reve escribió:Es que los caballeros siempre están mas lejos del hoyo y por tanto deben jugar antes
teeputter escribió:3.- Está claro que al competidor que teniendo el honor, no ejercita su derecho, no se le penaliza, por lo tanto no debe jugar primero.
reve escribió:DBD Staff escribió:Nunca me he planteado respetar el honor de salida en base al resultado neto de los puntos stableford, sinceramente me parece que debe prevalecer el menor resultado scratch, no veo lógico que un jugador salga antes de un hoyo con bogey, cuando el otro jugador hizo el par.
Pero da igual que te parezca lógico, la regla existe
fu-manchu escribió:Smeagol, relee el hilo porque está todo claramente explicado. Si hay acuerdo en que le pegue el primero que esté listo no hay ningún incumplimiento.
smeagol escribió:si, si , yo lo leo... pero estoy cansado en mis partidas del
"le voy dando...."
cuando el que tiene el honor también está preparado.
Esto para mí es como el paso a la partida de atrás...
"el paso debe darse, nunca pedirse"
pues igual con el honor....
cuando ponéis eso de
"ya le voy dando".
"le doy que estoy preparao".
¿Os ha dicho quien tiene el honor que podéis "pasar"....?
Manu escribió:Veo que no me he sabido explicar, o que tú no me has querido entender.
Por supuesto que [si la persona que tiene el honor, está preparada, es la que tiene que tirar]. Pero hay veces que dicha persona, después de terminarse el hoyo, ha parado a quitarse el jersey, o se ha entretenido en buscar algo de la bolsa, o ha llegado mas tarde al tee, o vuelve del baño, o se le ha olvidado coger el tee, etc. En esos casos, aunque se tenga el honor, pues no pasa nada por “saltárselo”.
Insisto, por supuesto que si los 4 jugadores estamos listos en el tee, lo correcto y lo que solemos hacer es respetar el honor.
fu-manchu escribió:Yo soy de los que le pegue el primero que esté preparado.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados