Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I RYDER GG MALAGA vs GRANADA

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: I RYDER GG MALAGA Vs GRANADA

Notapor fran lafusta » Dom Jun 05, 2011 3:30 pm

Por Malaga (verde)

Manu- M
Erbolu-L
Kurgan-XL
Javman-L
AlfonsoLL-L
Campo-XXL
JorgeRivas-M
ElDuque-M
Titoflavio-M
Kamikz-L

Por Granada:

Lafusta-M
Luisja-XL
Pepechica-M
Driver Flaco-XL
Mikigud-XL
Magia32-L
Warnis-M
Mick-
Shanderson-
Potoquito-M
Deco-Art.-XL
Bomsor-M
Última edición por fran lafusta el Lun Jun 06, 2011 8:50 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 5

Notapor Kurgan » Dom Jun 05, 2011 7:02 pm

warnis escribió:
Manu escribió:En el green fee, va incluido un almuerzo en el propio campo (bueno en el campo no, en el Restaurante del campo). Dicho almuerzo me tienen que confirmar finalmente el menu, pero creo que estará bastante decente. A falta de un pequeño fleco, el precio por persona va a ser para el almuerzo y el green fee de 65 Euros, incluyendo un primero, un segundo, postre y una bebida.

Si alguno no quisiera o pudiera quedarse a comer, tendría que pagar unicamente el green fee de invitado de socio, que seria de 45 euros.

.

Don Manué, el campo está bien para ir andando?? (como no has comentado nada de que esté incluido en el precio el bugy). Yo de todas formas soy de los que prefiero a pie.

javman escribió:Manu yo te confirmo que no podre quedarme a comer.

Vamos a darles para el pelo a estos Andaluces sin mar, jejejejeje

A ver, a ver :mad: Que yo soy de Almuñercar (costa tropical) Que si mi mujer no me secuestra para venirme a vivir a la capital hace 5 años, me hubieran salido branquias :risitas:

Campo perfecto para ir andando, se hace sin problemas. En el precio no va el buggy, porque en la práctica el 90 % de la gente va andando
Monitor

Handicap: 11.9

Notapor kamikz » Dom Jun 05, 2011 9:53 pm

Habra que preparar una visita para recordar el campo :D.

Lo mas seguro es que vaya a jugar unos hoyitos la próxima semana , si alguien se apunta ya lo hablamos.

Saludos
Scratch

Handicap: 16.6

Re: I RYDER GG MALAGA vs GRANADA

Notapor Manu » Dom Jun 05, 2011 10:54 pm

Warnis, como te dice Kurgan, salvo algunos guiris o algunas personas algo mas mayores, todos lo hacemos andando. Es mas, yo lo hago con la bolsa al hombro. Una pequeña cuesta en la calle del 7 y poco mas
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Manu » Dom Jun 05, 2011 10:55 pm

efe escribió:A mi las fechas me van mal, lo siento. El 19 de junio estoy en Valladolid en otro torneo y el 16 de julio aun estoy en Galicia, como contaba en otro hilo. :-(

No obstante sí quiero el polo y seguir en el equipo, ya que doy por hecho que estos son los primeros dos encuentros de muchos mas. :smile:

Vaya :cry:

Bueno, esperemos que para la vuelta al menos puedas estar :smile:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor warnis » Dom Jun 05, 2011 11:40 pm

Kurgan escribió:
warnis escribió:
Manu escribió:En el green fee, va incluido un almuerzo en el propio campo (bueno en el campo no, en el Restaurante del campo). Dicho almuerzo me tienen que confirmar finalmente el menu, pero creo que estará bastante decente. A falta de un pequeño fleco, el precio por persona va a ser para el almuerzo y el green fee de 65 Euros, incluyendo un primero, un segundo, postre y una bebida.

Si alguno no quisiera o pudiera quedarse a comer, tendría que pagar unicamente el green fee de invitado de socio, que seria de 45 euros.

.

Don Manué, el campo está bien para ir andando?? (como no has comentado nada de que esté incluido en el precio el bugy). Yo de todas formas soy de los que prefiero a pie.

javman escribió:Manu yo te confirmo que no podre quedarme a comer.

Vamos a darles para el pelo a estos Andaluces sin mar, jejejejeje

A ver, a ver :mad: Que yo soy de Almuñercar (costa tropical) Que si mi mujer no me secuestra para venirme a vivir a la capital hace 5 años, me hubieran salido branquias :risitas:

Campo perfecto para ir andando, se hace sin problemas. En el precio no va el buggy, porque en la práctica el 90 % de la gente va andando

Gracias Kurgan, mejor así.
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor termi2004 » Lun Jun 06, 2011 8:47 am

Buenos dias a todos, me gustaría saber si la lista de los granainos está cerrada.
Por hacer planes o no.
Un saludo
Matraco

Handicap: 13.3

Notapor Manu » Lun Jun 06, 2011 8:49 am

termi2004 escribió:Buenos dias a todos, me gustaría saber si la lista de los granainos está cerrada.
Por hacer planes o no.
Un saludo

Pues en principio, salvo que lafusta diga lo contrario, que no creo, estás dentro. :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor termi2004 » Lun Jun 06, 2011 9:13 am

Pues entonces será un placer jugar.
Gracias
Matraco

Handicap: 13.3

Notapor fran lafusta » Lun Jun 06, 2011 11:14 am

BUeno chicos. Necesito colaboración para el tema de los polos. Alguién va a ir o conoce a alguien que nos pueda hacer el favor de, ya sea en Malaga, en Decathlon Guadalmar, o en Roquetas, recogernos los polos. Yo los encargaría por telefono, y previa pago de todos, alguien que nos los recoja y me los acercarse por aquí por Motril. Lo digo, porque no sé si esta semana yo mismo iré para málaga y podré recogerlos. A ver si encontramos alguien que nos eche un cable. Muchas gracias.
Scratch

Handicap: 5

Re: I RYDER GG MALAGA vs GRANADA

Notapor Manu » Lun Jun 06, 2011 11:53 am

Bueno, pues después de haberlo comentado con lafusta, hemos llegado a la conclusión de que vamos a hacer los emparejamientos tipo play-off baloncesto, al menos en los partidos de ida. Os cuento. Esto quiere decir que sacamos una lista de los 10 malagueños, con los handicaps ordenados de menor a mayor, y misma operación para el otro equipo. En esa lista, aparecerá el handicap de juego que tenga cada jugador, tomando los puntos que le dé el campo. Y los cruces se harán el primero de un grupo contra el último del otro, el segundo de un grupo contra el noveno del otro, y así sucesivamente.

Los puntos a aplicar un jugador al otro, muy sencillo. A la diferencia de handicap, se le aplica una reducción de tres cuartos, y se redondea hasta el punto completo. Si un emparejamiento tiene una diferencia de 6,1, el jugador de menor handicap le tendrá que dar 7 puntos al otro, en los 7 hoyos de mayor dificultad. Si en un emparejamiento, hay 2,9 puntos de diferencia, el jugador de menor handicap tendrá que dar 1 punto al otro jugador en los 3 hoyos con mayor dificultad, y así sucesivamente.

No os preocupéis, que no hay lío. En cada emparejamiento se entregará una tarjeta a cada participante, marcando la diferencia de handicap, los puntos “de ventaja” e irán marcados con un asterisco, para que no haya lío.

De todas formas, si alguien tiene alguna duda, lo puede comunicar a lafusta o a mí, desde este momento.

Esto lo vamos a hacer de esta forma a modo de “experimento”, lo cual quiere decir que no es seguro que la vuelta en Sta. Clara Granada vayamos a hacerlo de la misma forma o forma diferente.

Yo tengo ya sacada la lista con los handicaps oficiales y los handicaps de juego de todos los malagueños. De los granadino-jienenses, me falta la licencia de algunos, que le mandaré un MP brevemente para que me lo indiquen, ya que de otros si que lo tengo.

Tan pronto como tenga todo, posteo las partidas, acompañantes, puntos a dar, etc.

Una última cosa, en principio, solamente Javman comunica que no podrá quedarse al almuerzo posterior al match. Si alguien mas tampoco puede, ruego me lo indique.

Gracias a todos, y venga, a pasar nervios en los 12 días que quedan.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor kamikz » Lun Jun 06, 2011 4:01 pm

Buenas !!

He estado pensando que se podria poner un poco mas de dinero y comprar una copa para el equipo ganador y que la guarde el capitan del equipo ganador hasta la próxima ryder.

Saludos
Scratch

Handicap: 16.6

Notapor erbolu » Lun Jun 06, 2011 4:09 pm

lafusta escribió:BUeno chicos. Necesito colaboración para el tema de los polos. Alguién va a ir o conoce a alguien que nos pueda hacer el favor de, ya sea en Malaga, en Decathlon Guadalmar, o en Roquetas, recogernos los polos. Yo los encargaría por telefono, y previa pago de todos, alguien que nos los recoja y me los acercarse por aquí por Motril. Lo digo, porque no sé si esta semana yo mismo iré para málaga y podré recogerlos. A ver si encontramos alguien que nos eche un cable. Muchas gracias.

Yo paso por delante los jueves y los viernes así que no me importa recogerlos :wink:
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Manu » Lun Jun 06, 2011 6:43 pm

kamikz escribió:Buenas !!

He estado pensando que se podria poner un poco mas de dinero y comprar una copa para el equipo ganador y que la guarde el capitan del equipo ganador hasta la próxima ryder.

Saludos

Eso ya está "solucionado". El forero Elduque se ha ofrecido a comprar / donar el trofeo. :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor magia32 » Lun Jun 06, 2011 7:39 pm

Buenas, quiero cogerme un hotel por allí cercano y que logicamente no sea caro, y como voy a ir con la SS y el nene , haber si algún alma caritativa me quiere recoger el domingo por la mañana en el hotel para dejarles el coche y así no tengan que madrugar. He visto el hotel del campo, pero me cuesta un ojo de la cara. Haber que me decís.

Un saludo.
Scratch

Handicap: 16.1

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas