Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
warnis escribió:Manu escribió:En el green fee, va incluido un almuerzo en el propio campo (bueno en el campo no, en el Restaurante del campo). Dicho almuerzo me tienen que confirmar finalmente el menu, pero creo que estará bastante decente. A falta de un pequeño fleco, el precio por persona va a ser para el almuerzo y el green fee de 65 Euros, incluyendo un primero, un segundo, postre y una bebida.
Si alguno no quisiera o pudiera quedarse a comer, tendría que pagar unicamente el green fee de invitado de socio, que seria de 45 euros.
.
Don Manué, el campo está bien para ir andando?? (como no has comentado nada de que esté incluido en el precio el bugy). Yo de todas formas soy de los que prefiero a pie.javman escribió:Manu yo te confirmo que no podre quedarme a comer.
Vamos a darles para el pelo a estos Andaluces sin mar, jejejejeje
A ver, a verQue yo soy de Almuñercar (costa tropical) Que si mi mujer no me secuestra para venirme a vivir a la capital hace 5 años, me hubieran salido branquias
efe escribió:A mi las fechas me van mal, lo siento. El 19 de junio estoy en Valladolid en otro torneo y el 16 de julio aun estoy en Galicia, como contaba en otro hilo.![]()
No obstante sí quiero el polo y seguir en el equipo, ya que doy por hecho que estos son los primeros dos encuentros de muchos mas.
Kurgan escribió:warnis escribió:Manu escribió:En el green fee, va incluido un almuerzo en el propio campo (bueno en el campo no, en el Restaurante del campo). Dicho almuerzo me tienen que confirmar finalmente el menu, pero creo que estará bastante decente. A falta de un pequeño fleco, el precio por persona va a ser para el almuerzo y el green fee de 65 Euros, incluyendo un primero, un segundo, postre y una bebida.
Si alguno no quisiera o pudiera quedarse a comer, tendría que pagar unicamente el green fee de invitado de socio, que seria de 45 euros.
.
Don Manué, el campo está bien para ir andando?? (como no has comentado nada de que esté incluido en el precio el bugy). Yo de todas formas soy de los que prefiero a pie.javman escribió:Manu yo te confirmo que no podre quedarme a comer.
Vamos a darles para el pelo a estos Andaluces sin mar, jejejejeje
A ver, a verQue yo soy de Almuñercar (costa tropical) Que si mi mujer no me secuestra para venirme a vivir a la capital hace 5 años, me hubieran salido branquias
Campo perfecto para ir andando, se hace sin problemas. En el precio no va el buggy, porque en la práctica el 90 % de la gente va andando
termi2004 escribió:Buenos dias a todos, me gustaría saber si la lista de los granainos está cerrada.
Por hacer planes o no.
Un saludo
lafusta escribió:BUeno chicos. Necesito colaboración para el tema de los polos. Alguién va a ir o conoce a alguien que nos pueda hacer el favor de, ya sea en Malaga, en Decathlon Guadalmar, o en Roquetas, recogernos los polos. Yo los encargaría por telefono, y previa pago de todos, alguien que nos los recoja y me los acercarse por aquí por Motril. Lo digo, porque no sé si esta semana yo mismo iré para málaga y podré recogerlos. A ver si encontramos alguien que nos eche un cable. Muchas gracias.
kamikz escribió:Buenas !!
He estado pensando que se podria poner un poco mas de dinero y comprar una copa para el equipo ganador y que la guarde el capitan del equipo ganador hasta la próxima ryder.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados