Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Una Tontería...........

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Una Tontería...........

Notapor Bea » Jue Abr 26, 2007 7:51 pm

Trull escribió:Si os pusierais un poco a dieta veríais menos sombra. :twisted: :twisted:

Pues me da a mí Trull que precisamente el Tigre y yo no somos los que más necesitamos hacer dieta de este foro..... :laughing6: :laughing6:
En fin....supongo que será una falta de concentración.......haré como dice Raiknold, entrenar con el sol a la espalda hasta que me acostumbre.

Gracias a todos por el rigor y la seriedad de vuestros consejos......no esperaba menos... :wink:
Scratch

Notapor Mithran » Jue Abr 26, 2007 8:43 pm

Bea escribió:
Trull escribió:Si os pusierais un poco a dieta veríais menos sombra. :twisted: :twisted:

supongo que será una falta de concentración

Es lo más probable, si cuando estás haciendo el swing estás más pendiente de la sombra que de la bola, normal que se falle el golpe. Lo mejor es que intentes olvidarte de la sombra y no pienses en nada al golpear la bola (o en lo menos posible)
¡¡Pero como me mola GG!!
ORGULLOSO de ser FILIBUSTERO
Scratch

Handicap: 10

Respuesta: Una Tontería...........

Notapor Blaster60 » Jue Abr 26, 2007 9:05 pm

Aunque parezca una burrada lo que voy a decir la solución está en la propia Bea. Lo único que tienes que hacer es concentrarte mejor. Cuando yo daba clases de tenis, tenía un alumno de 19 años grupo 10, que es algo así como scratch. Pues bien, él decía que era incapaz de sacar cuando la bola tenía mal algún trozo de la costura de caucho que llevan las bolas de tenis. Si os fijáis detenidamente esto ocurre con más del 50% de ellas. Por supuesto que esto le ocurría con más frecuencia cuando iba jugando mal. La solución fue compartida: primero por un psicólogo que pasó con él varias horas jugando partidos virtuales de tenis y siempre con bolas defectuosas. Para que me entendáis se sentaban en una habitación a oscuras y se ponían: .......... ahora imagina que vas a sacar en el segundo punto del primer juego del segundo set. Vas a sacar liftado a su reves. Visualiza la bola en tus manos. Tiene un trocito de caucho casi a punto de romperse, pero eso no te afecta, botala una, dos, tres veces. Ahora ponla en la posición de partida, mira al objetivo, confianza, confianza, confianza, saca ........... ACE!!!!!! (eis, es decir, saque directo). Pues así me lo pasaba a mí, casi en trance y nos poníamos a sacar varios carros de bolas (unas 200) y todas ellas con alguna tara. Muy rápido y sin parar.

La cosa es que cuanto más pienses en ese problema más grande se hará. Tira muchas bolas seguidas y muy rápidas sin pensar en nada, ni donde van, ni en la sombra, etc. Lo mejor es colocar una fila de ellas en la alfombra (6 ó 7).

En definitiva, que todo está en tu mente, como diría el Anthony Blake.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Champi » Jue Abr 26, 2007 9:54 pm

Blaster, tienes mucha razón. De hecho, la confianza es todo. ¿Cuántas veces hemos tenido putts de varios metros y sabemos SÍ o SÍ que le vamos a meter y, en cambio, hemos fallado otros de medio metro porque no teníamos la mente puesta en el fondo del hoyo?

El Golf es mental más de un 90% ...
Champi

Notapor raik » Jue Abr 26, 2007 11:21 pm

Bea escribió:

Pues me da a mí Trull que precisamente el Tigre y yo no somos los que más necesitamos hacer dieta de este foro..... :laughing6: :laughing6:
En fin....supongo que será una falta de concentración.......[b]haré como dice Raiknold[/b], entrenar con el sol a la espalda hasta que me acostumbre.

Gracias a todos por el rigor y la seriedad de vuestros consejos......no esperaba menos... :wink:

Sabia decisión....
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor Tigreton » Jue Abr 26, 2007 11:41 pm

Bea escribió:
Trull escribió:Pues me da a mí Trull que precisamente el Tigre y yo no somos los que más necesitamos hacer dieta de este foro..... :laughing6: :laughing6:

Bea... lo que le pasa a Trull es que es un envidioso... 8-) :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Trull » Vie Abr 27, 2007 10:01 am

Tigreton escribió:
Bea escribió:
Trull escribió:Pues me da a mí Trull que precisamente el Tigre y yo no somos los que más necesitamos hacer dieta de este foro..... :laughing6: :laughing6:

Bea... lo que le pasa a Trull es que es un envidioso... 8-) :twisted:

No será de esa tripilla emergente que se vé en el video del Fresnillo. :laughing6:

Miratelo, que igual por eso ahora ya no desgiras bien. :tongue:
Comparado con la merluza, son mucho más caras las patatas que el caviar.
Scratch

Notapor Mithran » Vie Abr 27, 2007 10:03 am

Rompedor escribió:Blaster, tienes mucha razón. De hecho, la confianza es todo. ¿Cuántas veces hemos tenido putts de varios metros y sabemos SÍ o SÍ que le vamos a meter y, en cambio, hemos fallado otros de medio metro porque no teníamos la mente puesta en el fondo del hoyo?

El Golf es mental más de un 90% ...

A mi lo que me ha pasado demasiadas veces es tener un putt de varios metros, decir "lo voy a meter, fijo", lo tiro a meter, va bien, va bien, va... alaaaaaaaaaaaaa, pasado 5m del hoyo. Y con un canto en los dientes si no tripateo desde ahí...

De todas maneras estoy de acuerdo con vosotros, el golf tiene mucho de mental y en esa parte, por mucho que nos digan, al final somos nosotros los que tenemos la llave de la solución. Lo jodido es encontrarla.
¡¡Pero como me mola GG!!
ORGULLOSO de ser FILIBUSTERO
Scratch

Notapor Blaster60 » Vie Abr 27, 2007 6:15 pm

Por algo cada vez hay más psicólogos detrás de los jugadores. :book:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Anterior

Volver a Mi juego