Llevo jugando a esto desde hace 3 meses, aunque llevo 30 años detrás de este deporte y nunca hasta ahora habia podido ponerme a ello. Para empezar me compré una bolsa completa de hierros Prosimmon (ya sé, mala elección

Ya he cambiado la madera y un par de híbridos gracias a Lluis (espectacular compra), dos wedges que compré a balcones de segunda mano y el putter que me compré en golfradical.
Tengo pensado cambiar de hierros para mi cumpleaños en octubre y había pensado inicialmente en unos burner 2.0, i15,JPX 800, S3 o cleveland CG7 o CG16.
Ayer me pasé por el decathlon antes de subir a cabanillas y estuve probando unos cuantos de esos hierros así como los AP1 (solo por ver como se le da con un palo 'más dificil'.
La verdad es que los resultados de la prueba (prueba limitada, por las instalaciones) fue para mi sorprendente.
Los que me dieron más seguridad y sensaciones curiosamente fueron los AP1 seguidos de cerca por los JPX800, de los demás no me gustó ninguno como para decidirme a cambiarlos.
He dado 5 clases y mi pro me dice que tengo un buen swing, que lo tengo que consolidar, pero que con el puedo ir avanzando sin problemas.
Así de primeras los AP1 no estaban en mi plan por creerlos demasiado difíciles. Creeis que me puedo meter en un berenjenal de cuidado con los AP1, los debería tachar inmediatamente? (con mis hierros chinos estoy haciendo unos 170 metros con el H5, con vuelo de algo mas de 150m).
Sé que tengo que hacer más pruebas y ya en un entorno que me permita sacar unas conclusiones más precisas. Pero agradecería consejos iniciales.
Por cierto, los Hierros que probé fueron todos H6, o sea que no eran los más sencillotes tampoco (los 6 golpes que pegué con el AP1 impresionantes, sensaciones inmejorables y salida recta, porque se notaba)
Muchas gracias