Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Barri Me Concede El Hoyo... O No?

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Barri Me Concede El Hoyo... O No?

Notapor Micalet » Mié May 25, 2011 9:44 am

No, si lo de moverlo lo decía medio en broma, medio en serio, pero tendría que pasar la escoba y perdería su gracia. A ver si Rat o Barri se atreven a copiar el primer post en el subforo de Reglas :grin:
Última edición por Micalet el Mié May 25, 2011 9:45 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Barri » Mié May 25, 2011 10:01 am

Micalet escribió:¿Os estrechásteis la mano al acabar el hoyo? De todas formas, la frase de Rat de " si metes ganas el hoyo", ¿por qué no la consideráis como una concesión del hoyo?

Eso es lo que he querido decir antes en otro post: para mi, el que me diga 'si metes ganas el hoyo' quiere decir exactamente eso, que si meto gano el hoyo. Me lo está concediendo implícitamente.
Última edición por Barri el Mié May 25, 2011 10:02 am, editado 1 vez en total
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Jsorero » Mié May 25, 2011 10:10 am

Barri escribió:
Stance escribió: 2/ Tú le has dado información falsa, pero al no presentar el pollo reclamación en este sentido pues no se puede aplicar penalización (Polluelo, esta es la única causa por la que puedes presentar reclamación posteriormente de haber abandonado el Green del 18 e incluso de haber sido publlicado el resultado,.... hazlo no seas melón :twisted: :twisted: :twisted: ).

No hemos firmado tarjeta alguna, con lo cual el resultado no ha sido publicado.... entre otras cosas porque era un match entre amigos. :grin:

En cualquier caso.... IMPUGNO TODO LO IMPUGNABLE !!!!!!!!!

Pues menos mal que era un match entre amigos... :roll: :roll: :roll:
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor victor » Mié May 25, 2011 10:11 am

En cualquier caso, y en mi opinión, es de aplicación la R.2-4:
"Un jugador puede conceder un hoyo en cualquier momento antes del comienzo o la conclusión de dicho hoyo"
Como quiera que Barri emboca, y por lo tanto, concluye el hoyo, la concesión posterior ya no sería válida, de modo que Rat palma.
Última edición por victor el Mié May 25, 2011 10:12 am, editado 1 vez en total
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Barri » Mié May 25, 2011 10:16 am

Jsorero escribió:Pues menos mal que era un match entre amigos... :roll: :roll: :roll:

No lo dudes. Ratpenat será un trilero, un guasón, un degenerado, un bocachanclas, una burla para la raza humana y una deshonra para el mundo del glof.... pero es un amigo, y por muchos años que lo sea. :laughing6:
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor zocato » Mié May 25, 2011 10:26 am

victor escribió:En cualquier caso, y en mi opinión, es de aplicación la R.2-4:
"Un jugador puede conceder un hoyo en cualquier momento antes del comienzo o la conclusión de dicho hoyo"
Como quiera que Barri emboca, y por lo tanto, concluye el hoyo, la concesión posterior ya no sería válida, de modo que Rat palma.

hombre, se refiere -entiendo- a la conclusión del hoyo por parte del contrario... y Rat no había concluido.

En mi opinión, Rat palma, por dar información equivocada. Lo que pase posteriormente, aunque Barri hubiera hecho 3 putts, no es relevante. En el momento que das una info que no es real, palmas.
Bucanero

Notapor victor » Mié May 25, 2011 10:29 am

zocato escribió:
victor escribió:En cualquier caso, y en mi opinión, es de aplicación la R.2-4:

hombre, se refiere -entiendo- a la conclusión del hoyo por parte del contrario... y Rat no había concluido.

En mi opinión, Rat palma, por dar información equivocada. Lo que pase posteriormente, aunque Barri hubiera hecho 3 putts, no es relevante. En el momento que das una info que no es real, palmas.

Pues vas a tener razón :-|
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Micalet » Mié May 25, 2011 10:31 am

Barri, definitivamente, mejor sería que copiaseis el primer post al foro de Reglas, no nos podemos quedar así :twisted: :grin:
Última edición por Micalet el Mié May 25, 2011 10:32 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Barri » Mié May 25, 2011 10:58 am

Copiado el primer post al foro de reglas...
Maestro

Notapor ratpenat » Mié May 25, 2011 2:56 pm

Barri escribió:Siempre pregunto al llegar a grin de cuantos esta mi rival. Pero al decirme que si metia el putt le ganaba el hoyo, he entendido de que me informaba de que llevaba un golpe mas que yo. No sabia cuantos golpes habia dado para llegar a grin porque iba por el raff de la izquierda de la calle, y yo por la derecha.

Si entiendes... a Chueca!
Yo dije: Si metes el put ganas el hoyo (y pensé: porque no me veo capaz de aguantar la presión y meter mi putt de 1 metro)

Ahora resultará que pensar en voz alta se considera dar información equivocada!!!!
Inaudito!
Pues no haber escuchado mis palabras, pollo!
Yo no me veía capaz de embocar mi putt con tanta presión, pero menos mal que me concediste EL PUTT, por lo tanto EL PAR, consecuentemente EL EMPATE DEL HOYO, y por consiguiente LA VICTORIA POR 1 UP. Todo eso me diste con tu comentario guasón de "ahora sí que te lo doy"

Entonces, cuando me dijo "he visto caer tu bola entre los olivos" y al acercarnos y buscar por la zona, añade "no, no la busques tan lejos que allá no has llegado" y al final la encontré "allá" (20 metros más lejos de los olivos).... resulta que es información equivocada que casi me hace declarar bola perdida y perder el hoyo!!

Sabía yo que los amigos del Pollo íbais a salir, Libro de Reglas en mano, a defender al Don con uñas y dientes....
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Action » Mié May 25, 2011 3:03 pm

ratpenat escribió:Ratpenat: "Si lo metes empatamos la partida" (pensando que yo llevaba más golpes que él en green)

ratpenat escribió:Yo dije: Si metes el put ganas el hoyo (y pensé: porque no me veo capaz de aguantar la presión y meter mi putt de 1 metro)

¿Con cuál de las dos versiones que has contado nos debemos quedar? jijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Micalet » Mié May 25, 2011 3:43 pm

Rat, no hay más ciego que el que no quiere ver :laughing6: :laughing6:

Concediste el hoyo con tu comentario alocado, yastá, lo demás ya no importa, como si quieres patear a la pata coja :twisted:
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Mié May 25, 2011 3:46 pm

ratpenat escribió:Ahora resultará que pensar en voz alta se considera dar información equivocada!!!!

y en muchos casos se puede considerar dar consejo. Esto de pensar en voz alta es más típico de perfiles seniles, y no le pega a un estratega de la psicología...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Kurgan » Mié May 25, 2011 3:57 pm

Si te ha dado el putt, está dado, y no hay más que hablar.

Una vez me dijeron: "En un Match-Play, cuando te den un putt, coge la bola y vete. Nada de "voy a patearla de todas maneras", que luego hay follones".
Monitor

Handicap: 11.9

Notapor Hoyoen1 » Mié May 25, 2011 4:00 pm

si como dice la explicacion se dieron la mano apara sellar la concesion del putt.....como se dice en mi pueblo "un paisano que da la mano no le queda otra que aforrase al pilon"....vamos....que lo sellado con un apreton de manos va a misa...asi que se siente...sin acritud....pero el que da, calla y otorga :grin: :grin:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día