Moderadores: Comite Liga CV, roquet
David Pineda escribió:Llegare el martes 14 con mi SS y tenemos salida para jugar en el PGA el miercoles 15 (11.20 tour) y el jueves 16 (10.50 stadium). Supongo que os sera dificil cuadrar esto pero si alguno anda cerca igual podriamos quedar, en cualquier caso agradeceria sugerencias culinarias
Locar escribió:Uitant... donde duermes?
isaac amba escribió:David Pineda escribió:Llegare el martes 14 con mi SS y tenemos salida para jugar en el PGA el miercoles 15 (11.20 tour) y el jueves 16 (10.50 stadium). Supongo que os sera dificil cuadrar esto pero si alguno anda cerca igual podriamos quedar, en cualquier caso agradeceria sugerencias culinarias
Se intentara pero la hora para jugar estos campos es un poco tarde, te comes toda la gente que hay delante, si tienes un poco de mala suerte y delante tienes un grupo de hand altos y van en partidas de 4 en el stadium te puede dar algo. En el Tour no tanto.
David Pineda escribió:isaac amba escribió:David Pineda escribió:Llegare el martes 14 con mi SS y tenemos salida para jugar en el PGA el miercoles 15 (11.20 tour) y el jueves 16 (10.50 stadium). Supongo que os sera dificil cuadrar esto pero si alguno anda cerca igual podriamos quedar, en cualquier caso agradeceria sugerencias culinarias
Se intentara pero la hora para jugar estos campos es un poco tarde, te comes toda la gente que hay delante, si tienes un poco de mala suerte y delante tienes un grupo de hand altos y van en partidas de 4 en el stadium te puede dar algo. En el Tour no tanto.
Que pereza, además nosotros jugamos rápido, hoy en el recorrido centro de santi petri hemos tardado 3 horas, y mi SS se ha hecho 127, para que digan que hay que jugar bien para ser rapido
Locar escribió: intentar conseguir mesa en El Celler de Can Roca, uno de los 3 mejores restaurantes del mundo... espectacular.
Locar escribió:Si lo que quereis es daros un homenaje (caro, pero vale cada euro que cuesta) intenar conseguir mesa en El Celler de Can Roca, uno de los 3 mejores restaurantes del mundo... espectacular.
Si teneis escapada playera os recomiendo acercaros a la playa de S'Agaró (para mi la mejor playa de arena fina de Girona de gran tamaño) o un poco más lejos (a penas 25 kms más) a Calella de Palafrugell o Tamariu (calas pequeñas espectaculares).
Si quereis conocer la Girona interior pues una buena excursión es Banyoles (con su famoso lago), Besalú (un pueblo flipante) y luego Olot y sus volcanes. Si os gusta el coche y vais bien de tiempo podeis estirar hasta Ripoll y ver su famoso monasterio.
Manu escribió:Locar escribió: intentar conseguir mesa en El Celler de Can Roca, uno de los 3 mejores restaurantes del mundo... espectacular.
Y luego dicen que somos exagerados nosotros![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados