por Blaster60 » Jue Abr 26, 2007 9:05 pm
Aunque parezca una burrada lo que voy a decir la solución está en la propia Bea. Lo único que tienes que hacer es concentrarte mejor. Cuando yo daba clases de tenis, tenía un alumno de 19 años grupo 10, que es algo así como scratch. Pues bien, él decía que era incapaz de sacar cuando la bola tenía mal algún trozo de la costura de caucho que llevan las bolas de tenis. Si os fijáis detenidamente esto ocurre con más del 50% de ellas. Por supuesto que esto le ocurría con más frecuencia cuando iba jugando mal. La solución fue compartida: primero por un psicólogo que pasó con él varias horas jugando partidos virtuales de tenis y siempre con bolas defectuosas. Para que me entendáis se sentaban en una habitación a oscuras y se ponían: .......... ahora imagina que vas a sacar en el segundo punto del primer juego del segundo set. Vas a sacar liftado a su reves. Visualiza la bola en tus manos. Tiene un trocito de caucho casi a punto de romperse, pero eso no te afecta, botala una, dos, tres veces. Ahora ponla en la posición de partida, mira al objetivo, confianza, confianza, confianza, saca ........... ACE!!!!!! (eis, es decir, saque directo). Pues así me lo pasaba a mí, casi en trance y nos poníamos a sacar varios carros de bolas (unas 200) y todas ellas con alguna tara. Muy rápido y sin parar.
La cosa es que cuanto más pienses en ese problema más grande se hará. Tira muchas bolas seguidas y muy rápidas sin pensar en nada, ni donde van, ni en la sombra, etc. Lo mejor es colocar una fila de ellas en la alfombra (6 ó 7).
En definitiva, que todo está en tu mente, como diría el Anthony Blake.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!