Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tarifas encin

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Tarifas Encin

Notapor Juanchila » Lun Jun 06, 2011 3:18 pm

Borja Tostau escribió:Yo pienso que la valoración del campo puede ser buena, para el dia que te pongan los greenes en condiciones. Un sitio donde suele soplar el viento, un campo largo de narices (desde marcas claro) y con unos greenes que cuando este rapidos van a suponer 4 putts claros como falles el sitio....

Puede que se hayan pasado, pero habra que ver como evoluciona.

Por cierto, a mi el campo me parecio cojo**do.

Opino igual que Borja ....copn las barras en sitio y los greenes rapidos ese campo es vietnam !!!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor joseluis » Lun Jun 06, 2011 4:19 pm

Al igual que Oscar, ayer jugué el campo de amarillas... Y la cosa cambia y bastante desde amarillas, cierto es que los greenes no estan hechos, pero a poco que los pongan rapidos con lo duros y movidos que son 4 putts te cascas seguro si no la dejas en la zona de la bandera...

Otra defensa que tambien tiene es que son greenes como tipo "flanes", donde si te pasas o no llegas la bola cae rodando abajo y el aproach que te queda es de aupa...

En cuanto a la distancia, menos mal que las calles estaban duras porque un mal drive y tienes un segundo tiro kilometrico y las calles con lo movidas que son, segun donde te vote la bola el drive puede ser buenisimo o no tan bueno...

Me quedo con muchos hoyos, pero el ultimo hoyo el par5 de 553m, no se ve el agua, de hecho no entra en juego porque esta a unos 320m desde el tee, pero el segundo golpe es tenso y ya el tercero con bunkers izq, y agua centro dcha hay que respirar dos veces antes de pegarla... jeje

Particularmente el campo cuando este en plenas condiciones será un campazo, será un reto hacerle un buen resultado y cada hoyo es una lucha distinta...
sobre el hp no lo veo desmesurado por lo que ya han dicho es una zona donde siempre hace aire y lo de ayer no es lo habitual... Desde que lo abrieron ya he ido a practicar unas cuantas veces y siempre me habia hecho aire...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor manlore » Lun Jun 06, 2011 10:06 pm

Voy a intentar volver esta semana y jugarlo desde amarillas aunque estén las barras adelantadas para ver cómo salimos con tanto golpe. Lo que pasa con los greenes es que son muy difíciles cuando la bola corra (en unos años?), pero ahora que están aún lentos pues no es para tanto.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor joseluis » Lun Jun 06, 2011 10:42 pm

manlore escribió:Lo que pasa con los greenes es que son muy difíciles cuando la bola corra (en unos años?), pero ahora que están aún lentos pues no es para tanto.

No creas, al ser tan lentos tambien la rodada es inestable y para puts largos es dificil calcular fuerza, caidas tienen menos de la que se ve y putts cortos firmes o no entran. Siendo el master en Octubre, despues del torneo sera cuando lo conozcamos realmente.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Cienfuegos » Mar Jun 14, 2011 9:26 pm

Buenas,

Sabéis si tienen abierta ya la cancha de practicas? Hay putting green? Gracias
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor javier_arrieta » Mar Jun 14, 2011 9:28 pm

Cienfuegos escribió:Buenas,

Cuando fui la ultima vez ya funcionaba la cancha (funcionan las tarjetas del olivar) y creo recordar que el putting green también, pero esto ya no lo puedo asegurar
Scratch

Handicap: 21.5

Notapor Cienfuegos » Mar Jun 14, 2011 9:31 pm

javier_arrieta escribió:
Cienfuegos escribió:Buenas,

Cuando fui la ultima vez ya funcionaba la cancha (funcionan las tarjetas del olivar) y creo recordar que el putting green también, pero esto ya no lo puedo asegurar

Gracias!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor adelab » Mar Jun 14, 2011 10:23 pm

Habra que ir a conocerlo
Precio asequible
Scratch

Handicap: 5,8

Notapor luisminero » Mar Jun 14, 2011 10:28 pm

100fires la cancha está muy bien, nada que ver con la del Olivar. El putting green también estaba operativo. Muy recomendable!!!

Ten cuidadín no te pierdas al llegar... :twisted:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor oscar gonzalez » Mié Jun 15, 2011 10:29 am

Con bolas de practicas Callaway y to.... :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor zocato » Mié Jun 15, 2011 10:51 am

...sobre el recorrido... ¿hay agua?, ¿fuente?, ¿máquinas?, ¿pasa algún carri-coche-bar?.

Voy a jugarlo la semana que viene y no quiero palmar por deshidratación...
Última edición por zocato el Mié Jun 15, 2011 10:51 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor M____eagleito » Mié Jun 15, 2011 10:54 am

zocato escribió:...sobre el recorrido... ¿hay agua?, ¿fuente?, ¿máquinas?, ¿pasa algún carri-coche-bar?.

Voy a jugarlo la semana que viene y no quiero palmar por deshidratación...

Pues ojo zoki que me pasó el último dia con Borjita, no hay agua durante el recorrido y lo peor es que ,, las máquinas de bebidas que hay en la cancha de prácticas estaban fuera de servicio!
Lo que no sé es si en cafetería venden agua grande en plástico, o pequeña, o sólo botellas de cristal.

Lo mejor, parar en una gasolinera y llevarla tu.
Última edición por M____eagleito el Mié Jun 15, 2011 11:07 am, editado 2 veces en total
Gran Capitan Corsario

Notapor oscar gonzalez » Mié Jun 15, 2011 10:56 am

Yo la ultima vez que estuve las maquinas de la cancha funcionaban, y si no, botella vacia que rellenas en el lavabo de la cancha :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Re: Tarifas encin

Notapor M____eagleito » Mié Jun 15, 2011 11:06 am

Pues mi experiencia es otra:
La 1ª vez se tragó la pasta y no salió la lata de Aquarius de naranja
El 2º dia en el display de las dos máquinas: " Fuera de servicio"
:wink:
Gran Capitan Corsario

Notapor zocato » Mié Jun 15, 2011 11:13 am

es algo que no me explico.... la cantidad de anormales que hay en manteninmiento/gestión de algunos campos. Me parece bien que pongan máquinas, y que cobren, y que sean caras las latas,,, ahí no me meto,,,, pero coño,¡¡¡¡que funcionen!!!!!

No tiene sentido que te tengas que aprovisionar en una gasolinera con agua para las proximas 5 horas.... que en estos meses, estará para hacerse una infusión-.
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf