kamikz escribió:Por cierto Visitantes granadinos si hacéis noche en Málaga podemos jugar el domingo en el Guadalhorce, esto también va para los malagueños que están invitados cuando quieran
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
kamikz escribió:Por cierto Visitantes granadinos si hacéis noche en Málaga podemos jugar el domingo en el Guadalhorce, esto también va para los malagueños que están invitados cuando quieran
lafusta escribió:Pero si las partidas son el domingo no? A ver si estoy yo equivocado?kamikz escribió:Por cierto Visitantes granadinos si hacéis noche en Málaga podemos jugar el domingo en el Guadalhorce, esto también va para los malagueños que están invitados cuando quieran
Luisja escribió:lafusta escribió:Pero si las partidas son el domingo no? A ver si estoy yo equivocado?kamikz escribió:Por cierto Visitantes granadinos si hacéis noche en Málaga podemos jugar el domingo en el Guadalhorce, esto también va para los malagueños que están invitados cuando quieran
Estan acongojaos, e intentan liarnos para que no nos presentemos.....![]()
![]()
Kamikz buena tactica pero no te sirve el domingo los granainos vamos a Rio Real y saldremos con el trofeito.....![]()
lafusta escribió:Luisja, ya empezamos con las tácticas psicológicas. Quieren ganar con otros medios lo que no pueden ganar en su campo. Al ataquerrrrr.Luisja escribió:lafusta escribió:Pero si las partidas son el domingo no? A ver si estoy yo equivocado?kamikz escribió:Por cierto Visitantes granadinos si hacéis noche en Málaga podemos jugar el domingo en el Guadalhorce, esto también va para los malagueños que están invitados cuando quieran
Estan acongojaos, e intentan liarnos para que no nos presentemos.....![]()
![]()
Kamikz buena tactica pero no te sirve el domingo los granainos vamos a Rio Real y saldremos con el trofeito.....![]()
javman escribió:Es el Domingo....
Pues Google maps dice que 2 horas y 3 minutos, lo que a mi me parece razonable a 110...
termi2004 escribió:Buenos dias , ahora el que está hecho un lio soy yo,¿ la Ryder es el Sábado o el Domingo?.
El día me da igual, es por no equivocarme de día.
Por cierto alguien me podría decir ¿cuanto se tarda de Granada a Rio Real a 110 Km/h?
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados