luisbelda escribió:Lástima que en ese torneo en concreto no hubiera premios, sino resultado para la clasificación... pero.... de nuevo sorpresa, pues resultó que con dicha bajada de handicap me he quedado colocado en el torneo handicap de Johnnie Walker para el tercer trimestre.
gordifumi escribió:Enhorabuena por esa bajadita!!! Ahora toca mantenerse ahí....animo que no es para tanto, seguro que puedes!!!
Por cierto, supongo que el otro dia en el reportaje de canal plus golf saldrías en la TV.....Enhorabuena tambien!
saludos
cvigo escribió:
Tu bajada en condiciones normales debería ser de 8,5. Parece por tanto que han aplicado ASC 3, lo que te da 50 stb y bajada de 11,5, así que habrá habido buenas forradas generalizadas!!
luisbelda escribió:gordifumi escribió:Enhorabuena por esa bajadita!!! Ahora toca mantenerse ahí....animo que no es para tanto, seguro que puedes!!!
Por cierto, supongo que el otro dia en el reportaje de canal plus golf saldrías en la TV.....Enhorabuena tambien!
saludos
Que va , que va... ya sabeis que en el reportaje de canal + salen siempre los mismos, los asiduos al circuito y al del audi. Salvo que alguien se salga y lo localicen, en que casi no les queda más remedio. TAmpoco es que yo quiera salir en la tele, me guardo mi swing destarlado para mi, de momento....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados