TakeDeadAim escribió:"si metes ese putt ganas el hoyo". Lo metes, hoyo concedido. Ganas el hoyo y el partido A/S. A jugar hoyo de desempate, o a otra cosa mariposa.
Barri escribió:Por Ratpenat:
'Hola amigos. Le prometí a Barri que escribiría este post sin mentar a los protagonistas, con el fin de no despertar favoritismos en la respuesta. Pero no sé callar la verdad, u omitir aspectos de la misma
Nos plantamos en el tee del 18 con Rata 1up sobre Pollo.
1er golpe: Mi salida larga a la izquierda de calle, la suya corta por la derecha; pero ambos en rough.
2º golpe: él, a 120m de green (un flan muy alto) se queda 10 metros corto, con un bunker por delante y bandera muy corta. Yo salgo del rough con un h8 que sobrevuela el green y se pasa 5 metros (+ 5 a bandera = 10m)
3er golpe: Globo del pollo, bota en collarín y rueda mansa a bandera (a 2 metros). Mi chip también bueno se para a 1m.
Y ahora viene el empanamiento de ambos....
Barri: "lo siento pero no puedo darte ese putt"
Ratpenat: "Si lo metes empatamos la partida" (pensando que yo llevaba más golpes que él en green)
Entonces Barri tira, lo mete, se gira sonriente y me dice: "ahora sí que te lo doy, jeje"
Nos damos la mano y le digo "gracias, aún así lo tiraré, para ver si acabo con un bogey en el 18"
Me pongo a la bola sin mirar caidas, y digo: "joer, no he mirado ni la caida" Pateo y fallo. Meto el siguiente sin colocarme siquiera a la bola. Se mofa de que ha conseguido empatarme la partida en el último instante....
Cuando llegamos a los carros y apunto su Par, me percato de que el putt que yo acababa de tirar sin mirar era para par (y empatar el hoyo) Entonces le recuerdo sus palabras: "ahora sí que te lo doy" y le digo que al darme el putt hemos empatado el hoyo y gano la partida 1UP....
Dice que si yo decido tirar, es cosa mía y cuenta el resultado de mi golpe. Yo digo que si él concede es indiferente si yo quiero acabar o no (porque ya está concedido) y utilizar mi turno no me quita dicha concesión.... '
[url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=69&t=31432&p=855096#p855096]MAS INFORMACION Y COMENTARIOS AQUI[/url]
zocato escribió:rata 1up.
Barri de 3 en green.
Rat de 3 en green, pero piensa que lleva más golpes que barri...
Cuando Rata dice, "si lo metes, empatamos la partida" es lo mismo a decir "si lo metes, ganas el hoyo" y por tanto, equivale a decir implícitamente que él (Rat) lleva en ese instante más de 3 golpes. En definitva, Barri lleva 3 golpes y oye a su contrario decir algo que claramente supone que lleva más de 3 golpes.
Información errónea: hoyo perdido para la Rata.
Jsorero escribió:Si ambos jugadores son conscientes de que Rat no había concedido el hoyo y son ellos los que estaban jugando, ¿qué duda puede haber? :
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados