por Piquitrunchi » Mié Jun 01, 2011 11:31 pm
a ver... varias cosas... siguiendo tus instrucciones he hecho todo lo q has dicho, la diferencia de longitud de varilla es de 6 centimetros.
Por otro lado, dice mi mujer q le hagas una transferencia por el jarron y la lampara de la mesita q me he cargado pegando unas bolitas con el drive cogido a 7 cms mas corto...
ahora mas en sirio:
Te dire, q no se si sera mas facil el Drive con varilla corta q la M3, pero!!!! si tengo el Drive en la mano, soy cual yonqui con el mono (ademas veridico, los efectos son igual de devastadores) se acabo la prudencia, el buen hacer, las clases de golf, el grip, el stance, backswing, etc... sale la bestia q todos llevamos dentro rugiendo en tu cabeza "Arrejostiala gañaaaaannnnnnn, q sino vas a parecer una nenaaaaaaaa" y ZAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS bola "made in España 2000", q no se sabe si la has pegado tu o Blas Piñar: atpc a la derecha... mientras q con una M3, al final sabes q la usas para no liarla con el Drive y el tiro suele ser razonablemente bueno.... yo por lo menos a mis salidas lo q las pido es q sean a calle o aledaños, y eso, con la M3 lo consigo con el Drive, pues de momento como q no...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal