Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Eagle

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor reve » Lun Jun 13, 2011 12:24 am

otro conforming y en un hoyo chunguillo de coger de 2, hoyo 11 de LH, drivazo por la parte derecha de calle ya coronando la pendiente, super sss que pica en todo el green (ni botes en el talud de bunker ni cosas raras) y putt de 4m padentro
Bucanero

Notapor zocato » Lun Jun 13, 2011 12:28 am

Phileas escribió:
zocato escribió:¿algún eagle que no sea de pura chorra? :twisted: :twisted:

Pues mira, me la voy a jugar para ver si es Zoky conforming...

Hace tiempo, en el hoyo 1 de Layos (par 5 de unos 440m), nada más llegar deprisa y corriendo, como casi siempre, sin dar bolitas y sin nada.... un estirameinto por aquí... un swing de práctcas por allá.... y como no hay todavía feeling para usar el driver, decido Maderita 5 para intentar llegar a la curvita, sale al centro de la calle y al llegar a la bola y volver a medir, me vuelvo a decidir por la Maderita 5 que entra mansamente en green a unos metritos de bandera. Putt decido y con ganas.... que ENTRA.

Vale, o no vale Zocato, para el coforming?

absolutamente, my friend :thumbup:
Bucanero

Notapor zocato » Lun Jun 13, 2011 12:29 am

reve escribió:otro conforming y en un hoyo chunguillo de coger de 2, hoyo 11 de LH, drivazo por la parte derecha de calle ya coronando la pendiente, super sss que pica en todo el green (ni botes en el talud de bunker ni cosas raras) y putt de 4m padentro

impressive!!!
Bucanero

Notapor viernes » Mié Jun 15, 2011 9:10 am

Como balance del CE de Calatayud, dos pajaritos y un aguilucho que paso a resumir.
2º dia de competición, hoyo 1 par 5 con dogleg a izda. Salida larga (para mí) de 260m (estimado en google earth) que se queda pasado el bunker de la izquierda y al centro del dogleg. Bandera a 6m, que con los 17 hasta la estaca del 200 me quedan unos 223m con algo de brisa a favor. M3 clavada a 2m del hoyo y uno de los pocos putts que soy capaz de meter de más de un metro en todo el torneo.
salut
pd: Zocky conforming!
Última edición por viernes el Mié Jun 15, 2011 9:11 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Disperso » Jue Jun 30, 2011 11:30 pm

Esta mañana he vuelto al golf en activo, tras casi un año de inactividad... y lo he hecho por la puerta grande.

Torneo en Lomas Bosque. Salida a tiro por el 9 y, tras una mañana con muchos altibajos (mas bajos que "altis"), pequé la campanada.

Hoyo 7, par 5 de 445m. Bonito drive que sale por el sitio (encima del álamo de la izquierda) planto en mitad de calle a unos 130m de green.

Desde allí doy el golpe del día... y del mes... y del año; PW que sale como una vela, pica a dos palmos del hoyo y con el "basspin" retrocede como metro y medio.

Putt sin complicaciones que entra por todo el centro. :headbang:

Borjita es testigo de la hazaña. Por cierto el muchacho me ha levantado el drive más largo por 7 ú 8 metros... los que le han faltado a mi bola para coger calle :roll:

Zoki, ¿Approved? :twisted:
Última edición por Disperso el Sab Jul 02, 2011 10:50 pm, editado 1 vez en total
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor tonykant » Jue Jun 30, 2011 11:38 pm

Joer pedrito, a ver si organizáis alguna Borjita y tu y me llamáis que hace mucho que no te veo :wink:

PD veo que no has perdido pegada mamong :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Disperso » Sab Jul 02, 2011 3:58 pm

tonykant escribió:Joer pedrito, a ver si organizáis alguna Borjita y tu y me llamáis que hace mucho que no te veo :wink:

PD veo que no has perdido pegada mamong :wink:

Cuenta con ello, pequeñín

La pegada bien, gracias; pero disperso de coj... :oops:

Maestro

Notapor 3puttsmaster » Sab Jul 02, 2011 7:14 pm

Villamartín. Hoyo 11, un par 5 de recuperación a pesar de ser hcp 7.

Drive decente. Quedan unos 210 m de segundo golpe, ciego. Pego un híbrido de 17º perfecto. Al llegar arriba se ve una bolita a 40 cm de la bandera. No recuerdo si mi pulso tembló pero la metí.

Primer eagle de mi vida. Ese día hice 40 points jugando con hcp 13 un torneo de socios en el que gané las cervezas, 14 euros un dineral y nuevo hcp :lol:
Última edición por 3puttsmaster el Sab Jul 02, 2011 7:20 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 14,4

Notapor ROCHERA » Dom Jul 03, 2011 1:14 am

Yo solo tengo uno en mi haber, y lo hice alrededor de un par de años, cuando aún tenia handicap 12 o por ahí.
Lo conseguí en el hoyo 18 de mi campo, el RACE, pegué un medio globo con el drive pero la deje a 100 metros y desde ahi cogí un hierro 8 a un green en cuesta arriba con una bandera en el centro del green y esquinadita por la derecha...como llevaba un dia estupendo, estaba inflada de moral e iba abajo de mi handicap no iba a tirar al centro del green xD asiq allá que fui a por todas, linea bandera, y desde abajo la bola pareccía haberse quedado muy cerca...jugaba con mi hermano y otro señor, llegamos al green que todos lo alcanzamos y solo habia dos bolas, una cerca del hoyo que pensaba q era la mia y otra al fondo de green, pero la cercana al hoyo era de mi hermano y la mia para mi alegría.........ESTABA DENTROOOOOOOOOOOOOO!!! También destaco que fue una de las primeras vuelta bajo 80 de mi vida jajajajajaja luego empezarian a llegar algunas mas :laughing6:

A ver si en algun momento de mi vida repito xq vaya satisfacción mas grande! :grin: (pena de no haberlo visto :-( )

Xcierto, haré una mención especial a GIGATRON, que ya me supera (creo q es en lo único eh Xaxe? :P ) en esta faceta con 2 en su haber, tengo q arreglar este desastre! jajajajajajajaja...disfruta mientras puedas de este privilegio que te estoy dejando...preparate! :laughing3:
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor Disperso » Dom Jul 03, 2011 9:11 am

ROCHERA escribió:Yo solo tengo uno en mi haber... Lo conseguí en el hoyo 18 de mi campo, el RACE...

¿No te has hecho ninguno en el 11? :shock: Si casi los regalan en ese hoyo. Yo creo que hice tres o cuatro allí antes de estrenarme en cualquier otro hoyo del mundo mundial. :roll:

Maestro

Notapor Maxxer » Dom Jul 03, 2011 9:32 am

ROCHERA escribió:Xcierto, haré una mención especial a GIGATRON, que ya me supera (creo q es en lo único eh Xaxe? :P ) en esta faceta con 2 en su haber, tengo q arreglar este desastre! jajajajajajajaja...disfruta mientras puedas de este privilegio que te estoy dejando...preparate! :laughing3:

Olé por ese eagle!!! Y enhorabuena por tu nuevo jandi. Lo de Gigatron, de traca... En 15 dias 2 eagles..... Y con ese swing si que tiene merito jajajajaj.....
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Maxxer » Dom Jul 03, 2011 9:33 am

Disperso escribió:
¿No te has hecho ninguno en el 11? :shock: Si casi los regalan en ese hoyo. Yo creo que hice tres o cuatro allí antes de estrenarme en cualquier otro hoyo del mundo mundial. :roll:

Que bueno tenerte e vuelta!!!! Yo en el 11 birdies bastantes, pero eagles ninguno. Es lo que tiene tener pegada de nena :tongue:
Última edición por Maxxer el Dom Jul 03, 2011 9:34 am, editado 1 vez en total
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Disperso » Dom Jul 03, 2011 9:39 am

Maxxer escribió:
Disperso escribió:

Que bueno tenerte e vuelta!!!! Yo en el 11 birdies bastantes, pero eagles ninguno. Es lo que tiene tener pegada de nena :tongue:

Fíjate que en el 11, cuando sacas par (o peor) y repasas el juego del hoyo siempre hay algún fallo o algún golpe "poco brillante".

Maestro

Notapor ROCHERA » Dom Jul 03, 2011 4:58 pm

Maxxer, muchas gracias!!!! parece q excepto en el Audi las demas vueltas voy dandolo todo! :P q x cierto, has acabado o vas a Lerma este fin de semana¿? la verdad q lo del swing apañao de mi bro no comments jajajajajaja (no va a malas xaxe q te apoyo siempre :wink: ) pero ahi quedan los dos eagles que se ha cascao el jodio :P

Disperso...dices q eres de clase media y tienes tantos eagles¿? jajajajajajaja...en el 11, en toda mi "carrera" he hecho cosas buenisimas y horrendas, un poquito de todo para no quejarme xD antes xq no tenia demasiada pegada y siempre iba de tres, pero ahora, q le pego bastante mas con un cambio radical que hice en mi swing y puedo cogerlo de dos con relativa facilidad, la termino liando, asiq no me vale de nada tanta pegada y tanta moña jajajajajaja 4 o 5 y a prepararse para el 12 jejejejejeje eagles cero, no veas, le tengo muchisimas ganasss!
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor Disperso » Dom Jul 03, 2011 5:02 pm

ROCHERA escribió:Disperso...dices q eres de clase media y tienes tantos eagles¿? jajajajajajaja..

Los eagles (habré hecho 7 ú 8, no más) son porque tengo mucha pegada; lo de "clase media" es porque no la controlo. :oops:

Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas