FreddieCouples escribió:Hola:
Perdonad si no me expreso bien pero estoy registrado desde hace poco, es mi primer mensaje y voy un poco perdido. A raíz de las respuestas que he leído tengo una duda. Hace unas semanas, caí en una de estas zonas con estacas azules de dentro de un bunker pero un amigo jandicqap bajo con el que esta jugando me dijo que, si me perjudicaba la nueva zona desde donde tenía que jugar en el bunker, no estaba obligado a jugar mi bola desde otro sitio a no ser que una norma local del campo me obligara (o algo así). Veo que todos decís que hay que jugar desde fuera de la zona marcada con estacas azules y yo ya no estoy seguro de si lo que me dijo mi amigo era verdad.
Gracias
zocato escribió:
Es cierto que en el presente caso, hemos dado todos por supuesto que existía tal regla local... que por otra parte suele ser lo normal.
fu-manchu escribió:No Kinki, no. Eso que tú propones es cuando la bola está en recorrido, y búnker no es recorrido. Tienes que irte a la 25-1 b(ii), como te dice la decisión 25-13 que tú mismo posteas.
Kinki escribió:...un TER se considera recorrido.
Kinki escribió:[cell class=spoiler] RECORRIDO
“Recorrido” es todo el área del campo, excepto:
a. El lugar de salida y el green del hoyo que se está jugando; y
b. Todos los obstáculos del campo.
[/cell]
Edito: Fu, entiendo lo que quieres decir, pero no alcanzo a comprenderlo. Se que lo que explicas es que un obstáculo (bunker) marcado parcialmente como TER se considera igualmente obstáculo, todo el. Pero no encuentro donde lo dice así
sergar escribió:zocato escribió:
Es cierto que en el presente caso, hemos dado todos por supuesto que existía tal regla local... que por otra parte suele ser lo normal.
Pues por estas latitudes lo normal es todo lo contrario, que no exista regla local alguna en ese sentido y quede a criterio del jugador el alivio o no del TER, por eso me extrañaba que nadie lo planteara.
smeagol escribió:Perdón la ignorancia... pero si se puede jugar dentro de un TER... para qué se marca como TER???
Puedo entender que sean TER Las acumulaciones de restos en la preparación del campo.... pero si se declara TER una parte del campo (un trozo de bunker en este caso) es porque es un Terreno en Reparación y durante su reparación.... pues no se puede jugar allí.. no ?
entiendo por ello que es obligatorio el dropaje...
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados