nyc99 escribió:Pasadlo bien mamonessss y que gane el mejor.
pizo escribió:nyc99 escribió:Pasadlo bien mamonessss y que gane el mejor.
Gracias por desear mi victoria
Links escribió:jojojojojojoj tienes al duo sacapuntas Luisminero-msotomayor (cachondeo asegurado). Vaya par de cracks y excelentes personas, pasarás un día teta te lo aseguro.
Luisja escribió:Cucaracho escribió:PARTIDAZOOOOOOOOOOOO OEOEOEOEOE
tiene pinta de TGG......![]()
![]()
dgros escribió:Links escribió:dgros escribió:Links escribió:igrica escribió:No conozco a ninguno de mi partida personalmente, pero como siempre, seguro nos lo pasaremos piruleta.
Cuenta con elloademás tengo ganas de jugar con DGROS ya que ha tenido buen maestro de ceremonias y además le conozco. Creo que con AZL jugué pero no lo recuerdo
IGRICA, lo de pasárnoslo de p.m. (es que lo de piruleta me suena mal) puedes estar seguro.
Y lo del buen maestro de ceremonias, LINKS??? Te refieres a JUANJOCABS??? Pero si es malísimo como profe!!!![]()
Es coña (evidentemente)... Al fin y al cabo, si estoy tan viciado con esto del golf es por su puñetera culpa.
Bueno, en resumen, que fuentes muy bien informadas me han dicho que juego en un pedazo de partida, con unos compis cojonúos, y que me lo voy a pasar teta (si es que no hace el viento que dicen que va a hacer). Así que, más contento que unas castañuelas
Totalmente de acuerdo, aunque algo hay que agradecerle que se nos enfada rápidamente, asi que, ya podemos hacer un resultado decente o nos va a estar dando la matraca.....
Bueno... Seguro que el primero que se forra es él
dgros escribió:alanch escribió:Madre mia, que sorpresa me he llevado cuando voy a la web de Saldaña y veo que tienen comentado los hoyos, por su puesto esta mucho mejor los de fmn en el [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=22&t=15642&p=379077#p379077]Dossier[/url] que el hizo en su dia, pero para ver las imagenes me he ido a la web.
y la sorpresa es que empiezo en el 14 y el campo me va a recibir segun la web con: "Inicia el Amen corner del campo."
Asi que habra que salir muy concentrado
Pues nosotros empezamos por el 11 y, palabras textuales de la descripción de la web: "Hoyo jalonado por 28 bunkers"![]()
![]()
![]()
Me parrrrrrrrrrrrrrrrrrrto... Me tragaré un par de ellos, fijo.
maes escribió:Por cierto si alguno va desde Bilbao y quiere compartir coche coche que se manifieste.
javi_capo escribió:morenin07 escribió:Guskauskas escribió:Hombre, que alegría volver a compartir partida con DDP y Pumuki y será un placer conocer a Pizo. Lo único la salida, el 13, facilito pero donde Perico perdió el mechero
De esta partida sale uno a la final fijo!!
Me vooooooooooooooooooooooooooy a entrenar un ratito, que falta me hace
siempre con excusas,,
Me voy a entrenar,
Que mal golpeo la bola...
...
Cyuando vas a despuntar como Ronaldo o Neymar..
![]()
ya le estás descentrando?
os vais a clasificar los dos!!!!
Hola soy franencinas y juego en tu partida, somos los tres de Palencia, mañana nos conoceremos, lo pasaremos genial, ya verás! un abrazo! conoces el campo? es todo un test!!! bastante difícil y muy de circuito profesional...Nando Els escribió::oops: no conozco a ninguno de mis compis...
No tengas miedo hombre! tampoco se come a nadie este hoyo.. un buen drive pasas el agua de sobra, apóyate por la izquierda (hay sitio de sobra..) si vas por la derecha te comes el agua seguro... luego el segundo tiro coge palo de sobra para dejar fuera el segundo agua que está corto y por la derecha de green... el green no es de los más difíciles... para mi es más complicado el green del 16, con 2 plataformas muy marcadas hay que dejar la bola en la plataforma de la bandera, sino estás muerto!!!javi_capo escribió:Guinsu escribió:javi_capo escribió:Empiezo en el hoyo 15. Tengo miedo.![]()
![]()
![]()
No te preocupes no eres el unico !!
¿Cómo se juega ese hoyo? Estoy rayadísimo!!! Help me, please.
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados