Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Clasif

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: II Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cl

Notapor chiutemo » Mar May 31, 2011 5:37 pm

Ni en Requena ni en Foressos, tendremos que quedar de acuerdo. :twisted:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Juanvi » Mar May 31, 2011 6:38 pm

Pues enhorabuena a Jandro por su clasificación, un placer de partida, campazo en perfecto estado (El Bosque) y dia de sol :jerk:

Chiu, ves afilando los palos......he palmao en el hoyo 15, 5&3. Rival duro duro, de Requena, no podia ser de otro lado.

En el 15 llevaba +7 del campo, con 9 pares y 7 boguies. Ha jugado muy solido y yo con mi irregularidad no he podido hacer nada
:-(

Esta noche pongo la cronica.
Última edición por Juanvi el Mar May 31, 2011 10:43 pm, editado 1 vez en total
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor Nakio » Mar May 31, 2011 7:01 pm

Felicidades Jandro. Juanvi tienes que salir menos. :lol:
Maestro

Handicap: 7

Notapor tonuel » Mar May 31, 2011 7:10 pm

Entonces los dos matchs que faltan se quedan sin jugar... ¿?
Última edición por tonuel el Mar May 31, 2011 7:12 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor chiutemo » Mar May 31, 2011 7:19 pm

Nakio, te veo en las semis :love1:
"AND NEVER SAY NEVER"

Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Notapor roquet » Mar May 31, 2011 7:37 pm

tonuel escribió:Entonces los dos matchs que faltan se quedan sin jugar... ¿?

Evidentemente dentro de plazo parece que no.

El comité sacara una decisión en breve. :evil:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor roquet » Mar May 31, 2011 7:38 pm

chiutemo escribió:Nakio, te veo en las semis :love1:

Y yo veo que cuando alguien que yo me se lea esto, te puede peligrar eso que tienes entre las piernas.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Gheisa » Mar May 31, 2011 7:42 pm

roquet escribió:

Y yo veo que cuando alguien que yo me se lea esto, te puede peligrar eso que tienes entre las piernas.

Chiutemin, chiutemin no te metas conmigo que yo os quiero mucho.
Scratch

Handicap: 31,1

Notapor Gheisa » Mar May 31, 2011 8:13 pm

Como le prometi a Manukaroon voy con la cronica de nuestro partido:

Empezamos con un dia gris que amenazaba lluvia y que nos acompaño de manera suave durante algunos hoyos, saliendo el sol y volviendo a llover hasta que en el hoyo 15 se decidio a caer con mas ganas.

Manukaroon jugaba con 20 y yo con 40, asi que estaba facil punto por hoyo menos en el 1 y el 18.

Hoyo 1, doble para cada uno que gracias a los puntos cae de mi lado. Gheisa 1 up.

Hoyo 2, hoyo empatado gracias al punto, Manukaroon Boguei, yo Doble. Gheisa 1 up.

Hoyo 3, hoyo empatado gracias al punto, se repite la historia del 2. Gheisa 1 up. Manukaroon no esta jugando mal pero me abre mucho las puertas.

Hoyo 4, buena recuperación de Manukaroon haciendo Par, yo me lio con el juego corto y hago otro doble. A/S.

Hoyo 5, aqui se la devuelvo yo con un gran aproach que queda la bola dada y me hago el Par, Manukaroon boguei. Gheisa 1 up.

Hoyo 6, Empiezan una serie de hoyos para olvidar, Manukaroon TB y yo DB. Gheisa 2 up.

Hoyo 7, Manukaroon se equivoca de hierro y se pasa mucho de green, acabamos con DB los dos, hoyo para mi por el punto. Gheisa 3 up.

Hoyo 8, Los dos Triple, que con el punto vuelve a caer de mi lado. Gheisa 4 up.

Hoyo 9, la madre de todos los despropositos, Manukaroon Triple y yo cuadruple, que con el punto lo empatamos. Gheisa 4 up.

