Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Por Girona Del 14 Al 17 Junio

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Notapor MrRayas » Mié Jun 08, 2011 10:39 am

Locar escribió:El jodio del Rayas sabe bien donde se mete... Continuo diciendo que de mayor quiero ser como el...

No seas modesto coñ*!!! :wink:
No te llego ni a la altura del zapato!!!!. :arrow: :book:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Re: Por Girona Del 14 Al 17 Junio

Notapor victor » Mié Jun 08, 2011 10:57 am

Y ya puestos, recomendaciones para Lloret de Mar del 22 de Junio hasta el 3 de Julio, al margen de las superconocidas localidades costeras y de interior, que ya conozco y volveré a repetir, y del fabuloso monasterio de San Pere de Roda (Por supuesto, visitaré Girona capital, que la última vez, con la lluvia y un incendio en la Catedral, casi no la vi)
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor David » Mié Jun 08, 2011 4:45 pm

Muchas gracias a todos por las recomendaciones, yo creo que nos daremos a la visita por la ciudad y si nos da tiempo un día a conocer las playas que dice Locar (por cierto, es imposible ser como el rayas, nació y rompieron el molde). Voy a ver si hay un hueco en el cellar de can roca y a ver que tal es la experiencia. A ver si nos adelantan las horas de salida pq como me toque estar 5h30m se me ácaba la paciencia fijo
Maestro

Handicap: 18

Notapor David » Mié Jun 08, 2011 5:04 pm

El celler completo hasta el 31 de Agosto, iremos a las otras alternativas
Maestro

Notapor MrRayas » Mié Jun 08, 2011 5:32 pm

David Pineda escribió:El celler completo hasta el 31 de Agosto, iremos a las otras alternativas

Sólo una idea. Intenta llamar el día antes, por si hubiese cancelación. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Locar » Mié Jun 08, 2011 5:39 pm

victor escribió:Y ya puestos, recomendaciones para Lloret de Mar del 22 de Junio hasta el 3 de Julio, al margen de las superconocidas localidades costeras y de interior, que ya conozco y volveré a repetir, y del fabuloso monasterio de San Pere de Roda (Por supuesto, visitaré Girona capital, que la última vez, con la lluvia y un incendio en la Catedral, casi no la vi)

Es la zona que menos conozco, pero vamos, Tossa es muy bonito. Si vas con niños puedes pasar un dia en Marineland (delfines y toboganes). Luego pues lo mismo que recomiendo antes... en tu caso suma 20 minutos a todos los trayectos.
Locar

Notapor jpuyol » Mié Jun 08, 2011 6:39 pm

Manu escribió:
Locar escribió: intentar conseguir mesa en El Celler de Can Roca, uno de los 3 mejores restaurantes del mundo... espectacular.

Y luego dicen que somos exagerados nosotros :laughing6:

A divertirse David !!! :P

Si no es de los tres mejores..... de los 5 mejores, y no te bajo ni uno!!!!
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor jpuyol » Mié Jun 08, 2011 6:41 pm

MrRayas escribió:
David Pineda escribió:El celler completo hasta el 31 de Agosto, iremos a las otras alternativas

Mr...... eres un autentico profesional....... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Notapor David » Mié Jun 08, 2011 10:12 pm

MrRayas escribió:

No será mejor decir que voy de tu parte?, anda llama y di que voy :love1:
Maestro

Notapor David » Mié Jun 15, 2011 3:10 pm

Hoy partidita en el tour course con Isaac, mas majo que las pesetas y que es un jugon, lo hemos pasado fenomenal y el campo me ha gustado mucho, aunque corto tiene mas peligros de los que parece. Expectante estoy por jugar el stadium course mañana
Maestro

Notapor Locar » Mié Jun 15, 2011 3:33 pm

Un jugon nuestro Tiger... Mañana fliparas.
Locar

Notapor isaac amba » Mié Jun 15, 2011 5:04 pm

Dia espectacular con David y su SS, nos hemos conocido hoy y no hemos dejado de hablar en toda la partida. He intentado que lo pasaran bien en el P.G.A rojo Tour, y bueno parece que lo hemos conseguido. Les encanto el campo, hubieron golpes buenos y risas.

Yo empecé bastante enchufado pero la segunda vuelta empecé a hacer muchos boggies tontos pa ***** la targeta. La primera vuelta +1 y la segunda +7 para 80.

3 greenes a 3 putts.

Me lo he pasado genial y espero engañarles mañana para ir a cenar, a ver si cuela. :wink:

Hemos tardado 4 horas en hacer 18 hoyos con la calma, siendo 3 y uno con hand 36. Esto si es golf.
Scratch

Handicap: xxxx

Notapor David » Lun Jun 20, 2011 10:47 pm

No he podido postear pero pedazo de días en girona, jugamos ambos días con Isaac y gracias a sus consejos salieron resultados majos, hice 89 a lOs dos campos y ambos me encantaron aunque el Stadium es espectacular, no hay ningún golpe de tramite y exige mucha concentración por lo que salí muy satisfecho con mi 89 e Isaac se hizo 80 sin jugar bien pero es que te puedes liar en cualquier momento.

Una gran escapada muy recimendable pq Girona es preciosa en su parte antigua con muchas cosas que ver y gracias a Locar por sus consejos y z Isaac por ser un anfitrión cojonuti
Maestro

Notapor isaac amba » Lun Jun 20, 2011 11:52 pm

Me alegro que lo pasarais bien, por cierto pasame unas fotillos q salgamos los 2.

Un abrazo crack.
Scratch

Handicap: xxxx

Notapor jpuyol » Mar Jun 21, 2011 12:01 am

David Pineda escribió:No he podido postear pero pedazo de días en girona, jugamos ambos días con Isaac y gracias a sus consejos salieron resultados majos, hice 89 a lOs dos campos y ambos me encantaron aunque el Stadium es espectacular, no hay ningún golpe de tramite y exige mucha concentración por lo que salí muy satisfecho con mi 89 e Isaac se hizo 80 sin jugar bien pero es que te puedes liar en cualquier momento.

Una gran escapada muy recimendable pq Girona es preciosa en su parte antigua con muchas cosas que ver y gracias a Locar por sus consejos y z Isaac por ser un anfitrión cojonuti

89 la primera vez que se juega el Stadium, con HCP 15 creo que es un gran resultado..... yo lo hice bastant peor la primera vez que lo jugue... eso si iba sin nadie que me diera consejos y empece pegar FL a tope...
En cuanto a Girona.... sin duda alguna de la ciudades mas bonitas de España.... y como se come :oops: :oops: :oops:
Monitor

Anterior

Volver a Quedadas Mediterraneas