Phileas escribió:zocato escribió:¿algún eagle que no sea de pura chorra?![]()
Pues mira, me la voy a jugar para ver si es Zoky conforming...
Hace tiempo, en el hoyo 1 de Layos (par 5 de unos 440m), nada más llegar deprisa y corriendo, como casi siempre, sin dar bolitas y sin nada.... un estirameinto por aquí... un swing de práctcas por allá.... y como no hay todavía feeling para usar el driver, decido Maderita 5 para intentar llegar a la curvita, sale al centro de la calle y al llegar a la bola y volver a medir, me vuelvo a decidir por la Maderita 5 que entra mansamente en green a unos metritos de bandera. Putt decido y con ganas.... que ENTRA.
Vale, o no vale Zocato, para el coforming?
reve escribió:otro conforming y en un hoyo chunguillo de coger de 2, hoyo 11 de LH, drivazo por la parte derecha de calle ya coronando la pendiente, super sss que pica en todo el green (ni botes en el talud de bunker ni cosas raras) y putt de 4m padentro
tonykant escribió:Joer pedrito, a ver si organizáis alguna Borjita y tu y me llamáis que hace mucho que no te veo![]()
PD veo que no has perdido pegada mamong
ROCHERA escribió:Yo solo tengo uno en mi haber... Lo conseguí en el hoyo 18 de mi campo, el RACE...
ROCHERA escribió:Xcierto, haré una mención especial a GIGATRON, que ya me supera (creo q es en lo único eh Xaxe?) en esta faceta con 2 en su haber, tengo q arreglar este desastre! jajajajajajajaja...disfruta mientras puedas de este privilegio que te estoy dejando...preparate!
Disperso escribió:
¿No te has hecho ninguno en el 11?Si casi los regalan en ese hoyo. Yo creo que hice tres o cuatro allí antes de estrenarme en cualquier otro hoyo del mundo mundial.
Maxxer escribió:Disperso escribió:
¿No te has hecho ninguno en el 11?Si casi los regalan en ese hoyo. Yo creo que hice tres o cuatro allí antes de estrenarme en cualquier otro hoyo del mundo mundial.
Que bueno tenerte e vuelta!!!! Yo en el 11 birdies bastantes, pero eagles ninguno. Es lo que tiene tener pegada de nena
ROCHERA escribió:Disperso...dices q eres de clase media y tienes tantos eagles¿? jajajajajajaja..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado