por joseluis » Lun Jun 06, 2011 4:19 pm
Al igual que Oscar, ayer jugué el campo de amarillas... Y la cosa cambia y bastante desde amarillas, cierto es que los greenes no estan hechos, pero a poco que los pongan rapidos con lo duros y movidos que son 4 putts te cascas seguro si no la dejas en la zona de la bandera...
Otra defensa que tambien tiene es que son greenes como tipo "flanes", donde si te pasas o no llegas la bola cae rodando abajo y el aproach que te queda es de aupa...
En cuanto a la distancia, menos mal que las calles estaban duras porque un mal drive y tienes un segundo tiro kilometrico y las calles con lo movidas que son, segun donde te vote la bola el drive puede ser buenisimo o no tan bueno...
Me quedo con muchos hoyos, pero el ultimo hoyo el par5 de 553m, no se ve el agua, de hecho no entra en juego porque esta a unos 320m desde el tee, pero el segundo golpe es tenso y ya el tercero con bunkers izq, y agua centro dcha hay que respirar dos veces antes de pegarla... jeje
Particularmente el campo cuando este en plenas condiciones será un campazo, será un reto hacerle un buen resultado y cada hoyo es una lucha distinta...
sobre el hp no lo veo desmesurado por lo que ya han dicho es una zona donde siempre hace aire y lo de ayer no es lo habitual... Desde que lo abrieron ya he ido a practicar unas cuantas veces y siempre me habia hecho aire...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.