rabazo escribió:Estoy diciendo una barbaridad ?
zocato escribió:rabazo escribió:Estoy diciendo una barbaridad ?
Ni idea, pero viniendo de tí me espero cualquier cosa
murta escribió:Con una aplicacion estricta de la R.7 seria correcta la descalificacion.
Siempre que he arbitrado, para evitar este caso, he intentado que el green de practicas este fuera de los limites del campo y si no es posible, publicar en el tablon de anuncios la autorizacion para practicar en el green de practicas.
wolly escribió:No, no, usaríamos la opción "dejar de aplicarse (waived)" de la 33-7, en lugar de la de "modificarse".
REFEREE escribió:Tienes razón, [b]como casi siempre.[/b]
REFEREE escribió:wolly escribió:No, no, usaríamos la opción "dejar de aplicarse (waived)" de la 33-7, en lugar de la de "modificarse".
Tienes razón, como casi siempre. En este caso sería dejar de aplicar la penalidad.
[b]33-7. Penalidad de Descalificación; Discreción del Comité[/b]
[i]Una penalidad de descalificación [b]puede dejar de aplicarse[/b], modificarse o imponerse en excepcionales [b][color=#e50000]casos individuales,[/color][/b] si el Comité considera justificada tal acción.
Cualquier penalidad inferior a la descalificación no debe ser anulada o modificada.
Si un Comité considera que un jugador es culpable de una grave infracción de la etiqueta, puede imponer una penalidad de descalificación bajo esta Regla.[/i]
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados