Locar escribió:El jodio del Rayas sabe bien donde se mete... Continuo diciendo que de mayor quiero ser como el...
No seas modesto coñ*!!!

No te llego ni a la altura del zapato!!!!.

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Locar escribió:El jodio del Rayas sabe bien donde se mete... Continuo diciendo que de mayor quiero ser como el...
David Pineda escribió:El celler completo hasta el 31 de Agosto, iremos a las otras alternativas
victor escribió:Y ya puestos, recomendaciones para Lloret de Mar del 22 de Junio hasta el 3 de Julio, al margen de las superconocidas localidades costeras y de interior, que ya conozco y volveré a repetir, y del fabuloso monasterio de San Pere de Roda (Por supuesto, visitaré Girona capital, que la última vez, con la lluvia y un incendio en la Catedral, casi no la vi)
Manu escribió:Locar escribió: intentar conseguir mesa en El Celler de Can Roca, uno de los 3 mejores restaurantes del mundo... espectacular.
Y luego dicen que somos exagerados nosotros![]()
A divertirse David !!!
MrRayas escribió:David Pineda escribió:El celler completo hasta el 31 de Agosto, iremos a las otras alternativas
Sólo una idea. Intenta llamar el día antes, por si hubiese cancelación.
MrRayas escribió:David Pineda escribió:El celler completo hasta el 31 de Agosto, iremos a las otras alternativas
Sólo una idea. Intenta llamar el día antes, por si hubiese cancelación.
David Pineda escribió:No he podido postear pero pedazo de días en girona, jugamos ambos días con Isaac y gracias a sus consejos salieron resultados majos, hice 89 a lOs dos campos y ambos me encantaron aunque el Stadium es espectacular, no hay ningún golpe de tramite y exige mucha concentración por lo que salí muy satisfecho con mi 89 e Isaac se hizo 80 sin jugar bien pero es que te puedes liar en cualquier momento.
Una gran escapada muy recimendable pq Girona es preciosa en su parte antigua con muchas cosas que ver y gracias a Locar por sus consejos y z Isaac por ser un anfitrión cojonuti
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados