/2011
Hora H: 09:50h
Tee del 10 (hoyo 2 de nuestro recorrido)

Hoyo ciego, calle anchita, pero dos grandes retos para este asalto (y este pugil): en el lado derecho, con mucha arena blanquita y dispuesto a tragarse mi slice, bunker. En el lado opuesto de la calle, el izquierdo, monticulo en alto coronado en piedra, matorrales por las rodillas... y yo pensando: el javi_capo se preocupa en como jugar el 15, con lo facil q es: 1ª al agua, dropas y ale, a seguir... Vamos a ver q hago yo con esta salida (del tee, de las otras no lo cuento q estoy casado).

2 opciones: a/ tiro recto y q coja la cuesta. b/ apunto a la montañita de la izquierda y q el slice la deje en calle.

Esto es para valientes, vamos con la a/ y q sea lo q San Swing quiera... Craso error mamong!!! q no estas bautizado!!! como se te ocurre fiarte de un santo!!!! Arrejostio con la M3 que sale alta y bonita como no lo habia hecho antes... y sube, y avanza, y sigue volando y... SE CIERRA (como tampoco lo habia hecho nunca antes...) Manda h*v*s, p*l*t*s, c*j*n*s y demas esfericos o similares, q ahora, precisamente en este momento me de por aprender de forma autodidacta a cerrar las bolas...

Consecuencia: Los hay q Parten la Calle y en mi caso Parti la Montaña, eso si, con estilo, en todo el centro de la cima, la vimos sin ninguna dificultad rebotar en las piedras q tiene a modo de coronilla... y desaparecio... pues vaya tela, 2º hoyo y bola q fijo no encuentro aunque con algo de suerte es posible q este en la calle del otro lado...

Hacia alli q nos encaminamos mi serrano cuerpo y yo... busco, miro, nada q no aparece... juer, vale q se pueden esconder entre los matorrales un par de divisiones de los Seals sin problemas, pero se tendria q ver mi bola... en estas q pregunto a los q venian por la calle del 18:
- ¿Alguno a visto una bola por aqui?
- Nooooo...
- Ah bueno... esto... si...
- ¿Q bola es?
- Una Srixon AD333 personalizada...
- Pues si, es q la he cogido pensando q era una bola perdida...
- No pasa nada, ponla donde estuviese y ya esta...

a todo esto, veo q se encamina hacia su bolsa, coge la bola, el piolet, los crampones, el arnes y yo pensando, este donde va????? y me la deja en medio de la ladera en un matojo... y yo pensando: Q necesidad hay de pisarse la manguera entre bomberos? tirala en medio de la calle, quedas como un señor y acabamos antes... pero no bueno, vuelvo con mi palo me pongo a la bola, veo q es una AD333, en un stance cuasi acrobatico-circense con la bola a la altura de sus semejantes que dios me dio por mi condicion de XX y zas, miro, y si la bola esta pero... y el matorral? por la cantidad de tierra q entra en mis zapatillas, imagino q tambien ha conseguido introducirse en ellas... bueno, no pasa nada... Roma no se conquisto en un dia, zurriagazo q te crio de nuevo y esta vez si, la bola sale de aquello... seguimos jugando el hoyo, la saco del bujero (tras 3 golpes mas), un 6, de luxe (para mi lo es...) la limpio y digo: Mierda de personalizacion q no esta!!!! Q esta no es mi bola!!!!! Rayita que te crio...

Ahora vienen mis dudas: Esa NO era mi bola? alguien me dio el cambiazo? fue intencionado?

Cualquier informacion al respecto, por MP por favor, se recompensara... (ya veremos como...)
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Re: Se Busca: AD333 Secuestrada... Lleva Mi Nick Personaliza

Notapor javi_capo » Lun Jul 04, 2011 11:09 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Esa bola vale ahora una fortuna!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor PINK PANTHER » Lun Jul 04, 2011 11:35 pm

Vaya odisea después de ese hoyo abandono y me voy al bar a tomar una Mahou, mañana será otro día :laughing7:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Irre » Mar Jul 05, 2011 12:21 am

El que cogio la bola iba en nuestra partida, igual le dio el cambiazo al meterla en la bolsa, a ver si aparece y nos dice que tiene una en su bolsa personalizada.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor cricketman » Mar Jul 05, 2011 8:19 am

:laughing3: :laughing3: :laughing3: mira que pisarte la manguera :laughing3: :laughing3: no te dejarías el piolet? :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor MUZA » Mar Jul 05, 2011 8:23 am

Sólamente por tu brillante narración deberías volver al campo y reponer la bola dónde tu quieras, enhorabuena por semejantes líneas, buena pluma, si señor.
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor Maeslofer » Mar Jul 05, 2011 10:07 am

Nandez escribió:Sólamente por tu brillante narración deberías volver al campo y reponer la bola dónde tu quieras, enhorabuena por semejantes líneas, buena pluma, si señor.

+1
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor Piquitrunchi » Mar Jul 05, 2011 10:12 am

Irre escribió:El que cogio la bola iba en nuestra partida, igual le dio el cambiazo al meterla en la bolsa, a ver si aparece y nos dice que tiene una en su bolsa personalizada.

Q tampoco me preocupa, total, las fui donando por los lagos y matorrales... mas me jodio la rayita q me apunte q despues de la recuperacion tenia su merito el cumplir mi hcp del hoyo... 2 puntitos mas q hubiese sumado, q no es moco de pavo: mas del 10% del total de mi tarjeta... :laughing6:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Notapor richygbravo » Mar Jul 05, 2011 10:14 am

Un amigo de un amigo de un amigo mio, les contó que vio una bola que ponía PIQUITRUNCHI, en un sitio al lado del restaurante donde comimos que tenia Luces de colores por todos lados :twisted:
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Piquitrunchi » Mar Jul 05, 2011 10:32 am

Guinsu escribió:Creo que fue en el hoyo de los bunkers ( 11 ) , un compañero de partida encontró una srixon que ponía PIQUITRUNCHI.

Q va, esa tiene otra historia personal con menos glamour...

Geneticamente muy similar a la secuestrada y/o desaparecida en el 10, sus primeros pinitos en esto del golf los dio precisamente a raiz del incidente acaecido en el 10 con su congenere... en ese momento paso de ser una mas del monton de bolas q llevaba en la bolsa a una de las elegidas para acompañarme en el bolsillo derecho del pantalón. Su hermana y sustituta de la del 10, paso del calorcito del bolsillo a pasar penurias por ese Campo de Castilla q dirian los intelectuales y su lugar en mi bolsillo fue reemplazado precisamente por esta otra bolita, desde ahora conocida como la del 11.... ahí iba ella sabiendo q en cualquier momento, mas pronto q tarde, seria titular... hasta q llegamos al par 3 con lago antes del agua, no recuerdo si el 12 o 13... la intermedia entre la conocida como bola del 10 y esta ultima recien bautizada del 11, arta del maltrato al q estaba siendo sometida, decidio q era un momento tan bueno como cualquier otro para someterse a una sesion de Spa y decidio romper nuestra relacion de forma unilateral tomando el unidireccional camino del lago.
A partir de ese momento fue como la bola del 11 aparecio en mi vida cual ligue de verano sin ninguna aspiración superior a entretenerme durante unos hoyos... es decir, desde el dropaje de ese hoyo (creo 12) hasta q la plante en el tee del 15, ese q tanto le molaba al javi_capo... ahí, ya un poco escamada de la cantidad de palos q llevaba encima, aprovecho un momento de salvajismo por mi parte con la M5 para abrirse en todos los sentidos de forma brutal y acabar en la calle del 11... si eso es slice y lo demas mariconadas. Asi fue como esa bola vivio conmigo y me abandono buscando un jugador con mas arte y menos hcp....

Si alguno se encontro alguna otra (creo q no, solo perdi 4 y las otras fueron al agua) q me diga donde q le doy el arbol genealogico correspondiente...
Maestro

Notapor Piquitrunchi » Mar Jul 05, 2011 10:35 am

richygbravo escribió:Un amigo de un amigo de un amigo mio, les contó que vio una bola que ponía PIQUITRUNCHI, en un sitio al lado del restaurante donde comimos que tenia Luces de colores por todos lados :twisted:

algo me han contado pero creo q esa era una vulgar imitadora, si fuese de las mias originales estaria DENTRO del sitio de luces de colores, metida en el peloti para darle color al asunto... 8-)
Maestro

Notapor javi_capo » Mar Jul 05, 2011 10:48 am

Piqui, habla con los del campo... cuando saquen bolas de los lagos, que se fijen a ver si son las tuyas ly que as pongan en la zona VIP del club. jajajajaja
Qué menos! Después de las aventuras que han vivido las pobrecillas... :jerk: :jerk:

Por cierto.... Yo me encontré dos Inesis prácticamente en el mismo sitio. Estaban bien visibles, en el rough de la izquierda del hoyo 7. A unos 180 metros de la salida. Supuse que eran dos bolas provisionales que nadie fué a recoger (era imposible que fueran a parar allí despés de un hook o un slice desde otro hoyo). No estaban personalizadas. :wink:

Y yo también olvidé recoger una provi (Maxfli) a la derecha del hoyo 9. Encontré la buena y ya no me apeteció darme el paseo a recogerla. Fué mi pequeña donación al campo. :lol:
Cosaco

Notapor Pumuki » Mar Jul 05, 2011 10:49 am

A mi lo que me jode de toda la historia, es porque la peña tiene que estar cogiendo bolas que no son suyas coñe... como dice El Cuca, ¿que se creen que son champiñones y crecen en el campo? :evil: :evil: :evil:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor javi_capo » Mar Jul 05, 2011 11:35 am

Que conste que las dos que me encontré yo juntitas, no las cogí. Las dejé donde estaban. :roll:
Cosaco

Siguiente

Volver a Batallitas