Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hoyo En Uno En Movimiento

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Hoyo En Uno En Movimiento

Notapor wantes » Lun Jun 20, 2011 10:13 am

Queridos amigos

¿Qué probabilidad hay de hacer un hoyo en uno?
¿Y cuánta es si este hoyo además está moviéndose?

Ayer a las 11.30 de la mañana un golfista del club de golf Sant Cugat ejecutó un hoyo en uno sobre un hoyo en movimiento a 40 km/h, situado a unos 130 metros.
Si esto os deja anodadados, pensad que lo hizo con un drive.
Si tal hazaña os parece asombrosa, notad que además lo hizo golpeando una rama de árbol en su trayectoria.
Creo que el detalle insignificante de que lo hiciera sin querer no empaña semejante proeza.
Leed el relato de los hechos y contemplad las pruebas:

Salía de casa con mi flamante coche nuevo, con la SS y dos niños, dispuesto a pasar un agradable día de domingo, y circulaba por la carretera que transcurre entre los hoyos 12 y 13 del golf de Sant Cugat. Cuando de repente... CATACROCK!!! Noté un objeto no identificado impactando de forma violenta sobre el coche.

Freno 50 metros más adelante, luces de emergencia, un poco jod*** porque el coche es nuevo, salgo del coche veo a un grupo de golfistas acudir hacia mi posición. Avanzo hacia la parte de delante y veo que la estrella frontal del mercedes ha desaparecido por el impacto. Mis ojos no pueden creerlo: encuentro la bola insertada y reposando en el agujero que deja la estrella en el frontal. Contemplad la posición de la bola (en una recreación fotográfica que hice más tarde).

Imagen

El golfista se acercó pidiendo mil disculpas por su golpe y preguntando si estaba bien. Al principio reconozco que me asusté porque si paso un par de décimas de segundo después, la bola hubiera destrozado la luna del coche o hubiera podido incluso golpear a alguno de los niños. Pero ràpidamente y cuando vi la bola pensé que había sido testigo de uno de esos golpes irrepetibles, una hazaña que no alcanzará jamás ni el mismísimo Rory McIllroy.

Le dije que no había pasado nada, tomé sus datos para el parte y al final, le felicité calurosamente por su increíble gesta.
No juegues demasiado al golf. Dos rondas diarias son más que suficientes - Harry Vardon
Scratch

Handicap: 14,3

Re: Hoyo En Uno En Movimiento

Notapor javi_capo » Lun Jun 20, 2011 10:50 am

Tremendo!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor victor » Lun Jun 20, 2011 10:55 am

El golf nunca dejará de sorprenderme.
Aunque, pensándolo bien, a 40 Km/h, tampoco tiene tanto mérito :risitas: :risitas: :risitas:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Piquitrunchi » Lun Jun 20, 2011 11:07 am

Q grande, ahora q me pregunto: q se hace, se dropa? desde donde impacto en el coche? o desde donde el coche se ha detenido? Se considera causa ajena el coche?

eso si, menos mal q es un mercedes, si me pasa en el mio, se carga el radiador...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor alex_lopez21 » Lun Jun 20, 2011 11:22 am

Hoyo en uno de libro.
Era en torneo? Que le toco? El mercedes?!?!?!
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor alex_lopez21 » Lun Jun 20, 2011 11:25 am

wantes escribió:Le dije que no había pasado nada, tomé sus datos para el parte y al final, le felicité calurosamente por su increíble gesta.

Por que tomaste sus datos?
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor jpuyol » Lun Jun 20, 2011 11:42 am

Madre mia.... INCREIBLE!!!!!!! seguramente, ademas, sera el unico hoyo en uno que haya hecho..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor Bettored » Lun Jun 20, 2011 11:44 am

Increíble la verdad :shock: también es casualidad.

Para otra vez que estrenes coche piensa que mejor bautizarlo con champan como los barcos, aunque sea por encima y al túnel de lavado, que con un bolazo de un drive :laughing6:
Aficionado

Handicap: 36

Notapor efimer » Lun Jun 20, 2011 11:56 am

alex_lopez21 escribió:
wantes escribió:Le dije que no había pasado nada, tomé sus datos para el parte y al final, le felicité calurosamente por su increíble gesta.

El seguro federativo cubre la responsabilidad civil...

http://www.rfegolf.es/PaginasServicios/Seguro.aspx
Última edición por efimer el Lun Jun 20, 2011 12:00 pm, editado 1 vez en total
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor wantes » Lun Jun 20, 2011 8:00 pm

alex_lopez21 escribió:

Por conocer al Dios del Golf, para darle el coche como regalo por su proeza...., y porque no sabía cómo funciona esto de hacer un parte por bolazo.... por si acaso vaya.
No juegues demasiado al golf. Dos rondas diarias son más que suficientes - Harry Vardon
Scratch

Notapor Locar » Lun Jun 20, 2011 8:24 pm

Jajaja grande Wantes... por varias cosas.

1) Por posicionarte con Fu-Manchú y conmigo en la discusión que mantenemos con Aran y Santboiano.
2) Por lo bien que te lo tomaste
3) Por regalarle el buga por el hoyo en 1 :twisted:

El seguro de la federación paga bien y rápido ;)
Locar

Notapor fu-manchu » Lun Jun 20, 2011 8:27 pm

Locar escribió:1) Por posicionarte con Fu-Manchú y conmigo en la discusión que mantenemos con Aran y Santboiano.

Pocas cosas hay tan obvias..... :twisted:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Locar » Lun Jun 20, 2011 8:34 pm

fu-manchu escribió:
Locar escribió:1) Por posicionarte con Fu-Manchú y conmigo en la discusión que mantenemos con Aran y Santboiano.

Pocas cosas hay tan obvias..... :twisted:

Clase vs Poligoneros 8-) 8-)
Locar

Notapor wantes » Lun Jun 20, 2011 11:20 pm

Locar escribió:Jajaja grande Wantes... por varias cosas.

1) Por posicionarte con Fu-Manchú y conmigo en la discusión que mantenemos con Aran y Santboiano.

;)

Perdona el despiste, que discusion? Sobre el hierraco 2 de mickelson? Sobre si hay que joderse con los periodistas que dicen eso del nuevo tiger sobre rociito?
Scratch

Notapor Locar » Lun Jun 20, 2011 11:32 pm

Fu y yo decimos que no hay mejor coche que un buen Mercedes y los poligoneros dicen que donde esté un BMW que se quite todo lo demás...
Locar

Siguiente

Volver a Batallitas