por reve » Sab May 21, 2011 9:37 pm
Pues nada nenes, que mi frenética carrera hacia el CE de segunda en Calatayud se ha visto truncada.
77 golpes desde Blancas en el Norte de la Hípica tienen la culpa, -3 de mi hp y 3.9.
La cosa pintaba fea, tras el TGG me hice un pequeño esguince que hizo que no pudiese jugar el individual del Race la semana pasada. Si a esto unimos que el año pasado me pegué una forrada sideral en el mismo campeonato pues la verdad es que las sensaciones no eran buenas. Para colmo he llegado más pillado de tiempo de lo habitual, apenas he podido tirar dos putts.
La cosa no ha empezado bien, la salida del uno no ha sido tan mala pero se me ha quedado pegada a un arbusto y apenas he podido recuperar calle, estaba de dos a 180M del trapo..., me he apañado para ponerla en green a tomar viento del hoyo y hacer dos putts.
Las cosas han mejorado, me he dejado opciones de birdie al 2,3,4 y 5, que no he conseguido enchufar, pero la del 6, más cercana, si ha entrado. Dos buenos pares al 7 y 8, y un tripateo estúpido en el 9 han dejado las cosas en un +1 por la primera.
La segunda ha empezado aún peor, un flier en el 10 me ha costado un bigey, y en el 11 la he tirado al agua para doble bogey. Pero he vuelto a hacer pares, salvo un bogey, al 16 que han dejado la suma total en +5.
La Hípica como siempre una pasada, este año más fácil, porque aunque las banderas estaban igual, el raf estaba un pelín mas corto y los greenes más lentos (demasiado para mi gusto). Un detallazo es que además de darte la distancia exacta de las banderás te daban un planito de cada green, lo que me ha ayudado bastante en la elección de palo.
Mañana me forraré en el Sur, pero que me quieten lo bailao...