Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III CN Zona Norte: Horarios Y Salidas

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: III CN Zona Norte: Horarios Y Salidas

Notapor nyc99 » Jue Jun 30, 2011 10:03 pm

Pasadlo bien mamonessss y que gane el mejor. :grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor pizo » Jue Jun 30, 2011 10:07 pm

nyc99 escribió:Pasadlo bien mamonessss y que gane el mejor. :grin:

Gracias por desear mi victoria :laughing6:
Maestro

Notapor nyc99 » Jue Jun 30, 2011 10:11 pm

pizo escribió:
nyc99 escribió:Pasadlo bien mamonessss y que gane el mejor. :grin:

Gracias por desear mi victoria :laughing6:

Que te crees que lo digo de broma.... 8-)
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor pizo » Jue Jun 30, 2011 10:18 pm

Yo también te quiero :love1:
Maestro

Notapor luisminero » Jue Jun 30, 2011 11:44 pm

Links escribió:jojojojojojoj tienes al duo sacapuntas Luisminero-msotomayor (cachondeo asegurado). Vaya par de cracks y excelentes personas, pasarás un día teta te lo aseguro.

:shock: :shock: :shock:

Lo del dúo sacapuntas irá por Soto no?? que yo soy un tío serio.... :P Queréis decirme que tengo que aguantarle 2 horas de coche y 5 más en el campo.... disgust disgust menos mal que se vuelve con Alanch....

Con Jose no he jugado (creo :oops: ) pero nos conocemos de otros saraos.... :grin: Te aviso que me llevo el polo Corsario por si quieres ir calentando motores.... :twisted:

Y con peter será un placer, seguro!!! :grin:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor msotomayor » Vie Jul 01, 2011 12:09 am

:blob8: :blob7: :blob5: :blob4: :blob3: :blob2: :blob: :geek: :joker: :drunken: :occasion7: :blob8: :blob7: :blob5: :blob4: :blob3: :blob2: :blob:
Yo también soy un tío serio. Hoy un amigo me ha pedido un favor relevante, justificandolo en que soy "el mas serio de mis amigos". no queráis conocer al resto...
:blob8: :blob7: :blob5: :blob4: :blob3: :blob2: :blob: :geek: :joker: :drunken: :occasion7: :blob8: :blob7: :blob5: :blob4: :blob3: :blob2: :blob:
Maestro

Notapor maes » Vie Jul 01, 2011 12:10 am

No conozco a mis compañeros de partida pero seguro que no es óbice para pasar un gran dia de golf, ademas como no conozco el campo me da igual por donde empezar, pero por lo que he podido leer me dejo el Amen corner para el final, como se me de igual que el Amen corner del Fresnillo vamos apañaos :lol:

Por cierto si alguno va desde Bilbao y quiere compartir coche coche que se manifieste. 8-)
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor juanjocabs » Vie Jul 01, 2011 12:48 am

Luisja escribió:
Cucaracho escribió:PARTIDAZOOOOOOOOOOOO OEOEOEOEOE

tiene pinta de TGG...... :love1: :love1: :love1:

Por supuesto,
me encargaré de que jugueis peor que yo y listo, 3 menos...........
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor juanjocabs » Vie Jul 01, 2011 12:49 am

dgros escribió:
Links escribió:
dgros escribió:
Links escribió:
igrica escribió:No conozco a ninguno de mi partida personalmente, pero como siempre, seguro nos lo pasaremos piruleta.

Cuenta con ello :wink: además tengo ganas de jugar con DGROS ya que ha tenido buen maestro de ceremonias y además le conozco. Creo que con AZL jugué pero no lo recuerdo :book:

IGRICA, lo de pasárnoslo de p.m. (es que lo de piruleta me suena mal :lol: ) puedes estar seguro.

Y lo del buen maestro de ceremonias, LINKS??? Te refieres a JUANJOCABS??? Pero si es malísimo como profe!!! :tongue:

Es coña (evidentemente)... Al fin y al cabo, si estoy tan viciado con esto del golf es por su puñetera culpa.

Bueno, en resumen, que fuentes muy bien informadas me han dicho que juego en un pedazo de partida, con unos compis cojonúos, y que me lo voy a pasar teta (si es que no hace el viento que dicen que va a hacer). Así que, más contento que unas castañuelas :grin:

Totalmente de acuerdo, aunque algo hay que agradecerle que se nos enfada rápidamente, asi que, ya podemos hacer un resultado decente o nos va a estar dando la matraca..... :twisted:

Bueno... Seguro que el primero que se forra es él :twisted:

Vosotros dos me vais a tocar lo que yo os diga
VOLVERÉ
Bucanero

Notapor juanjocabs » Vie Jul 01, 2011 12:50 am

dgros escribió:
alanch escribió:Madre mia, que sorpresa me he llevado cuando voy a la web de Saldaña y veo que tienen comentado los hoyos, por su puesto esta mucho mejor los de fmn en el [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=22&t=15642&p=379077#p379077]Dossier[/url] que el hizo en su dia, pero para ver las imagenes me he ido a la web.

y la sorpresa es que empiezo en el 14 y el campo me va a recibir segun la web con: "Inicia el Amen corner del campo."
Asi que habra que salir muy concentrado

Pues nosotros empezamos por el 11 y, palabras textuales de la descripción de la web: "Hoyo jalonado por 28 bunkers" :lol: :lol: :lol:

Me parrrrrrrrrrrrrrrrrrrto... Me tragaré un par de ellos, fijo.

Pues andando, ya estais saliendo acojonaos.
Eso os pasa por mirar el campo antes de salir. Si hicierais como yo que no se ni donde esta saldaña pues mejor or iria, 8-)
Última edición por juanjocabs el Vie Jul 01, 2011 12:51 am, editado 1 vez en total
VOLVERÉ
Bucanero

Notapor Stance » Vie Jul 01, 2011 12:53 am

Que se lo pasen bien señores, yo les acompañaré virtualmente compitiendo en otro campo.

Suerte y cuidadito con el coche
Filibustero

Notapor MrRayas » Vie Jul 01, 2011 7:12 am

maes escribió:Por cierto si alguno va desde Bilbao y quiere compartir coche coche que se manifieste. 8-)

Maes, yo voy desde Bilbao, pero necesito llevar mi coche, porque no sé si finalmente me podré quedar a comer o no. :-(
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Guskauskas » Vie Jul 01, 2011 8:07 am

javi_capo escribió:
morenin07 escribió:
Guskauskas escribió:Hombre, que alegría volver a compartir partida con DDP y Pumuki y será un placer conocer a Pizo. Lo único la salida, el 13, facilito pero donde Perico perdió el mechero
De esta partida sale uno a la final fijo!!
Me vooooooooooooooooooooooooooy a entrenar un ratito, que falta me hace

siempre con excusas,,
Me voy a entrenar,
Que mal golpeo la bola...
...
Cyuando vas a despuntar como Ronaldo o Neymar..

:laughing6: :laughing6: ya le estás descentrando?
os vais a clasificar los dos!!!!

Eso intenta, pues que este al loro que va en el partido anterior al mío :risitas:
Dios te oiga y tu no te preocupes, a disfrutar que ya estas clasificado :jerk:
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor franencinas » Vie Jul 01, 2011 9:20 am

Nando Els escribió::oops: no conozco a ninguno de mis compis... :book:
Hola soy franencinas y juego en tu partida, somos los tres de Palencia, mañana nos conoceremos, lo pasaremos genial, ya verás! un abrazo! conoces el campo? es todo un test!!! bastante difícil y muy de circuito profesional...
Matraco

Handicap: 6,3

Notapor franencinas » Vie Jul 01, 2011 9:27 am

javi_capo escribió:
Guinsu escribió:
javi_capo escribió:Empiezo en el hoyo 15. Tengo miedo. :oops:
:-( :-( :-(

No te preocupes no eres el unico !!

¿Cómo se juega ese hoyo? Estoy rayadísimo!!! Help me, please. :oops:
No tengas miedo hombre! tampoco se come a nadie este hoyo.. un buen drive pasas el agua de sobra, apóyate por la izquierda (hay sitio de sobra..) si vas por la derecha te comes el agua seguro... luego el segundo tiro coge palo de sobra para dejar fuera el segundo agua que está corto y por la derecha de green... el green no es de los más difíciles... para mi es más complicado el green del 16, con 2 plataformas muy marcadas hay que dejar la bola en la plataforma de la bandera, sino estás muerto!!!
Matraco

Handicap: 6,3

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011