teeputter escribió:Yo para dar mi opinión me he basado en lo que pone el primer post. Y aquí se dice: " si lo metes empatamos la partida".
Empatar la partida es hacer referencia a la situación del match, no es dar información equivocada sobre los golpes que se llevan.
Por otro lado si Ratpenat pensaba que llevaba 4, y Barri emboca para 4 nunca le podría conceder el hoyo. El hoyo lo habría ganado Barri por hacer un 4. Ratpenat nunca renunció a su derecho a terminar el hoyo. Además que sentido tendría que Barri le concediera a Ratpenat el siguiente golpe si él (Barri)ya había ganado el hoyo.
Lo lógico sería que Barri preguntase: ¿Pues, cuantos golpes llevas?, si a esto Ratpenat hubiera contestado 4, habría dado información equivocada.
teeputter escribió:Por otro lado si Ratpenat pensaba que llevaba 4, y Barri emboca para 4 nunca le podría conceder el hoyo. El hoyo lo habría ganado Barri por hacer un 4. Ratpenat nunca renunció a su derecho a terminar el hoyo. Además que sentido tendría que Barri le concediera a Ratpenat el siguiente golpe si él (Barri)ya había ganado el hoyo.
Valenciano escribió:Aquí discrepo, la conversación y la frase de la discordia se produce cuando Barri lleva 3, y antes del 4, es cuando su CC le dice: "si lo metes empatamos la partida" Por lo tanto, que después de meterla y empatar la partida, Barri conceda el put, que no es lo mismo que la partida como indicas, es intrascendental, ya que la partida está empatada.
Jsorero escribió:De todas formas creo que todo esto es irrelevante. El partido acabó, los dos se dieron la mano y con ello sellaron el resultado.
ratpenat escribió:Pues tras leer TODAS vuestras respuestas... voy a chutarme algo para el dolor de cabeza. Y acto seguido, voy a pensar que HEMOS EMPATADO EL MATCH.
Siempre es un placer jugar con/contra Barri, y tal y como jugamos ese día, lo justo era empatar, auqnue fuera con "polémica" jejejeje.
Lo mejor de todo fueron las risas que nos pegamos a la salida del 18, cuando ambos vimos la cara del otro pensando en lo que acababa de suceder.
Gracias por invertir vuestro tiempo en saciar una curiosidad.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados