Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bajada De 11,5 Puntos De Handicap

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Bajada De 11,5 Puntos De Handicap

Notapor Nando Els » Lun May 23, 2011 12:47 pm

Enhorabuena luis, precisamente ayer estuve viendo el resumen de ese torneo del Canal + golf y vi la mala suerte del tiempo que os hizo y demás, pero aún así salió alguno que lo hizo muy bien, va a ser que eras tú uno de ellos... :roll: :roll: :risitas: :risitas: :risitas:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor cvigo » Lun May 23, 2011 1:32 pm

luisbelda escribió:Lástima que en ese torneo en concreto no hubiera premios, sino resultado para la clasificación... pero.... de nuevo sorpresa, pues resultó que con dicha bajada de handicap me he quedado colocado en el torneo handicap de Johnnie Walker para el tercer trimestre.

Así debería ser en todos los torneos amater, no más premio que la bajada, los aplausos y a lo sumo un trofeo de poco valor que te lleves de recuerdo.

Tu bajada en condiciones normales debería ser de 8,5. Parece por tanto que han aplicado ASC 3, lo que te da 50 stb y bajada de 11,5, así que habrá habido buenas forradas generalizadas!!
Última edición por cvigo el Lun May 23, 2011 1:37 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor gordifumi » Lun May 23, 2011 2:30 pm

Enhorabuena por esa bajadita!!! Ahora toca mantenerse ahí....animo que no es para tanto, seguro que puedes!!!
Por cierto, supongo que el otro dia en el reportaje de canal plus golf saldrías en la TV.....Enhorabuena tambien!
saludos
:P BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS :P
“Mis mejores golpes:el swing de prácticas y el putt concedido.”
Scratch

Handicap: 13,9

Notapor luisbelda » Lun May 23, 2011 4:39 pm

gordifumi escribió:Enhorabuena por esa bajadita!!! Ahora toca mantenerse ahí....animo que no es para tanto, seguro que puedes!!!
Por cierto, supongo que el otro dia en el reportaje de canal plus golf saldrías en la TV.....Enhorabuena tambien!
saludos

Que va , que va... ya sabeis que en el reportaje de canal + salen siempre los mismos, los asiduos al circuito y al del audi. Salvo que alguien se salga y lo localicen, en que casi no les queda más remedio. TAmpoco es que yo quiera salir en la tele, me guardo mi swing destarlado para mi, de momento.... :wink: :wink:
Scratch

Handicap: ++y+

Notapor luisbelda » Lun May 23, 2011 4:42 pm

cvigo escribió:
Tu bajada en condiciones normales debería ser de 8,5. Parece por tanto que han aplicado ASC 3, lo que te da 50 stb y bajada de 11,5, así que habrá habido buenas forradas generalizadas!!

Justo eso fue lo que ocurrio. Solo tres resultados netos (medal play) mejores que el mio en el conjunto de todas las categorías, y uno de ellos fue de mi categoría, por lo que ni siquiera tuve el honor de ser el primero de mi categoría.
Scratch

Handicap: ++y+

Notapor alvesm » Lun May 23, 2011 4:53 pm

Enhorabuena!
Scratch

Notapor Golfo » Mar May 24, 2011 7:23 am

luisbelda escribió:
gordifumi escribió:Enhorabuena por esa bajadita!!! Ahora toca mantenerse ahí....animo que no es para tanto, seguro que puedes!!!
saludos

Que va , que va... ya sabeis que en el reportaje de canal + salen siempre los mismos, los asiduos al circuito y al del audi. Salvo que alguien se salga y lo localicen, en que casi no les queda más remedio. TAmpoco es que yo quiera salir en la tele, me guardo mi swing destarlado para mi, de momento.... :wink: :wink:

vya dos cracks.....gordifumi y luisbelda......
enhorabuena!!!!

que envidia conio!!!! :x
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor carniceroc » Mar May 24, 2011 7:36 am

¡Enhorabuena! y que siga la racha cumpliendo primero y luego mejorando.
Scratch

Handicap: 16,8

Notapor GIGATRON » Mar May 24, 2011 8:01 pm

Gran bajada, toca disfrutar :lol:
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor jvi » Mar May 24, 2011 8:16 pm

Enhorabuena, compañero. Sin miedo y a por el siguiente reto.
Aficionado

Handicap: 36

Anterior

Volver a Batallitas