Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

EMPAREJAMIENTOS I RYDER MALAGA / GRANAJAEN

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: EMPAREJAMIENTOS I RYDER MALAGA / GRANAJAEN

Notapor fran lafusta » Lun Jun 13, 2011 7:57 pm

Pero si las partidas son el domingo no? A ver si estoy yo equivocado?

kamikz escribió:Por cierto Visitantes granadinos si hacéis noche en Málaga podemos jugar el domingo en el Guadalhorce, esto también va para los malagueños que están invitados cuando quieran
Scratch

Handicap: 5

Notapor Luisja » Lun Jun 13, 2011 8:00 pm

lafusta escribió:Pero si las partidas son el domingo no? A ver si estoy yo equivocado?

kamikz escribió:Por cierto Visitantes granadinos si hacéis noche en Málaga podemos jugar el domingo en el Guadalhorce, esto también va para los malagueños que están invitados cuando quieran

Estan acongojaos, e intentan liarnos para que no nos presentemos..... :laughing3: :laughing3:

Kamikz buena tactica pero no te sirve el domingo los granainos vamos a Rio Real y saldremos con el trofeito..... 8-) 8-)
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor fran lafusta » Lun Jun 13, 2011 8:01 pm

Luisja, ya empezamos con las tácticas psicológicas. Quieren ganar con otros medios lo que no pueden ganar en su campo. Al ataquerrrrr.

Luisja escribió:
lafusta escribió:Pero si las partidas son el domingo no? A ver si estoy yo equivocado?

Estan acongojaos, e intentan liarnos para que no nos presentemos..... :laughing3: :laughing3:

Kamikz buena tactica pero no te sirve el domingo los granainos vamos a Rio Real y saldremos con el trofeito..... 8-) 8-)
Scratch

Handicap: 5

Notapor kamikz » Lun Jun 13, 2011 8:33 pm

lafusta escribió:Luisja, ya empezamos con las tácticas psicológicas. Quieren ganar con otros medios lo que no pueden ganar en su campo. Al ataquerrrrr.

Luisja escribió:

Ups sorry :oops:
No se porque pero creía por un momento que era el Sábado xDDD , es lo que pasa por llevar 5 cosas a la vez jejeje.
Pero el sábado si estais por Maága y no estáis en Rio Real practicando de callados avisar y organizamos algo y luego espetitos con cervecitas
Scratch

Handicap: 16.6

Notapor Driver Flaco » Lun Jun 13, 2011 9:16 pm

Yo llego el viernes a Marbella, con intenciones de jugar lo que pueda, el viernes por la tarde y el sábado por la mañana. El sábado por la tarde = SS.

Así que me apunto a lo que haya.

Saludos,
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor potoquito » Lun Jun 13, 2011 11:17 pm

Luisja machote, yo me apunto al autobus mañanero.
Cuenta conmigo :lol:
Monitor

Handicap: 10

Notapor Manu » Lun Jun 13, 2011 11:18 pm

El mes que viene nos tocará madrugar a nosotros, no os preocupeis
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor termi2004 » Mar Jun 14, 2011 7:58 am

Buenos dias , ahora el que está hecho un lio soy yo,¿ la Ryder es el Sábado o el Domingo?.
El día me da igual, es por no equivocarme de día.
Por cierto alguien me podría decir ¿cuanto se tarda de Granada a Rio Real a 110 Km/h?
Un saludo
Matraco

Handicap: 13.3

Notapor javman » Mar Jun 14, 2011 8:14 am

Es el Domingo....

Pues Google maps dice que 2 horas y 3 minutos, lo que a mi me parece razonable a 110...
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor erbolu » Mar Jun 14, 2011 8:16 am

javman escribió:Es el Domingo....

Pues Google maps dice que 2 horas y 3 minutos, lo que a mi me parece razonable a 110...

A eso tienes que sumarle un par de paradas de cambio de pañales :laughing6:
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor termi2004 » Mar Jun 14, 2011 9:17 am

Muchas gracias javman, por cierto erbolu dode compraste los pagnales no va a estar abierto para descambiarlos a la hora que voy a pasar, lo siento.
Un saludo y nos vemos el Domingo
Matraco

Notapor Manu » Mar Jun 14, 2011 9:21 am

El campo no tiene pérdida. De todas formas, si alguien necesita saber como llegar, que me lo diga.

Viniendo desde Granada, el primer truco es antes de llegar a Fuengirola NO en entrar en el peaje, sino seguir por la N-340. Justo unos 3 o km. antes de llegar a Marbella, una vez pasado Santa Clara Golf y el Hospital Costa del Sol, como un km. despues, la salida está a la derecha, y creo que pone Torre Real, luego lo confirmo. A partir de ahí seguir las indicaciones del Hotel / Campo Rio REal Golf, y se llega sin problema.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor termi2004 » Mar Jun 14, 2011 9:27 am

Gracias manu
Matraco

Notapor Luisja » Mar Jun 14, 2011 2:02 pm

termi2004 escribió:Buenos dias , ahora el que está hecho un lio soy yo,¿ la Ryder es el Sábado o el Domingo?.
El día me da igual, es por no equivocarme de día.
Por cierto alguien me podría decir ¿cuanto se tarda de Granada a Rio Real a 110 Km/h?
Un saludo

luego te lo confirmo, pero seguramente haremos CARAVANA GRANADINA, quedaremos en granada para ir mas o menos todos juntos, YO se llegar al campo, asi podemos ir concentrados..... el sitiio donde solemos quedar es en la salida del aeropuerto, salida de Chauchina..

luego lo confirmo....

Potoquito, nuestro autobus saldra a las 6.15 mas o menos de la mañana ¿te parece bien...??? te paso a recoger a casita, para que no te canses mucho.... :love1: :love1:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Alfonso LL » Mar Jun 14, 2011 11:58 pm

luisja eres un crack, siempre velando por los demas...... a ver si te vas a perder y no llegais ninguno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Filibustero

Handicap: 14.2

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas