Moderadores: Lokooh, El Coyote
DBD Staff escribió:Joaquin, yo no creo que estes haciendo un cambio de swing, si no que mas bien te estan creado uno, pues swing ni tienes ni has tenido, otra cosa es que tu te apañaras para pegar a la bola. El tiempo que lleves no es relativo, lo que importa es el tiempo que has dedicado a esos cambios, si en tres meses has ido una vez por semana, una horita, pues poca cosa es, en este deporte hay que trabajar bastante, y el trabajo da sus frutos, si es dirigido por un profesor la progresion es mas rapida y los resultados mas gratificantes. Suelo decirle a gente que empieza, que a partir de el millon de bolas es que esto empieza a ir solo.
Animos y saludos.
Kinki escribió:Cualquier cambio en el swing suele ser traumático. Antes de comenzar a ello, se debe tener asumida esta circunstancia. De no ser así a la primera forrada comienzan las dudas y con dudas es imposible avanzar en golf.
Cuando estés preparado a asumir que durante los cambios el resultado no cuenta y solo tendrás la satisfacción de un par de buenos golpes y muchas conclusiones que analizar para vuelas futuras
Eso es el cambio de swing y no salir a hacer pocas, a las primeras de cambio
joaquinras escribió:El profesor me cambió el swing hace tres meses, y desde entonces soy más irregular y no estoy tan seguro de darle bien, lo que sin duda hace que falle más....... y ahora me estoy planteando volver a mi swing antiguo, o por lo menos intentarlo, aunque sea mucho menos técnico, pero más sólido.
Total, no me voy a ganar la vida con esto, solo pretendo disfrutar, y me está superando la tecnificación, me cuesta a horrores pensar en todo lo que me dicen antes de darle a la bolita, no sé si os ha pasado alguna vez, pero es un desánimo total.
Cualquier comentario se agradece
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado