Moderadores: Lokooh, El Coyote
tonykant escribió:Yo hago 110 con el 52 y 80 con el Sw y mi problema son los 120, los 90 y los 65, y para eso cojo el grip un poco mas corto y hago el swing un poco recortadito, mas tranquilo y normalmente funciona
tonykant escribió:Yo hago 110 con el 52 y 80 con el Sw y mi problema son los 120, los 90 y los 65, y para eso cojo el grip un poco mas corto y hago el swing un poco recortadito, mas tranquilo y normalmente funciona
cvigo escribió:rafarodjul escribió:Muchas gracias por el consejo! Si que he intentado a subir menos el palo, pero claro, no era capaz de cuantificar ese "menos" y tener regularidad en el golpe. Probaré de la forma que me dices que parece más fácil de "estandarizar"
Uff, eso es muy difícil. Yo te recomendaría que entrenaras sólo 3 arcos de swing: completo, medio swing, y cuarto de swing (subiendo hasta que la varilla esté horizontal, ver foto) Combina esos 3 arcos con el pw, 52 y 56, y mira que distancias vas haciendo con cada combinación
[img]http://www.free-golf-lessons.com/images/golf-pitch-shots-2.jpg[/img]
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados