Bueno, ya de vuelta por los casi madriles, glorioso dia...
Lo primero, agradecimientos: GRACIAS a:
- Verdes: Por hacerlo posible
- Resto organizadores locales: Igualmente por hacerlo posible
- Foressos: Campazo en general (esa segadora!) y super hospitalarios con los invasores.
- Los de la Cena: Genial todos en pandilla
- Mariano: Mi chofer al campo
- Sirena y Marianveri: Buen ambiente en la partida y poniendole al mal tiempo buena cara...
Bueno, ahora ya menos en serio pero tambien un poco:
Q decir, muy buen ambiente galactico, ya se sentia la Galaxia en Foressos desde las 11h de la mañana en el putting... a 3:30h dde e empezar ya estaba el putting green lleno y compartiendo risas y hoyos...
Pude poner cara y charlar con muchos de vosotros, tanto de los valencians como de los no valencians, que manda narices q viviendo en un radio de 50 kms a muchos os haya conocido en Valencia...
Por acoger a mi SS, q no dandole al golf, se lo paso pipa oyendo nuestras batallitas y riendose con las heroicidades del dia (pocas) y desventuras (muchas) q pasamos en los 19 hoyos completos...
De mi juego, mejor q hablen las estadisticas asi no me podran llamar partidista: 5 bajaditas en 2ª catregoria y una de ellas la mia (39 puntitos alcanfor con mi hcp) de 36.2 a 34.7

, como ponian en el colegio: Progresa adecuadamente... (y eso q me cargue, o cague, en el 14 con un putt de 2.5 / 3 metros para birdie que se transformo en boguie, si leeis bien, boguie...

)
Diremos que dentro de mi matraquez consegui cascarme 3 golpes (si los demas fueron normalitos / comerciales / cagadas) pero esos 3 me sirven para seguir pensando que puedo mejorar, q los hubiese firmado cualquiera del trio de jugones que salio del 13: en el 6 (par5) desde la calle justo antes de los bunkers Madera 5 para quedarme en medio de la calle a la altura de la estaca de 100 (pense en llevarme el metro cuadrado donde le pegue a la bola para enmarcar, pero imagine q me mirarian mal los local y la gente de Foressos); el 1er golpe del hoyo 14 con un hierro 7 mencionado anteriormente q se quedo a 2.5 / 3 metros de bandera; y la salida del 15 con Madera 3 q aterrizo en calle a la altura del segundo bunker de la izquierda... Con eso y con ver q pensando como jugar el hoyo antes de pinchar bola se hacen menos, me voy super contento...
Pero como en la vida, no todo fue golf... memorable 19, ya en la Casa Club, luego en la cena (nos perdonen los vecinos) y acabando en l´Umbracle... sus informo q tengo fotos, se admiten sobornos... a ver cuando mi SS me devuelve la camara para ilustrar el 19... pero ya asi para empezar me parece q el sobre de M___ iba metido en el vestido? body? de la gogo

a no, q no era eso lo q metio...
No puedo acabar sino con unos simplecitos numeros:
Piquitrunchi (hasta ayer conocido como Piquipakete) 4
Mariano (desde ayer Marianico el Corto) 0
Me debes las 4 bolitas de las apuestas... perdono pero no olvido!
Pd. perdon por el ladrillo...
Edito: Me
sulvida: Gracias Fu por la M3 q me permitio dar uno de mis mejores golpes el dia q la estrene y a la Seccion Catalana por hacerme de porteadores de la misma.