Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor lsub » Jue Abr 19, 2007 9:28 am

Micalet escribió: Panorámica está disponible el 5/5 (eso sí, con greenes pinchados y arenados)

Rectifico, me adapto a casitodo excepto a los greens recien pinchados, si es posible paso. Que al menos lleven pinchados un par de semanas.
lsub

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Pisha » Jue Abr 19, 2007 4:42 pm

Lo del 12 en Reus a las 13:00 es buena idea, es sabado y no habra problemas de retorno para nadie, comemos antes y le ire llenando insistentemente la copa de vino a Metatrax y a ver si asi lo engancho despistao.

Vamos señores hagan juego EL DIA 12 A LAS 13:00

Por las demas fechas en principio sin problema.
Pisha

Notapor lsub » Jue Abr 19, 2007 5:00 pm

A mi lo de comer antes tampoco me deja muy feliz, puesto que la gracia de comer es la sobremesa.
lsub

Notapor JV » Jue Abr 19, 2007 5:20 pm

Por mi parte, lo de jugar a las 13 horas tampoco me hace mucha gracia; probablemente el torneo lleve retraso: 13:30 horas, + 5 horas de partida: 18:30 horas, + 1 hora entre que recogemos el trofeo :P y nos hacemos fotos: 19:30 horas, + 2 horas de viaje de vuelta: 21:30 horas.

A mí, particularmente no me apetece llegar a las 21:30 ó 22:00 horas a mi casa, más que nada porque mis compañeros de villabajo tienen todos hijos y no podría dormir esa noche en su casa :roll:

Mi voto sería para el 12 en La Graiera ó el 19 en Panorámica, y por la mañana prontito.
Imagen
Scratch

Notapor Locar » Jue Abr 19, 2007 5:25 pm

Pues visto lo visto mi voto para el 19 panorámica.
Locar

Notapor manel » Jue Abr 19, 2007 6:41 pm

obiesa escribió:Pues visto lo visto mi voto para el 19 panorámica.

entonces que no gusta la idea de la graiera??? buf ahora haber si es para el 19 si me lo puedo organizar esta muy jodido el tema :evil:
manel

Notapor lsub » Jue Abr 19, 2007 6:53 pm

manel escribió:
obiesa escribió:Pues visto lo visto mi voto para el 19 panorámica.

entonces que no gusta la idea de la graiera??? buf ahora haber si es para el 19 si me lo puedo organizar esta muy jodido el tema :evil:

Hombre, yo creo que lo de La Graiera esta pendiente de los Valencianos aun.

Yorlle y Micalet, ya han dicho que les parecería bien hacerlo en Calafell.

Falta que digan algo Roquet y Viernes. Si ellos dan el visto bueno será en La Graiera, si no empezaremos a decidir.

El único problema de La Graiera es el que son 9 hoyos, y podemos pillar retraso en el cruze del hoyo 10, pero creo que tampoco debe ser un problema insalvable.
lsub

Notapor manel » Jue Abr 19, 2007 6:56 pm

yo que solo he jugado 1 vez 18 hoyos no tuvimos ningun retraso en el hoyo 10 para nada la verdad, haber si roquet y viernes aparecen y deciden por que luego si que no tendremos sitio en ningun campo :P

Por cierto obiesa sacate el handicap ya :!: :!: :!:

uf que gusto da decir esto tanto tiempo escuchandolo je je ves si tuvieras el handicap no podriamos haber apuntado al torneo del dia 12 :!: :!:
manel

Notapor huracan » Jue Abr 19, 2007 9:00 pm

Mi voto también para el 12 en la Graiera.
Una puntualización, el día que no puedo es el Domingo 29, no el Sábado 28. Por si se barajara de nuevo el hacerlo ese fin de semana.
Scratch

Handicap: 14,4

Notapor Pisha » Jue Abr 19, 2007 10:04 pm

Vamossssssssss chicos hagan juego dia 12 La Graeiera, En los pares 3 se puede salir 1º de blancas y aluego dispues de rojas, y en los otros hoyos tambien, es un campo competitivo desde todas las barras.

Metatraxxxxxxxxxxxxx, di argo chico.

Valenciansssssssssssss agafeuvusssssssssssssssssss. :laughing3:
Pisha

Notapor Locar » Jue Abr 19, 2007 10:07 pm

Bueno pues... pero alguien que tenga el número que llame a la Graiera para reservar no tengamos más sustos...
Locar

Notapor manel » Jue Abr 19, 2007 10:36 pm

haber si aparecen los valencianos dando noticias que solo aparecido yorlle
manel

Notapor metatrax » Jue Abr 19, 2007 10:43 pm

cuanto es el grenfee de la graiera???? Segundo a mi me da igual mientras sea el 12 y este en casa sobre las 8 o las 9, y si quereis yo salgo de blancas para q sea mas equiparado con miguel angel :P.
Aficionado

Handicap: 3.9

Notapor manel » Jue Abr 19, 2007 10:46 pm

metatrax escribió:cuanto es el grenfee de la graiera???? Segundo a mi me da igual mientras sea el 12 y este en casa sobre las 8 o las 9, y si quereis yo salgo de blancas para q sea mas equiparado con miguel angel :P.

uy que sobrados vamos :laughing3:

precio del grenfee de la ultima vez que estuve que fue en diciembre pasdo, me costaron 9 hoyos 48€ y la diferencia al hacer 18 creo que solo era de 10€ pero no estoy seguro del todo.

entonces metratax por tu comentario tu tambien dices que si a la graiera no?
manel

Notapor lsub » Jue Abr 19, 2007 10:54 pm

Lo de reservar aun hay tiempo, tengo la impresión de que no es un campo colapsado.

En cualquier caso, ya llamare yo el Lunes, y les como el tarro a ver si nos hacen un descuento por grupo. :lol: :lol: :lol:

metatrax escribió:cuanto es el grenfee de la graiera???? Segundo a mi me da igual mientras sea el 12 y este en casa sobre las 8 o las 9, y si quereis yo salgo de blancas para q sea mas equiparado con miguel angel :P.

64 lerus.
Para las 8 o las 9 yo estoy seguro en mi casa, porque sino, al igual que Yorlle, me tengo que quedar a dormir en el coche.

Y lo de blancas, no hombre no, a ti te haremos salir desde 5 metros a la derecha del tee, desde el bosque. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
lsub

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas