por Piquitrunchi » Lun Jul 04, 2011 10:54 pm
Dia D: 02/07/2011
Hora H: 09:50h
Tee del 10 (hoyo 2 de nuestro recorrido)
Hoyo ciego, calle anchita, pero dos grandes retos para este asalto (y este pugil): en el lado derecho, con mucha arena blanquita y dispuesto a tragarse mi slice, bunker. En el lado opuesto de la calle, el izquierdo, monticulo en alto coronado en piedra, matorrales por las rodillas... y yo pensando: el javi_capo se preocupa en como jugar el 15, con lo facil q es: 1ª al agua, dropas y ale, a seguir... Vamos a ver q hago yo con esta salida (del tee, de las otras no lo cuento q estoy casado).
2 opciones: a/ tiro recto y q coja la cuesta. b/ apunto a la montañita de la izquierda y q el slice la deje en calle.
Esto es para valientes, vamos con la a/ y q sea lo q San Swing quiera... Craso error mamong!!! q no estas bautizado!!! como se te ocurre fiarte de un santo!!!! Arrejostio con la M3 que sale alta y bonita como no lo habia hecho antes... y sube, y avanza, y sigue volando y... SE CIERRA (como tampoco lo habia hecho nunca antes...) Manda h*v*s, p*l*t*s, c*j*n*s y demas esfericos o similares, q ahora, precisamente en este momento me de por aprender de forma autodidacta a cerrar las bolas...
Consecuencia: Los hay q Parten la Calle y en mi caso Parti la Montaña, eso si, con estilo, en todo el centro de la cima, la vimos sin ninguna dificultad rebotar en las piedras q tiene a modo de coronilla... y desaparecio... pues vaya tela, 2º hoyo y bola q fijo no encuentro aunque con algo de suerte es posible q este en la calle del otro lado...
Hacia alli q nos encaminamos mi serrano cuerpo y yo... busco, miro, nada q no aparece... juer, vale q se pueden esconder entre los matorrales un par de divisiones de los Seals sin problemas, pero se tendria q ver mi bola... en estas q pregunto a los q venian por la calle del 18:
- ¿Alguno a visto una bola por aqui?
- Nooooo...
- Ah bueno... esto... si...
- ¿Q bola es?
- Una Srixon AD333 personalizada...
- Pues si, es q la he cogido pensando q era una bola perdida...
- No pasa nada, ponla donde estuviese y ya esta...
a todo esto, veo q se encamina hacia su bolsa, coge la bola, el piolet, los crampones, el arnes y yo pensando, este donde va????? y me la deja en medio de la ladera en un matojo... y yo pensando: Q necesidad hay de pisarse la manguera entre bomberos? tirala en medio de la calle, quedas como un señor y acabamos antes... pero no bueno, vuelvo con mi palo me pongo a la bola, veo q es una AD333, en un stance cuasi acrobatico-circense con la bola a la altura de sus semejantes que dios me dio por mi condicion de XX y zas, miro, y si la bola esta pero... y el matorral? por la cantidad de tierra q entra en mis zapatillas, imagino q tambien ha conseguido introducirse en ellas... bueno, no pasa nada... Roma no se conquisto en un dia, zurriagazo q te crio de nuevo y esta vez si, la bola sale de aquello... seguimos jugando el hoyo, la saco del bujero (tras 3 golpes mas), un 6, de luxe (para mi lo es...) la limpio y digo: Mierda de personalizacion q no esta!!!! Q esta no es mi bola!!!!! Rayita que te crio...
Ahora vienen mis dudas: Esa NO era mi bola? alguien me dio el cambiazo? fue intencionado?
Cualquier informacion al respecto, por MP por favor, se recompensara... (ya veremos como...)
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal