Micalet escribió: Panorámica está disponible el 5/5 (eso sí, con greenes pinchados y arenados)
Rectifico, me adapto a casitodo excepto a los greens recien pinchados, si es posible paso. Que al menos lleven pinchados un par de semanas.
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Micalet escribió: Panorámica está disponible el 5/5 (eso sí, con greenes pinchados y arenados)
obiesa escribió:Pues visto lo visto mi voto para el 19 panorámica.
manel escribió:obiesa escribió:Pues visto lo visto mi voto para el 19 panorámica.
entonces que no gusta la idea de la graiera??? buf ahora haber si es para el 19 si me lo puedo organizar esta muy jodido el tema
metatrax escribió:cuanto es el grenfee de la graiera???? Segundo a mi me da igual mientras sea el 12 y este en casa sobre las 8 o las 9, y si quereis yo salgo de blancas para q sea mas equiparado con miguel angel.
metatrax escribió:cuanto es el grenfee de la graiera???? Segundo a mi me da igual mientras sea el 12 y este en casa sobre las 8 o las 9, y si quereis yo salgo de blancas para q sea mas equiparado con miguel angel.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados