Ahi va la cronica del match Jandro24 - Juanvi
Jandro - 8 hoyos ganados 40+43 = 83 (3 abajo)
Juanvi - 2 hoyos ganados 48+50=98 (4 arriba)
Empatados - 8
Salimos del hoyo 10 del El Bosque para evitarnos la cuesta.
Hoyo 10 (par 4). JV salida al bosque, en vez de sacar a calle me empeño en tirar a green y me lio, de 4 en green y 3 putts

. Jandro viendo el desastre asegura y hace B.
1 abajo
Hoyo 11 (par 5). Los dos lo jugamos bien. GIR y dos putts. Tengo punto y gano el hoyo.
Empate.
Hoyo 12 (par 3). Lo mismo que antes, GIR y dos putts.
Empate
Hoyo 13 (par 4). Jandro buena salida, de 2 se pasa el green pero un aproach "made in requena" la deja dada, hace par. JV de 3 en green lejos de bandera y 3 putts.
1 abajo
Hoyo 14 (par 3). Jandro a bunker, buena salida y dos putts, hace B. JV al agua, acabo con DB.
2 abajo
Hoyo 15 (par 5). Jandro GIR y 3 putts, JV de 4 en green y 3 putts (ese green es un infierno

).
2 abajo
Hoyo 16 (par 4). Los dos cerca de green de 2, recuperamos bien y hacemos par.
2 abajo
Hoyo 17 (par 4). Jandro de 3 en green y mete un buen putt para par. JV de 3 en green y dos putts.
2 abajo
Hoyo 18 (par 4). Jandro de dos en bunker, sale de bunker y dos putts. JV de 3 la filo y me voy al muro (estoy a punto de hacer un golpe estilo MAJ pero me contengo), acabo con DB.
3 abajo
Hoyo 1 (par 4). Jandro hace la unica salida mala, pega en un arbol y se queda corto. JV al bosque de la derecha injugable, me dropo y.........vaya tirito que tengo. Delante dos arboles, a 150 m de green, bola muy baja entre los arboles, con draw para evitar el bunker y fuerte para llegar al green elevado.............Siiiiiiiiii!!!!

el tirazo del dia, la dejo en green y con dos putts hago B. Jandro recupera muy bien y con otro aproach "made in requena" la deja dada y hace B.
3 abajo
Hoyo 2 (par 4). Jandro sale bien, de 2 a bunker, sale y dos putts. JV de dos rabazo, de 3 en green y 3 putts (no pilo ni una caida de estos greenes

.
3 abajo
Hoyo 3 (par 5). Jandro GIR y dos putts. JV de 4 en green y dos putts.
3 abajo
Hoyo 4 (par 3). Los dos en borde de green. Tripateamos los dos.
3 abajo
Hoyo 5 (par 4). Jandro GIR y dos putts (no hay manera de que falle

). JV de 3 en green y dos putts.
4 abajo
Hoyo 6 (par 4). Salidon de Jandro, GIR y dos putts. JV de 3 en green, fallo putt para par.
5&3
Muy bien jugado por parte de Jandro. Y un señor, como todos los de Requena, que cuando juegan match el que gana paga las cervezas. Buen detalle.
Comite: El proximo año, por favor, no me pongan ni con Viernes ni con nadie de Requena