Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Por Girona Del 14 Al 17 Junio

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Por Girona Del 14 Al 17 Junio

Notapor David » Jue Jun 02, 2011 3:51 pm

Llegare el martes 14 con mi SS y tenemos salida para jugar en el PGA el miercoles 15 (11.20 tour) y el jueves 16 (10.50 stadium). Supongo que os sera dificil cuadrar esto pero si alguno anda cerca igual podriamos quedar, en cualquier caso agradeceria sugerencias culinarias
Maestro

Handicap: 18

Re: Por Girona Del 14 Al 17 Junio

Notapor Irre » Jue Jun 02, 2011 4:27 pm

Gran elección, como me gustó PGA.

Espera que llegue Locar y seguro que te recomienda muy bien sobre su Girona querida.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor David » Mar Jun 07, 2011 4:17 pm

Locar, me ayudas con la gastronomía?
Maestro

Notapor Locar » Mar Jun 07, 2011 4:24 pm

Uitant... donde duermes?
Locar

Notapor isaac amba » Mar Jun 07, 2011 5:10 pm

David Pineda escribió:Llegare el martes 14 con mi SS y tenemos salida para jugar en el PGA el miercoles 15 (11.20 tour) y el jueves 16 (10.50 stadium). Supongo que os sera dificil cuadrar esto pero si alguno anda cerca igual podriamos quedar, en cualquier caso agradeceria sugerencias culinarias

Se intentara pero la hora para jugar estos campos es un poco tarde, te comes toda la gente que hay delante, si tienes un poco de mala suerte y delante tienes un grupo de hand altos y van en partidas de 4 en el stadium te puede dar algo. En el Tour no tanto.
Scratch

Handicap: xxxx

Notapor David » Mar Jun 07, 2011 11:54 pm

Locar escribió:Uitant... donde duermes?

En el hotel del campo, alquilo coche
Maestro

Notapor David » Mar Jun 07, 2011 11:57 pm

isaac amba escribió:
David Pineda escribió:Llegare el martes 14 con mi SS y tenemos salida para jugar en el PGA el miercoles 15 (11.20 tour) y el jueves 16 (10.50 stadium). Supongo que os sera dificil cuadrar esto pero si alguno anda cerca igual podriamos quedar, en cualquier caso agradeceria sugerencias culinarias

Se intentara pero la hora para jugar estos campos es un poco tarde, te comes toda la gente que hay delante, si tienes un poco de mala suerte y delante tienes un grupo de hand altos y van en partidas de 4 en el stadium te puede dar algo. En el Tour no tanto.

Que pereza, además nosotros jugamos rápido, hoy en el recorrido centro de santi petri hemos tardado 3 horas, y mi SS se ha hecho 127, para que digan que hay que jugar bien para ser rapido
Maestro

Notapor isaac amba » Mié Jun 08, 2011 12:24 am

David Pineda escribió:
isaac amba escribió:

Que pereza, además nosotros jugamos rápido, hoy en el recorrido centro de santi petri hemos tardado 3 horas, y mi SS se ha hecho 127, para que digan que hay que jugar bien para ser rapido

Yo también juego rápido, os aconsejo si podeis cambiar la hora lo agradecereis, alomejor no hay mucha gente y no pasa nada, pero como haya un grupo guiris , es imposible pasarlos y las 5,30 no te las quita nadie en el stadium.
Scratch

Handicap: xxxx

Notapor Locar » Mié Jun 08, 2011 6:43 am

Estando en el hotel del campo:

No dejeis de ir a comer caracoles a Can Barris (Campllong, a pocos kms. del campo)
En Girona teneis comida típica catalana en (por ejemplo) Ca la Marieta en la plaza de la Independencia (se come muy bien). Si lo que quereis es daros un homenaje (caro, pero vale cada euro que cuesta) intenar conseguir mesa en El Celler de Can Roca, uno de los 3 mejores restaurantes del mundo... espectacular.
Si teneis escapada playera os recomiendo acercaros a la playa de S'Agaró (para mi la mejor playa de arena fina de Girona de gran tamaño) o un poco más lejos (a penas 25 kms más) a Calella de Palafrugell o Tamariu (calas pequeñas espectaculares).
Si quereis conocer la Girona interior pues una buena excursión es Banyoles (con su famoso lago), Besalú (un pueblo flipante) y luego Olot y sus volcanes. Si os gusta el coche y vais bien de tiempo podeis estirar hasta Ripoll y ver su famoso monasterio.

Dos dias no son mucho y más si jugais a golf, con lo que si al final se trata de algo relajado dedicar las tardes a pasear por mi ciudad :D :D y dejais las excursiones para la próxima ;)

Ostia, recomendación buena... no he estado todavía pero me han dicho que un antiguo compañero de instituto ha abierto un restaurante en Girona. El tio es un auténtico crack en la cocina. El restaurante se llama Can Marc y está en la c/ Figuerola 34 (muy cerca del centro).

Venga a disfrutar y si necesitas cualquier cosa ya sabes ;)

En Girona se come bien en casi cualquier sitio...
Locar

Notapor Manu » Mié Jun 08, 2011 8:30 am

Locar escribió: intentar conseguir mesa en El Celler de Can Roca, uno de los 3 mejores restaurantes del mundo... espectacular.

Y luego dicen que somos exagerados nosotros :laughing6:

A divertirse David !!! :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Luvi » Mié Jun 08, 2011 8:39 am

David, yo estuve el año pasado, y lo que te dice Locar de los caracoles y todo lo demás, es cierto cierto
no exagera ni un pelin, disfruta el campo, y el hotel muy bien también, Girona preciosa (parte vieja)
Maestro

Notapor Locar » Mié Jun 08, 2011 8:44 am

Manu... En el caso que citas es cierto y objetivamente demostrable si lo miras en google, existe un ranking mundial de restaurantes ;)
Locar

Notapor MrRayas » Mié Jun 08, 2011 9:04 am

Locar escribió:Si lo que quereis es daros un homenaje (caro, pero vale cada euro que cuesta) intenar conseguir mesa en El Celler de Can Roca, uno de los 3 mejores restaurantes del mundo... espectacular.
Si teneis escapada playera os recomiendo acercaros a la playa de S'Agaró (para mi la mejor playa de arena fina de Girona de gran tamaño) o un poco más lejos (a penas 25 kms más) a Calella de Palafrugell o Tamariu (calas pequeñas espectaculares).
Si quereis conocer la Girona interior pues una buena excursión es Banyoles (con su famoso lago), Besalú (un pueblo flipante) y luego Olot y sus volcanes. Si os gusta el coche y vais bien de tiempo podeis estirar hasta Ripoll y ver su famoso monasterio.

No dudes en intentar lo qu ete ha dicho Locar. Simplemente espectacular.
Unn poco apartado, como a unos 60Kms del PGA, en Roses, un restaurante que se llama Rafa's.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor MrRayas » Mié Jun 08, 2011 9:04 am

Manu escribió:
Locar escribió: intentar conseguir mesa en El Celler de Can Roca, uno de los 3 mejores restaurantes del mundo... espectacular.

Y luego dicen que somos exagerados nosotros :laughing6:

Y se queda corto. :wink:
Última edición por MrRayas el Mié Jun 08, 2011 9:04 am, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Locar » Mié Jun 08, 2011 9:20 am

El jodio del Rayas sabe bien donde se mete... Continuo diciendo que de mayor quiero ser como el...
Locar

Siguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas