Moderador: javi_capo
Micalet escribió:¿Os estrechásteis la mano al acabar el hoyo? De todas formas, la frase de Rat de " si metes ganas el hoyo", ¿por qué no la consideráis como una concesión del hoyo?
Barri escribió:Stance escribió: 2/ Tú le has dado información falsa, pero al no presentar el pollo reclamación en este sentido pues no se puede aplicar penalización (Polluelo, esta es la única causa por la que puedes presentar reclamación posteriormente de haber abandonado el Green del 18 e incluso de haber sido publlicado el resultado,.... hazlo no seas melón![]()
![]()
).
No hemos firmado tarjeta alguna, con lo cual el resultado no ha sido publicado.... entre otras cosas porque era un match entre amigos.![]()
En cualquier caso.... IMPUGNO TODO LO IMPUGNABLE !!!!!!!!!
Jsorero escribió:Pues menos mal que era un match entre amigos...![]()
![]()
victor escribió:En cualquier caso, y en mi opinión, es de aplicación la R.2-4:
"Un jugador puede conceder un hoyo en cualquier momento antes del comienzo o la conclusión de dicho hoyo"
Como quiera que Barri emboca, y por lo tanto, concluye el hoyo, la concesión posterior ya no sería válida, de modo que Rat palma.
zocato escribió:victor escribió:En cualquier caso, y en mi opinión, es de aplicación la R.2-4:
"Un jugador puede conceder un hoyo en cualquier momento antes del comienzo o la conclusión de dicho hoyo"
Como quiera que Barri emboca, y por lo tanto, concluye el hoyo, la concesión posterior ya no sería válida, de modo que Rat palma.
hombre, se refiere -entiendo- a la conclusión del hoyo por parte del contrario... y Rat no había concluido.
En mi opinión, Rat palma, por dar información equivocada. Lo que pase posteriormente, aunque Barri hubiera hecho 3 putts, no es relevante. En el momento que das una info que no es real, palmas.
Barri escribió:Siempre pregunto al llegar a grin de cuantos esta mi rival. Pero al decirme que si metia el putt le ganaba el hoyo, he entendido de que me informaba de que llevaba un golpe mas que yo. No sabia cuantos golpes habia dado para llegar a grin porque iba por el raff de la izquierda de la calle, y yo por la derecha.
ratpenat escribió:Ratpenat: "Si lo metes empatamos la partida" (pensando que yo llevaba más golpes que él en green)
ratpenat escribió:Yo dije: Si metes el put ganas el hoyo (y pensé: porque no me veo capaz de aguantar la presión y meter mi putt de 1 metro)
ratpenat escribió:Ahora resultará que pensar en voz alta se considera dar información equivocada!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado