Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CN Zona Mediterráneo: 28 de Mayo - Foressos

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: CN Zona Mediterráneo: 28 De Mayo - Foressos

Notapor vampiro » Dom May 29, 2011 10:47 pm

Luisja escribió:
MrRayas escribió:Gracias a Phileas por su MEGA GESTION en el Umbracle.

:

ostras este se me olvidaba.....GRACIAS por esa gestion, pudimos disfrutar de un ambiente genial....Hasta vi a Vampi bailar o igual me confundi con algun guiri de la zona.... :laughing6:

Fijo que era otro
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Piquitrunchi » Dom May 29, 2011 10:50 pm

Bueno, ya de vuelta por los casi madriles, glorioso dia...

Lo primero, agradecimientos: GRACIAS a:

- Verdes: Por hacerlo posible :notworthy:
- Resto organizadores locales: Igualmente por hacerlo posible :notworthy:
- Foressos: Campazo en general (esa segadora!) y super hospitalarios con los invasores. :notworthy:
- Los de la Cena: Genial todos en pandilla :notworthy:
- Mariano: Mi chofer al campo :notworthy:
- Sirena y Marianveri: Buen ambiente en la partida y poniendole al mal tiempo buena cara... :notworthy:

Bueno, ahora ya menos en serio pero tambien un poco:
Q decir, muy buen ambiente galactico, ya se sentia la Galaxia en Foressos desde las 11h de la mañana en el putting... a 3:30h dde e empezar ya estaba el putting green lleno y compartiendo risas y hoyos...

Pude poner cara y charlar con muchos de vosotros, tanto de los valencians como de los no valencians, que manda narices q viviendo en un radio de 50 kms a muchos os haya conocido en Valencia... disgust

Por acoger a mi SS, q no dandole al golf, se lo paso pipa oyendo nuestras batallitas y riendose con las heroicidades del dia (pocas) y desventuras (muchas) q pasamos en los 19 hoyos completos... :thumbup:

De mi juego, mejor q hablen las estadisticas asi no me podran llamar partidista: 5 bajaditas en 2ª catregoria y una de ellas la mia (39 puntitos alcanfor con mi hcp) de 36.2 a 34.7 8-) , como ponian en el colegio: Progresa adecuadamente... (y eso q me cargue, o cague, en el 14 con un putt de 2.5 / 3 metros para birdie que se transformo en boguie, si leeis bien, boguie... :oops: )
Diremos que dentro de mi matraquez consegui cascarme 3 golpes (si los demas fueron normalitos / comerciales / cagadas) pero esos 3 me sirven para seguir pensando que puedo mejorar, q los hubiese firmado cualquiera del trio de jugones que salio del 13: en el 6 (par5) desde la calle justo antes de los bunkers Madera 5 para quedarme en medio de la calle a la altura de la estaca de 100 (pense en llevarme el metro cuadrado donde le pegue a la bola para enmarcar, pero imagine q me mirarian mal los local y la gente de Foressos); el 1er golpe del hoyo 14 con un hierro 7 mencionado anteriormente q se quedo a 2.5 / 3 metros de bandera; y la salida del 15 con Madera 3 q aterrizo en calle a la altura del segundo bunker de la izquierda... Con eso y con ver q pensando como jugar el hoyo antes de pinchar bola se hacen menos, me voy super contento...

Pero como en la vida, no todo fue golf... memorable 19, ya en la Casa Club, luego en la cena (nos perdonen los vecinos) y acabando en l´Umbracle... sus informo q tengo fotos, se admiten sobornos... a ver cuando mi SS me devuelve la camara para ilustrar el 19... pero ya asi para empezar me parece q el sobre de M___ iba metido en el vestido? body? de la gogo :laughing6: a no, q no era eso lo q metio... :laughing6:

No puedo acabar sino con unos simplecitos numeros:
Piquitrunchi (hasta ayer conocido como Piquipakete) 4 :laughing6:
Mariano (desde ayer Marianico el Corto) 0 :risitas:

Me debes las 4 bolitas de las apuestas... perdono pero no olvido! 8-)

Pd. perdon por el ladrillo...

Edito: Me sulvida: Gracias Fu por la M3 q me permitio dar uno de mis mejores golpes el dia q la estrene y a la Seccion Catalana por hacerme de porteadores de la misma.
Última edición por Piquitrunchi el Dom May 29, 2011 11:01 pm, editado 2 veces en total
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor folio » Dom May 29, 2011 10:56 pm

Bueno ya de vuelta, es de buen nacido ser agradecido.
Agradecer a los organizadores y colaboradores por el trabajo realizado, que no es poco.
Agradable partida con Alanch (que se clasifico para la final porque le dejamos :lol: ) y Micalet y Pumuki, que como yo no estuvimos regulares, muchos altibajos.
el partido lento,
el campo diferente (+jo**do) de como lo habia jugado siempre.
La cena tambíen bien, lastima que Borja no pudo apagar la tele.
por cierto, los argentinos los mas forofos del barcelona, quien lo diría.

Por cieto, yo cuando sea mayor quiero jugar como Viernes. menudo máquina.

P.D. En la próxima le regalo un bote de protección solar a Vampi.
Cosaco

Handicap:

Re: CN Zona Mediterráneo: 28 de Mayo - Foressos

Notapor roquet » Dom May 29, 2011 10:56 pm

Poco que decir puesto que ya se ha dicho mucho y bueno.

Como dicen en la revista, las coristas: "gracias por venir".

Y gracias especiales a Luisja que cumplio su promesa al final de visitarnos.

Pedir disculpas, por no estar a la altura en el hoyo 19, pero la verdad es que estaba muy cansado y no pude acompañaros.

De mi juego solo decir que gracias a el tendre que pasar por Saldaña o por Marbella o por los dos sitios a la vez, estaba jugando bastante bien y ayer es de esos dias que cuando subes el palo no sabes ni por donde tienes que bajarlo.

Un placer la oportunidad que dan estos saraos de conocer a nuevos foreros.

Gracias a Foressos por acogernos una vez mas estando a la altura que se merece, un evento galactico y especialmente a Rasebe, por la puyita que le lance en la entrega de premios y en el sorteo, estoy convencido de que hara todo lo que este en sus manos para lo que le pedi(y no hice demagogia querido amigo), estoy convencido de que este foro y su gente se lo merecen.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor tonuel » Dom May 29, 2011 11:04 pm

roquet escribió:Gracias a Foressos por acogernos una vez mas estando a la altura que se merece, un evento galactico y especialmente a Rasebe, por la puyita que le lance en la entrega de premios y en el sorteo, estoy convencido de que hará todo lo que esté en sus manos para lo que le pedí (y no hice demagogia querido amigo), estoy convencido de que este foro y su gente se lo merecen.

No estaría mal un acuerdo con galaxia... foressos me viene de camino cuando salgo de currar... :roll:

si lo hay... me ofrezco voluntario para pasar el cortacésped... :P

Saludos :P
Última edición por tonuel el Dom May 29, 2011 11:14 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor roquet » Dom May 29, 2011 11:27 pm

Micalet escribió:La entrega de premios y sorteos ha sido bien dirigida por Vampi y Alanch.

Al mas puro estilo de El Tigre, yo tambien estuve alli :roll: y Wachi y Barri y hasta tu mismo :laughing6:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor pofpif » Dom May 29, 2011 11:44 pm

Buenas forradas en nuestro partido con El tigre, Josmisaez y Sordete.

Lo siento, hicimos esperar algo a los de atrás y la partida de delante ni la vimos. :oops:

Sensacional organización. :jerk: :jerk: :jerk:

Me llevé el golpe más cercano por 20 cm ( al tamaño si importa). Lo siento amigo Mr. Rayas, eres un crack. :jerk: :jerk: :jerk:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Micalet » Dom May 29, 2011 11:47 pm

roquet escribió:
Micalet escribió:La entrega de premios y sorteos ha sido bien dirigida por Vampi y Alanch.

Al mas puro estilo de El Tigre, yo tambien estuve alli :roll: y Wachi y Barri y hasta tu mismo :laughing6:

Touché!!! :laughing6:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor viernes » Lun May 30, 2011 12:19 am

Como siempre que montamos este tipo de saraos, un verdadero placer pasar el dia con todos vosotros, gracias a todos y especialmente a los que vinieron de fuera, aunque es cierto que muchos de vosotros nos debíais visita ya que los valencians viajamos más que las maletas de la piquer, lo seguimos agradeciendo.
Felicidades a todos los que se clasificaron, nos veremos en Villaitana, a los que pillaron algo en el sorteo, y ¿porque no? a todos los asistentes por ser como sois.
Quiero tambien dar las gracias a mis compis de partida Borja, Rasebe y Juanchila porque jugar con ellos facilita mucho hacerlo bien, ahí es donde se aprende.
Gracias a la organización al completo (incluidos los "que estaban allí").
pd: aunque no sea de este hilo, espero encontrarme con alguno en Calatayud la semana que viene.
salut
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor rasebe » Lun May 30, 2011 7:55 am

tonuel escribió:
roquet escribió:Gracias a Foressos por acogernos una vez mas estando a la altura que se merece, un evento galactico y especialmente a Rasebe, por la puyita que le lance en la entrega de premios y en el sorteo, estoy convencido de que hará todo lo que esté en sus manos para lo que le pedí (y no hice demagogia querido amigo), estoy convencido de que este foro y su gente se lo merecen.

No estaría mal un acuerdo con galaxia... foressos me viene de camino cuando salgo de currar... :roll:

si lo hay... me ofrezco voluntario para pasar el cortacésped... :P

Tonuel tú cuando curras???
rasebe

Notapor tonuel » Lun May 30, 2011 8:48 am

rasebe escribió:Tonuel tú cuando curras???

De lunes a jueves todo el dia y viernes mañana...

Está difícil escaparse... pero alguna tarde que otra puede caer... :roll:

Maestro

Handicap: 20,3

Notapor dgros » Lun May 30, 2011 8:59 am

Mi primer torneo de golf... un éxito... no por mi resultado (forrada total), pero sí por el ambiente, la compañía de partida, la cena, y las copillas :laughing6:

Muchas gracias especialmente a Geisha, que hizo que me lo pasara genial y que me animó siempre tras los rabazos... y encima la jodía metió un aproach de 20-30 metros :shock:
Última edición por dgros el Lun May 30, 2011 8:59 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor Cienfuegos » Lun May 30, 2011 9:01 am

Bueno pues poco queda por decir....

Gracias a todos los Valencianos por lo bien que nos trataron. La organización como siempre: Impresionante.

Gracias a mis compis de partida Hamond, Nikana y Caren, por la buena tarde que pasamos!!!!!

Mi juego... pues ramplon sin mas... creo que debieron ser unos 34 puntitos (no estoy seguro) que no se debieron en ningun caso al desconocimiento del campo, ya que las indicaciones de Caren y Nikana fueron mejores que cualquier vuelta de reconocimiento o dossier existente!!! (Gracias a ambos)

El campo me parecio muyyy agradable... con hoyos de todo tipo y unos greens muyyyy entretenidos.

Gracias a Barri y demas organizadores de la cena!!!! Estaba todo genial y una organizacion espectacular!!

Caren!!!! Gracias por la recomendacióndel restaurante. Ayer comimos en Casa Borras (la genuina estaba hasta la bandera) un buen arrocito con cangrejos!!! Muyyyy bueno. Sitio recomendable 100%!!!!

GRACIAS AMIGOS!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Manu » Lun May 30, 2011 9:02 am

Enhorabuena a todos los clasificados, a los verdes por permitir que dias así os/nos hagan disfrutar tanto, al Delegado por la organización del evento, a todos los demás q ue han colaborado en que salga un día así, etc. Una vez mas se demuestra lo grande que es GG.

Y ya sabeis, a los que no se hayan clasificado, el 6 de Agosto se os espera en la prueba del Sur, en Los Arqueros Golf. :smile:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Lennon » Lun May 30, 2011 9:20 am

Enhorabuena a los champions, y todo lo demás está dicho.

Yo no tenía que haber jugado con esa fiebre, ni el dolor en el brazo, ni con la pierna recién operada :P :P

Na, es broma, me gané el forrabolas merecidamente, y es que el anillo perjudica mi grip :P

Moló mazo ver a todos los amigos valencians, y también al resto claro. Espero nos veamos por Saldaña :wink:

Me voy a entrenar
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011