después de muchas bolas pegadas parece que le voy cogiendo el truquillo a esto y a tener "cierta" regularidad en las distancias que hago con los hierros F2 que me hiciste. El tema que con swing completo estoy en torno a los 100m con el PW, más bien por encima que por debajo, y con el SW hago apenas 60-65m (a veces intento forzar un poco para hacer más, pero aumenta mucho la probabilidad de error).
Ves normal que haga esas distancias con esos palos? Que por cierto, de cuantos grados son?
La consecuencia es que los golpes en torno a 80m los estoy empezando a odiar. En la cancha de prácticas jugando un rato con el PW a recortar swing me medio salen, pero en el campo cuanto tengo que pegar un golpe de esos lo hago increíblemente mal... no me salen ni por casualidad oiga...

Me temo que no soy ni el primero ni el único que le pasa, pero que me recomiendas? que me ponga a entrenar duro a controlar el recortar el swing con el PW o mejor busco un palo intermedio para esos golpes?
Si hay que entrenar se entrena

Espero tus sabios consejos cuando tengas un rato

Un saludo!
P.D.: creo que no te lo comenté en su día, pero con el driver nuevo que me enviaste todo bien, no me ha dado ningún problema.