Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Levanto El Castigo A La Madera 5?

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: ¿Levanto El Castigo A La Madera 5?

Notapor Hoyoen1 » Vie Jun 10, 2011 9:26 am

indultala y rapido....veras que satisfacciones te da!!!!! :grin:

para mi es el palo estrella de mi bolsa, sin dudarlo es el palo que mejor manejo y mejores golpes me proporciona en cada recorrido....mas aun teniendo en cuenta que mi campo habitual es un campo de pegadores a destrozar la bola con pares 4 de mas de 400 m, sin ella estaria muerto al ser poco pegador....en cuanto te haces a ella tus segundos golpes en calle seran de escandalo, para hacer 170-190 m (segun tu pegada) con regularidad y facilidad...mi unico consejo para darle bien a este palo es un stance firme, un poquito mas abierto y bien posicionado (que notes agarre al suelo), bola tirando al pie izquierdo un pelin retrasada y pasar bien las manos con buena velocidad...te saldran bolas rectas, altas y con una distancia espectacular. 8-)

dale caña a la m5.....no te arrepentiras!!!!! :lol: :lol:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor asturman65 » Vie Jun 10, 2011 9:28 am

Por supuesto hay que indultarla. Tal y como le estás pegando al driver y a los híbridos, no creo que la madera 5 te resulte mal. A mi no me gusta dejar ningún palo sin usar, aunque reconozco que yo ahora mismo tengo al driver castigado, :evil: :evil: pero seguro que este fin de semana lo pongo otra vez en juego. Los ponemos a jugar al menos un par de hoyos y si va mal a la bolsa otra vez.
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor Driver Flaco » Vie Jun 10, 2011 8:05 pm

¡Ahí están esos foreros!

Decisión tomada, a pegar rabazos con la M5 xD :grin:

Respondiendo a lo que se ha dicho, no es que no le dé en el campo, es que tp en la esterilla. Esta tarde le he estado danto en clase y el pro me insiste en que suelte las manos abajo, pero me cuesta más que con los hierros. Y como tb habéis comentado, le quiero pegar con todo, y así me va :evil:

En fin, el domingo en el Olivar le voy a dar de lo lindo, ya os iré contando :laughing2:

Gracias, saludos,
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor Driver Flaco » Vie Jun 10, 2011 8:11 pm

Manu escribió:Indultala, dentro de 10 días :laughing6:

Bueno, el único golpe que he dado decente con la M5 en estos años fue en el 18 de Santa Clara Granada, un segundo golpe pepinazo de 200 metros que pasó los bunkers de calle y que me sirvió para sacarle el par siendo hc 36 :laughing6:

Como este domingo en el Olivar funcione la maderita, a ver qué pasa el 19 :?: , que iré con toda la artillería :risitas:
Saludos,

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Notapor bicicletero » Vie Jun 10, 2011 8:26 pm

Driver Flaco escribió:
Manu escribió:Indultala, dentro de 10 días :laughing6:

Bueno, el único golpe que he dado decente con la M5 en estos años fue en el 18 de Santa Clara Granada, un segundo golpe pepinazo de 200 metros que pasó los bunkers de calle y que me sirvió para sacarle el par siendo hc 36 :laughing6:

Como este domingo en el Olivar funcione la maderita, a ver qué pasa el 19 :?: , que iré con toda la artillería :risitas:
Saludos,

Hola, lo qwue te voy a decir seguramente a muchos les parecera una chorrada; pero te comento lo que me dijo un amigo que debia hacer con mi madera 3, cuando al empezar en campo grande, me pasaba lo que a ti, vamos que no daba mas que rabazos.
Puedes hacer lo mismo que a mi me fue bien, y si a los cuatro o cinco dias de hacerlo te va bien , me lo dices.
1º- Durante unos dias patea con la madera 5.Durante un rato (Unos 30 minutos). En el puting green.
2º- Despues un rato(Unos 30 minutos) Aproch, de unos 10 metros , con esa misma Madera 5.
3º- En la esterilla, con un cuarto de swing para atras, y parando al golpear la bola de practicas, con la intencion de hacer 50 metros(Clavandolos, jajaja), Con la misma mader 5.(unos 20 bolas.
4º Golpes con esa madera 5 pero solo para hacer 125- 140 metros, y con la mayor suavidad que puedas. En la esterilla.)
Luego te vas a casa. No hagas nada mas. Solo eso.
Asi dos o mtres dias seguidos.
Luego cuando veas que pasas el palo con suavidad, te vas al campo, y sales con esa madera, desde el tee, en pares 4, (siempre ), unos dias. pero con suavidad y desde el suelo. No busques hacer metros.
Estoy seguro que a esa madera te la HACESSSS.
Y si no es asi, siempre me podras pasar la culpade ello.
Saluditos Bicicletero
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor Driver Flaco » Vie Jun 10, 2011 8:47 pm

Gracias Bicicletero.

Leyendo tu mensaje, capto la idea, sólo me faltaría meterme en la cama con ella...a riesgo de que mi SS me quisiera incapacitar por chalado :shock:

Lo que pasa es que no tengo tanto tiempo, quiero sacarla al campo ya!!!, pero puede ser precipitado. :evil:

Trataré el domingo lo que me dices antes del partido en el Olivar :arrow: y después al campo :!: a ver qué pasa...

Si veis a un colega pateando con la M5 en el Olivar este domingo SOY YO, pero la culpa es de Bicicletero :laughing3: :laughing3:

Saludos,

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Notapor gypaetus » Vie Jun 10, 2011 9:02 pm

Sí.
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Claxh » Vie Jun 10, 2011 11:38 pm

La M5 solo sirve para entrar de dos en los pares 5. Métela en la bolsa.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Driver Flaco » Dom Jun 12, 2011 6:13 pm

Claxh escribió:La M5 solo sirve para entrar de dos en los pares 5. Métela en la bolsa.

Bueno, por aclamación popular le he levantado el castigo a la Madera 5 hoy en el Olivar.

He tenido dos ocasiones para jugarla, una en mitad de calle del hoyo 7, (par 5), con el resultado de estupendo capón por levantarme... la he vuelto a jugar en el hoyo 16, desde rough con un lie bueno, con un resultado de muy buen contacto que sin embargo no me ha servido de nada porque la bola no ha pasado entre unos pinos...

Aunque no puedo sacar demasiadas conclusiones, las buenas sensaciones del 2º golpe me reconcilian con la M5...Aúpa M5!!!! :lol:

Saludos,

PD. bicicletero, no he podido poner en práctica tu consejo porque he llegado justito al tee del 1, pero lo tengo pendiente...

PD. por cierto, un tercer golpe con la M5 ha sido como el de Ballesteros de rodillas, desde debajo de un árbol, con la diferencia del resultado (4 ó 5 metros) :risitas:
Última edición por Driver Flaco el Dom Jun 12, 2011 6:15 pm, editado 1 vez en total

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Notapor PINK PANTHER » Dom Jun 12, 2011 7:35 pm

Driver Flaco escribió:En fin, el domingo en el Olivar le voy a dar de lo lindo, ya os iré contando :laughing2:
Gracias, saludos,

¿¿Qué tal la indultada en el Olivar?? Seguro que ya no la quieres sacar de la bolsa :risitas: :risitas:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Driver Flaco » Dom Jun 12, 2011 7:46 pm

[/quote]¿¿Qué tal la indultada en el Olivar?? Seguro que ya no la quieres sacar de la bolsa :risitas: :risitas:[/quote]

Luces y sombras :?: Pero estoy decidido a jugarla, lo tengo que conseguir porque al h. 5 le pego de cine y no tiene por qué resistirse la M5 :risitas: :risitas:

Ya te iré contando, en principio la meto en la bolsa y dp del tratamiento que me ha recetado bicicletero espero de ella graaaaandes golpes :laughing8:

Saludos,

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Notapor bicicletero » Dom Jun 12, 2011 9:04 pm

Driver Flaco escribió:
¿¿Qué tal la indultada en el Olivar?? Seguro que ya no la quieres sacar de la bolsa :risitas: :risitas:[/quote]

Luces y sombras :?: Pero estoy decidido a jugarla, lo tengo que conseguir porque al h. 5 le pego de cine y no tiene por qué resistirse la M5 :risitas: :risitas:

Ya te iré contando, en principio la meto en la bolsa y dp del tratamiento que me ha recetado bicicletero espero de ella graaaaandes golpes :laughing8:

Saludos,[/quote]

Lo mas importante, es que cuando la saques para utilizarla, LA CONOZZZCASSSSS¡¡. Eso es lo que se pretende cuando utilizas en distintas situaciones esa madera. Pero si ya la has sacado a pasear,LE HAS VENCIDO. Ahora dile lo que tiene que hacer, con seguridad.
Saluditos de Bicicletero
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor Driver Flaco » Mié Jun 22, 2011 11:28 pm

Bueno, quiero dar las gracias a todos los foreros que me han animado a levantar el castigo a la maderita.

El resultado en Río Real este domingo, s.e.u.o, en cuatro golpes: dos enormes (1 de más de 200 mts), un rabazo (unos 80 mts ratoneros) y un golpe con slice que me fui a los árboles. También es verdad que un fallo se paga caro porque el slice resultante fue brutal! :evil: :risitas:

Hay que reconocer que bien pegado es un gran palo porque un buen golpe es largo, largo :shock:

Saludos,

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Notapor Phileas » Jue Jun 23, 2011 12:21 am

nos alegramos!!!! ojalá los dos buenos golpes se repitan mas veces... (a entrenar tocan)
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor PINK PANTHER » Jue Jun 23, 2011 5:28 am

Driver Flaco escribió:El resultado en Río Real este domingo, s.e.u.o, en cuatro golpes: dos enormes (1 de más de 200 mts), un rabazo (unos 80 mts ratoneros) y un golpe con slice que me fui a los árboles. :evil: :risitas:
Saludos,

Estadística muy buena: 50% golpes muy buenos; 25% rabazo rentable y el otro 25% un slice de los que hay que hacer pq sino nos aburriríamos en el campo. No la abandones:smile:
Última edición por PINK PANTHER el Jue Jun 23, 2011 5:30 am, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día