Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Dolores, esta vez no va a poder ser

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Dolores, esta vez no va a poder ser

Notapor reve » Sab May 21, 2011 9:37 pm

Pues nada nenes, que mi frenética carrera hacia el CE de segunda en Calatayud se ha visto truncada.

77 golpes desde Blancas en el Norte de la Hípica tienen la culpa, -3 de mi hp y 3.9.

La cosa pintaba fea, tras el TGG me hice un pequeño esguince que hizo que no pudiese jugar el individual del Race la semana pasada. Si a esto unimos que el año pasado me pegué una forrada sideral en el mismo campeonato pues la verdad es que las sensaciones no eran buenas. Para colmo he llegado más pillado de tiempo de lo habitual, apenas he podido tirar dos putts.
La cosa no ha empezado bien, la salida del uno no ha sido tan mala pero se me ha quedado pegada a un arbusto y apenas he podido recuperar calle, estaba de dos a 180M del trapo..., me he apañado para ponerla en green a tomar viento del hoyo y hacer dos putts.
Las cosas han mejorado, me he dejado opciones de birdie al 2,3,4 y 5, que no he conseguido enchufar, pero la del 6, más cercana, si ha entrado. Dos buenos pares al 7 y 8, y un tripateo estúpido en el 9 han dejado las cosas en un +1 por la primera.
La segunda ha empezado aún peor, un flier en el 10 me ha costado un bigey, y en el 11 la he tirado al agua para doble bogey. Pero he vuelto a hacer pares, salvo un bogey, al 16 que han dejado la suma total en +5.

La Hípica como siempre una pasada, este año más fácil, porque aunque las banderas estaban igual, el raf estaba un pelín mas corto y los greenes más lentos (demasiado para mi gusto). Un detallazo es que además de darte la distancia exacta de las banderás te daban un planito de cada green, lo que me ha ayudado bastante en la elección de palo.

Mañana me forraré en el Sur, pero que me quieten lo bailao...
Bucanero

Re: Dolores, Esta Vez No Va A Poder Ser

Notapor Stance » Sab May 21, 2011 9:45 pm

Pues da la sensación despues de leer la minicrónica, que piensas que lo podías haber hecho mejor.... :?: Magnífico resultado.

Suerte mañana.
Filibustero

Notapor oficinista » Sab May 21, 2011 9:47 pm

Enhorabuena !!!!!
Me alegro por ti y por nosotros
No queremos emboscados en segunda!! Jaja
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor walter » Sab May 21, 2011 9:48 pm

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor nyc99 » Sab May 21, 2011 10:48 pm

Enhorabuena Figura.... :jerk: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Re: Dolores, esta vez no va a poder ser

Notapor kinki » Dom May 22, 2011 12:43 am

Norawena!!! gran vuelta... zi zeñor

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor luisminero » Dom May 22, 2011 12:46 am

Bien hecho Reve, mañana a repetirlo ok?? :grin:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor MrRayas » Dom May 22, 2011 12:49 am

Enhorabuena Reve!!!!, HoF ya. :wink:
A que mañana te sales de nuevo??? :book:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor viernes » Dom May 22, 2011 1:57 am

Bien hecho, crack.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Luisja » Dom May 22, 2011 6:27 am

Bien jugado bien.... y gran resultado.... para el CE estas en buena forma........... :jerk: :jerk:

Al final los campos empezaran a darse cuenta que hay que dar imformacion al jugador sobre el campo...... :roll: :jerk: :jerk:
Maestro

Handicap: XII

Notapor M____eagleito » Dom May 22, 2011 9:29 am

Buena vuelta!. Pues debes ir líder en Casa -Club :book: porque cuando entregué mi tarjeta quedaban pocos partidos en el campo y el mejor resultado era -3 tanto en la clasificación hcp como en la scratch ( hay un 69 de un plus, creo..).

Los greenes están algo mas lentos de lo normal, y lo de la hoja con los planitos de los hoyos es lo habitual en todos los torneos que se celebran, incluso en forrabolas.

El campo estaba muy bien y hay que amarrarse porque las medio escapadas son bola perdida fijo.

Por mi parte, no empecé muy allá y además le hice un triplata al 9 por querer cruzar la vaguada de calle con el 2º golpe y tener un 3º mas franco ya que donde estaba la bandera era muy dificil dejarla cerca con un palo largo. Luego remonté en la 2ª y voy +1. A ver qué tal se da hoy.

Venga ánimo y ojito con el sur que aunque es más corto no te perdona ni un solo error. Suerte!.

Por cierto, pensé que no venías, y como tampoco avisas.. :wink:
reve escribió:
M____eagleito escribió:Pues me coincide con el individual caballeros de mi club, medal de blancas a dos dias, uno en cada campo.
.

Abierto para primera. Y a un precio de risa. Yo creo que me voy a barbe...
Última edición por M____eagleito el Dom May 22, 2011 9:33 am, editado 1 vez en total
Gran Capitan Corsario

Notapor tonuel » Dom May 22, 2011 9:35 am

reve... pakete... :P
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor reve » Dom May 22, 2011 10:04 am

Hombre, por poder siempre se puede mejorar, pero si el viernes me dicen que voy a bajar de 80 les digo que si fuman. El norte de Blancas no es ninguna tontería y es la tercera vez que lo juego.
Bucanero

Notapor MrRayas » Dom May 22, 2011 10:04 am

M____eagleito escribió:Por cierto, pensé que no venías, y como tampoco avisas.. :wink:
reve escribió:
M____eagleito escribió:Pues me coincide con el individual caballeros de mi club, medal de blancas a dos dias, uno en cada campo.
.

Abierto para primera. Y a un precio de risa. Yo creo que me voy a barbe...

M____eagleito, mira que no entender la ironía de Reve, :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Siguiente

Volver a Batallitas