Driver Flaco escribió:Manu escribió:Indultala, dentro de 10 días

Bueno, el único golpe que he dado decente con la M5 en estos años fue en el 18 de Santa Clara Granada, un segundo golpe pepinazo de 200 metros que pasó los bunkers de calle y que me sirvió para sacarle el par siendo hc 36
Como este domingo en el Olivar funcione la maderita, a ver qué pasa el 19

, que iré con toda la artillería
Saludos,
Hola, lo qwue te voy a decir seguramente a muchos les parecera una chorrada; pero te comento lo que me dijo un amigo que debia hacer con mi madera 3, cuando al empezar en campo grande, me pasaba lo que a ti, vamos que no daba mas que rabazos.
Puedes hacer lo mismo que a mi me fue bien, y si a los cuatro o cinco dias de hacerlo te va bien , me lo dices.
1º- Durante unos dias patea con la madera 5.Durante un rato (Unos 30 minutos). En el puting green.
2º- Despues un rato(Unos 30 minutos) Aproch, de unos 10 metros , con esa misma Madera 5.
3º- En la esterilla, con un cuarto de swing para atras, y parando al golpear la bola de practicas, con la intencion de hacer 50 metros(Clavandolos, jajaja), Con la misma mader 5.(unos 20 bolas.
4º Golpes con esa madera 5 pero solo para hacer 125- 140 metros, y con la mayor suavidad que puedas. En la esterilla.)
Luego te vas a casa. No hagas nada mas. Solo eso.
Asi dos o mtres dias seguidos.
Luego cuando veas que pasas el palo con suavidad, te vas al campo, y sales con esa madera, desde el tee, en pares 4, (siempre ), unos dias. pero con suavidad y desde el suelo. No busques hacer metros.
Estoy seguro que a esa madera te la HACESSSS.
Y si no es asi, siempre me podras pasar la culpade ello.
Saluditos Bicicletero