Hoyo 10, seguimos con los despropositos, Manukarron Doble y yo Triple que con el punto lo vuelvo a empatar. Gheisa 4 up.

Hoyo 11, bueno nos centramos un poco y hacemos los dos Boguie(manu tripatea), aunque por el punto el hoyo cae a mi favor. Gheisa 5 up.

Hoyo 12, ahora los despropositos se quedan conmigo(bola FL y la segunda esta apuntito), este hoyo lo gana Manukaroon con Boguei. Gheisa 4 up.

Hoyo 13, siguen los despropositos, despues de ir dos veces al agua y estar Manukaroon de 2 en green(gran golpe desde el bunker del fondo) le concedo el hoyo. Gheisa 3 up.

Hoyo 14, Manukaroon coge alas y hace Par, pero yo me repongo de los malos hoyos y hago boguei que con el punto empatamos el hoyo. Gheisa 3 up.

Hoyo 15, Yo lo juego bastante bien y estoy en green de 4, Manukaroon hace una mala salida por la izquierda, pero aprocha muy bien y la deja dada de 5, a mi me queda un putt muy largo que lo ejecuto perfectamente y apunto esta de entrar, hacemos los dos boguei y gracias al punto gano el hoyo y el partido por 4&3.

Como llovia bastante y ando bastante tocada decido concederle los 3 hoyos restantes y no mojarme mas.

Gran partido muy divertido con un Manukaroon que en ningun momento se desfondo con todo lo que tenia que remar y que hizo que nos lo pasaramos muy bien. Agradecer una vez mas la compañia de Viernes que se nos unio en el hoyo 7 y la de mi ss que nos acompaño desde el principio.
Scratch

Handicap: 31,1

Notapor chiutemo » Mar May 31, 2011 8:36 pm

Gheisa escribió:
roquet escribió:

Chiutemin, chiutemin no te metas conmigo que yo os quiero mucho.

:lol: :lol: :lol: :love1: :love1: :love1:
"AND NEVER SAY NEVER"

Bucanero

Notapor Juanvi » Mar May 31, 2011 11:25 pm

Ahi va la cronica del match Jandro24 - Juanvi

Jandro - 8 hoyos ganados 40+43 = 83 (3 abajo)
Juanvi - 2 hoyos ganados 48+50=98 (4 arriba)
Empatados - 8

Salimos del hoyo 10 del El Bosque para evitarnos la cuesta.

Hoyo 10 (par 4). JV salida al bosque, en vez de sacar a calle me empeño en tirar a green y me lio, de 4 en green y 3 putts :oops: . Jandro viendo el desastre asegura y hace B. 1 abajo

Hoyo 11 (par 5). Los dos lo jugamos bien. GIR y dos putts. Tengo punto y gano el hoyo. Empate.

Hoyo 12 (par 3). Lo mismo que antes, GIR y dos putts. Empate

Hoyo 13 (par 4). Jandro buena salida, de 2 se pasa el green pero un aproach "made in requena" la deja dada, hace par. JV de 3 en green lejos de bandera y 3 putts. 1 abajo

Hoyo 14 (par 3). Jandro a bunker, buena salida y dos putts, hace B. JV al agua, acabo con DB. 2 abajo

Hoyo 15 (par 5). Jandro GIR y 3 putts, JV de 4 en green y 3 putts (ese green es un infierno :mad: ). 2 abajo

Hoyo 16 (par 4). Los dos cerca de green de 2, recuperamos bien y hacemos par. 2 abajo

Hoyo 17 (par 4). Jandro de 3 en green y mete un buen putt para par. JV de 3 en green y dos putts. 2 abajo

Hoyo 18 (par 4). Jandro de dos en bunker, sale de bunker y dos putts. JV de 3 la filo y me voy al muro (estoy a punto de hacer un golpe estilo MAJ pero me contengo), acabo con DB. 3 abajo

Hoyo 1 (par 4). Jandro hace la unica salida mala, pega en un arbol y se queda corto. JV al bosque de la derecha injugable, me dropo y.........vaya tirito que tengo. Delante dos arboles, a 150 m de green, bola muy baja entre los arboles, con draw para evitar el bunker y fuerte para llegar al green elevado.............Siiiiiiiiii!!!! :grin: el tirazo del dia, la dejo en green y con dos putts hago B. Jandro recupera muy bien y con otro aproach "made in requena" la deja dada y hace B. 3 abajo

Hoyo 2 (par 4). Jandro sale bien, de 2 a bunker, sale y dos putts. JV de dos rabazo, de 3 en green y 3 putts (no pilo ni una caida de estos greenes :dontknow: . 3 abajo

Hoyo 3 (par 5). Jandro GIR y dos putts. JV de 4 en green y dos putts. 3 abajo

Hoyo 4 (par 3). Los dos en borde de green. Tripateamos los dos. 3 abajo

Hoyo 5 (par 4). Jandro GIR y dos putts (no hay manera de que falle :shock: ). JV de 3 en green y dos putts. 4 abajo

Hoyo 6 (par 4). Salidon de Jandro, GIR y dos putts. JV de 3 en green, fallo putt para par. 5&3

Muy bien jugado por parte de Jandro. Y un señor, como todos los de Requena, que cuando juegan match el que gana paga las cervezas. Buen detalle.

Comite: El proximo año, por favor, no me pongan ni con Viernes ni con nadie de Requena :laughing6:
Última edición por Juanvi el Mié Jun 01, 2011 12:35 am, editado 4 veces en total
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor carioco » Mar May 31, 2011 11:41 pm

buena cronica juanvi. Enhorabuena compañero, estás que te sales del mapa :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor jandro24 » Mié Jun 01, 2011 9:06 am

Gracias por tus comentarios Juanvi, no los merezco, la verdad es que fue un buen día de golf, teníamos el campo prácticamente para nosotros sólitos, el tiempo una gozada y de la compañía sin comentarios.

disfrutamos del juego y del campo que estaba impecable, una vez mas enhorabuena a los gestores del campo.

Ademas Juanvi me sorprendió gratamente con un juego solido (solo se fue en un hoyo) y lo del hoyo uno....., bueno, esos son los tiros por los que merece la pena jugar 18 hoyitos y con hacer uno de esos te vas mas satisfecho del campo que no cabes por la puerta de la casa club.
Porque una cosa es hacerlo, pero que antes te diga: tengo que sacar la bola por debajo de los arboles (estaba en las estacas rojas del uno) después para llegar a green la bola tendría que subir, pero como la física va en contra de sacar una bola rasa hacia abajo y que luego suba, entonces la voy a sacar por la izquierda y con draw que suba la montaña hasta llegar a green (la explicación, unida a que Juanvi es zurdo y siempre abre las bolas, me deja estupefacto), DICHO Y HECHO me dejo PASMAO, gran golpe.
Lo dicho, un buen día de golf....
Scratch

Handicap: 12.9

Notapor Micalet » Jue Jun 02, 2011 3:53 pm

NOTA DEL COMITÉ

La clasificación definitiva de los grupos ha quedado así:

Imagen

El primer 2º mejor clasificado es Wachi.

Falta la 2ª plaza de los mejores 2ºs clasificados, que tendrá que resolverse en un match entre Zeuxis y Macgroo. La fecha límite la publicaremos en breve. Lo pueden jugar desde ya.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor MacGroo » Jue Jun 02, 2011 8:42 pm

Micalet escribió:NOTA DEL COMITÉ
Falta la 2ª plaza de los mejores 2ºs clasificados, que tendrá que resolverse en un match entre Zeuxis y Macgroo. La fecha límite la publicaremos en breve. Lo pueden jugar desde ya.

Avisarme de las fechas para negociar el campo.... Aunque he pensado que quizás será en.... :roll: :lol: :risitas:
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas