Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Liga Andaluza GG - Bases Y Desarrollo

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: III Liga Andaluza GG - Bases Y Desarrollo

Notapor mikigud » Mié Jun 01, 2011 3:17 pm

mikigud escribió:
Manu escribió:
mikigud escribió:¡¡Ya era hora!!

Tras cuatro vueltas válidas sin llegar siquiera a la zona neutra, por fin a la quinta fue la vencida. El sábado, 42 puntitos en Medina Elvira y recorte de hándicap a 18,6. Y lo mejor de todo es que parece que vuelve alguna buena sensación al darle a la bola y, con ella, un poquito más de confianza.

Ya sé que es muy pronto para cantar victoria, pero ahora vuelvo a ver un poquito más factible el objetivo de bajar de 15 este año. :grin: :grin:

Felicidades. Vaya vuelton. :jerk: :jerk: :jerk:

Por cierto, no te veo en la Ryder Malaga vs Granada :roll: No será miedo ? :laughing6:

Uyyyy.... lo que m´ha dichoooo....

Pues ciertamente y tras los últimos resultados no me encontraba muy valiente. Ahora estaba reconsiderándolo, y tu post es el último empujoncito que necesitaba. Ahora mismo me paso por el hilo para ofrecer mis servicios a quien sea capitán. La verdad, tengo muchas ganas de participar en algún evento galáctico.

Muchas gracias, Manu. :grin:

Upsss.... Me precipité. De verdad que ahora me apetece muchísimo jugar la Ryder, pero me lancé sin haber visto la fecha del 19 de junio. Obligaciones familiares que a día de hoy son imposibles de esquivar provocan que no pueda comprometerme para esa fecha.

Lo siento mucho porque sé que lo pasaréis en grande, y me quedo con más ganas todavía de asistir a algún otro encuentro. :cry:
Scratch

Handicap: 13,0

Notapor Luisja » Mié Jun 01, 2011 3:23 pm

Felcidiades Mikigud, grandeeeeeeeeeeeeeee.. no os podeis imaginar las ganas que tengo de jugar Medina elvira, hace mas de un año que no lo juego, y como es el campo donde ha sufrido muchos malos ratos, ahora que parece que todo esta cuadrando, pues le tengo ganas............

¿ el viernes os podeis escapar alguno a jugarlo por la mañana...???? :book:
Maestro

Handicap: XII

Notapor mikigud » Mié Jun 01, 2011 3:38 pm

Luisja escribió:Felcidiades Mikigud, grandeeeeeeeeeeeeeee.. no os podeis imaginar las ganas que tengo de jugar Medina elvira, hace mas de un año que no lo juego, y como es el campo donde ha sufrido muchos malos ratos, ahora que parece que todo esta cuadrando, pues le tengo ganas............

¿ el viernes os podeis escapar alguno a jugarlo por la mañana...???? :book:

Ya me gustaría, ya, pero el viernes por la mañana yo estoy liado. Lo que sí te digo, es que después de los malos momentos que pasó el campo por su estado de mantenimiento, ahora está bastante agradable de jugar. Aunque aquí es difícil hablar de un día para otro, pero yo estuve un rato ayer por la tarde y ya te digo, el estado en el que está ahora es muy pero que muy decente.

¡Qué lo disfrutes!
Scratch

Notapor Nando Els » Jue Jun 02, 2011 7:45 am

Aquí va mi mierdi tarjeta de ayer en La Dehesa :-| :-| No me entero de que no tengo que pedir VV en pachanga, lo mío son los torneos... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Imagen
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Bomsor » Jue Jun 02, 2011 5:24 pm

Enhorabuena Mikigud por la vuelta, ya te tocaba una bajada de esas..
Scratch

Handicap: 9,8

Notapor Malaguti » Jue Jun 02, 2011 5:45 pm

Nando Els escribió:Listo, ya está actualizada la clasificación: //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 5&p=859230

¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena Malaguti!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

En cuanto a las tarjetas, esta semana hemos tenido grandes resultados, empezando por los 42 puntazos de kiko en Montecastillo, los 38 del "cansino-lafusta" :twisted: en Santa Clara (de nuevo otro tarjetón scratch, bravo fran :wink: ), los 35 para el torneo pero 39 para su hdc de mi tocayo efe y los 39 de leonway, pero el honor se lo lleva esta semana Mikigud con esos 42 puntazos en el torneo de Medina Elvira (bajando además 3 puntitos de hdc)... :hello1: :hello1:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_548_mikigud_04.png[/img]

ostias :shock: nuevo leader, a ver que pasa con las vueltas de mejora espero tener un buen dia en los dos torneillos que me quedan para poder quedar por encima de "don manuè" :risitas: :tongue: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor JulioM » Jue Jun 02, 2011 6:34 pm

solicito vv III liga andaluza

fecha:03/06/2011
Campo: Barberan
Torneo oficial :Si
jugador : JulioM

y tambien esta para el 5

fecha:05/06/2011
Campo: La Herreria
Torneo oficial :si
jugador : JulioM
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor Luisja » Jue Jun 02, 2011 9:34 pm

Malaguti escribió:

ostias :shock: nuevo leader, a ver que pasa con las vueltas de mejora espero tener un buen dia en los dos torneillos que me quedan para poder quedar por encima de "don manuè" :risitas: :tongue: :laughing6: :laughing6:

Felicidades, eres el primero en llegar a 10 VVs... Y lider......INCREIBLEEEEEEEEEEE....... :tongue: :tongue: :tongue:
Maestro

Handicap: XII

Notapor walka » Vie Jun 03, 2011 10:22 am

fecha:04/06/2011
Campo: RACE
Torneo oficial :Si
jugador : walka
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor walter » Sab Jun 04, 2011 2:26 pm

fecha:05/06/2011
Campo: La Herreria
Torneo oficial :si
jugador : Walterio
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Manu » Sab Jun 04, 2011 8:54 pm

Última edición por Manu el Sab Jun 04, 2011 8:54 pm, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor mikigud » Dom Jun 05, 2011 12:13 am

bomsor escribió:Enhorabuena Mikigud por la vuelta, ya te tocaba una bajada de esas..

¡Muuuuuuuuchas gracias! :lol:
Scratch

Notapor mikigud » Dom Jun 05, 2011 12:16 am

Luisja escribió:
Malaguti escribió:

Felicidades, eres el primero en llegar a 10 VVs... Y lider......INCREIBLEEEEEEEEEEE....... :tongue: :tongue: :tongue:

Quizás con mis resultados no soy el más adecuado pero,.......lo siento, no puedo. :laughing3: :laughing3:
Scratch

Notapor Samurai » Lun Jun 06, 2011 9:40 am

Torneo oficial ayer en los angeles de san rafael, 32 con asc-2 no subi decima, pero la federacion tiene un cacao con ese campo y te ponen otro vamos que para ellos subida de decima
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Kiski » Lun Jun 06, 2011 2:02 pm

Imagen

Aquí está mi tarjeta de ayer. Al ser campo extranjero te he indicado arriba el hdcp de juego, si necesitas los valores me lo dices y te los digo.

31 puntos para la Liga, los mismos que llevaba al terminar el 16. Dos rayas mataron mi tarjeta.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas