mikigud escribió:Manu escribió:mikigud escribió:¡¡Ya era hora!!
Tras cuatro vueltas válidas sin llegar siquiera a la zona neutra, por fin a la quinta fue la vencida. El sábado, 42 puntitos en Medina Elvira y recorte de hándicap a 18,6. Y lo mejor de todo es que parece que vuelve alguna buena sensación al darle a la bola y, con ella, un poquito más de confianza.
Ya sé que es muy pronto para cantar victoria, pero ahora vuelvo a ver un poquito más factible el objetivo de bajar de 15 este año.![]()
Felicidades. Vaya vuelton.![]()
![]()
![]()
Por cierto, no te veo en la Ryder Malaga vs GranadaNo será miedo ?
Uyyyy.... lo que m´ha dichoooo....
Pues ciertamente y tras los últimos resultados no me encontraba muy valiente. Ahora estaba reconsiderándolo, y tu post es el último empujoncito que necesitaba. Ahora mismo me paso por el hilo para ofrecer mis servicios a quien sea capitán. La verdad, tengo muchas ganas de participar en algún evento galáctico.
Muchas gracias, Manu.
Upsss.... Me precipité. De verdad que ahora me apetece muchísimo jugar la Ryder, pero me lancé sin haber visto la fecha del 19 de junio. Obligaciones familiares que a día de hoy son imposibles de esquivar provocan que no pueda comprometerme para esa fecha.
Lo siento mucho porque sé que lo pasaréis en grande, y me quedo con más ganas todavía de asistir a algún otro encuentro.